Fallo Preliminar de la Haya: HOY !!!!!

Publicado por Cacike, Septiembre 24, 2015, 09:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Somos un pais sin bolas, que deja que lo pasen a llevar. Ser serio es otra cosa

Anda a quitarle un mendrugo de territorio a un pais serio, te hacen mierda en tres tiempos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Es importante ser serios para que sigamos manteniendo el estatus internacional.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 27, 2015, 10:05:06 PM
Es importante ser serios para que sigamos manteniendo el estatus internacional.

De acuerdo, no digo que haya que dejar de ser serios.

Digamos que si tu vecino se las arregla para robarte un pedazo de patio y de alguna manera logra engañar a un tribunal, seria serio de tu parte quedarte de brazos cruzados?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Somos tan serios que entre todos los vecinos no sacamos ni un solo voto de apoyo. Con toda nuestra seriedad no hemos logrado evitar que la causa boliviana, ideada entre gallos y medianoche tenga todo el apoyo necesario...

entonces, para qué tan serios si lo que vende por este barrio es la "candela"?

MK1

Indios culiaos son entero giles.
Cachando la jugada de Epidemia, me fui a investigar y es increible que con Chile perdieron 120.000 kms2, con Argentina 154.000 kms2, con Paraguay 234.000 kms2, con Peru 250.000 kms2 y con Brasil que se los paseaba como queria mas de 490.000 kms2.... y nos vienen a webear a nosotros?, que la chupen.
A nuestra cancilleria le faltan pelotas... menos diplomacia y mas tanques, aviones y weas. Ya esta bueno de ser el millhouse del barrio... se ponen weones y mando un par de F16 a que pasen raspando la frontera, y pa la otra me paso de la frontera... hay que dar señales, nos vieron hace rato la cara de weones. Los judios se portan como el orto, y???... el mundo sigue igual, a nadie la importa los palestinos, a quien chucha podria importarle un boliviano wn, a quien?

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 27, 2015, 10:55:01 PM
De acuerdo, no digo que haya que dejar de ser serios.

Digamos que si tu vecino se las arregla para robarte un pedazo de patio y de alguna manera logra engañar a un tribunal, seria serio de tu parte quedarte de brazos cruzados?

Te estoy weando.  :ouch:

Obviamente que la seriedad debe tener un punto final. Hacerse respetar también implica mostrar los dientes, y es algo que nos falta básicamente porque la mayoría de los termocéfalos ven a los milicos como algo nefasto. No tienen mucha idea de nada, y por eso concuerdo con el tío Villegas.

Hay que admirar de los gringos que cuando les da la weá, mandan tropas y listo. Por eso hay que tenerlos cerca, pero no. Saltan los sacos de bolas a hablar de la Unasur, del Mercosur, del Indiosur y asdasdf
Nobody was faster on the draw.

mauisafra

Lo más interesante del pacto de Bogota, es que se firmo en un país que no esta en el pacto, Colombia se retiro de inmediato cuando la Haya le dio el favor a Nicaragua por las islas en disputa, tampoco están las principales naciones de lo contrario Argentina ya hubiese acudido por las Malvinas, España con Inglaterra por Gibraltar, Japón con Rusia por las Kuriles, Mexico con USA por New Mexico y asi hay muchos ejemplos, lo que me deja claro que solo los países pobres o débiles militarmente están en La Haya, los ricos o fuertes militarmente se pasan a la Haya y sus jueces  por el culo y se hacen los sordos eternamente, molesten a quien molesten.

EduardoN

Cita de: MK1 en Septiembre 29, 2015, 02:45:36 PM
Indios culiaos son entero giles.
Cachando la jugada de Epidemia, me fui a investigar y es increible que con Chile perdieron 120.000 kms2, con Argentina 154.000 kms2, con Paraguay 234.000 kms2, con Peru 250.000 kms2 y con Brasil que se los paseaba como queria mas de 490.000 kms2.... y nos vienen a webear a nosotros?, que la chupen.
A nuestra cancilleria le faltan pelotas... menos diplomacia y mas tanques, aviones y weas. Ya esta bueno de ser el millhouse del barrio... se ponen weones y mando un par de F16 a que pasen raspando la frontera, y pa la otra me paso de la frontera... hay que dar señales, nos vieron hace rato la cara de weones. Los judios se portan como el orto, y???... el mundo sigue igual, a nadie la importa los palestinos, a quien chucha podria importarle un boliviano wn, a quien?

:reverencia: :reverencia: :reverencia:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Anoche escuché a carlos mesa, y los argumentos de Bolivia parecen ser arrolladores, y efectivamente la corte de los chascones mula al ser competente pues en algún momento nos va a obligar a ceder territorio, no sólo a negociar ya que según el párrafo 34 la negociación va con marraqueta para el demandante desde la partida.

Incluso daba la sensación que toda nuestra diplomacia son solo unos amateur y de malísima calidad, casi analfabetos funcionales que no entienden ni los fallos...

chunchos

Cita de: bavario en Septiembre 30, 2015, 05:01:21 PM
Anoche escuché a carlos mesa, y los argumentos de Bolivia parecen ser arrolladores, y efectivamente la corte de los chascones mula al ser competente pues en algún momento nos va a obligar a ceder territorio, no sólo a negociar ya que según el párrafo 34 la negociación va con marraqueta para el demandante desde la partida.
Lo penca es que nosotros somos los que les dimos los argumentos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones