TVN de capa caí­da??

Publicado por bavario, Septiembre 09, 2015, 12:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Opus

A C M 1 P T

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 03:21:08 PM
bueno, eso.. un canal  :awesome:

:poker:

muy astuto... ganaste esta vez  :poker:

FELHER

Echaron a Claudia Conserva, Viñuela y Julian "efelbain" lo tienen de un coco hasta el 31 de diciembre.... dijeron que ganaban mucho y no rendía el rating.

Sorry por ser tan ignorante y saber estas cosas que ocurren en la tele nacional.     :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 16, 2015, 03:59:39 PM
Echaron a Claudia Conserva, Viñuela y Julian "efelbain" lo tienen de un coco hasta el 31 de diciembre.... dijeron que ganaban mucho y no rendía el rating.

Sorry por ser tan ignorante y saber estas cosas que ocurren en la tele nacional.     :trustory:

Es impresionante como les pagan a esos wnes y algunos con cuea tienen 4° medio... por último Claudia Conserva y Viñuela tienen su años de circo y su público, pero ese wn del Efelbain lo metieron a la fuerza y tiene menos brillo que un zapato de gamusa.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cuánto ganan? Y hacen 44 horas semanales? O más? O menos?
Alguien  tiene datos??

Digo como para poder opinar ya que no sé cuánto les pagan

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 16, 2015, 04:33:04 PM
Es impresionante como les pagan a esos wnes y algunos con cuea tienen 4° medio... por último Claudia Conserva y Viñuela tienen su años de circo y su público, pero ese wn del Efelbain lo metieron a la fuerza y tiene menos brillo que un zapato de gamusa.  :face:

podrían poner al muerto ahí que tiene harto más brillo  :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 16, 2015, 04:35:54 PM
Alguien  tiene datos??

Ni idea, pero deben andar todos sobre los 15 millones.   

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 04:40:36 PM
podrían poner al muerto ahí que tiene harto más brillo  :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Ya estuve en el 13 cuando gané en el : quién quiere ser millonario y me llevé unas luquitas pa la casa, Panda invidiosio   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 16, 2015, 04:56:04 PM
Ni idea, pero deben andar todos sobre los 15 millones.   

Ya estuve en el 13 cuando gané en el : quién quiere ser millonario y me llevé unas luquitas pa la casa, Panda invidiosio   :lerolero:

debiste haber sido el "alma" del programa zombie :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: bavario en Diciembre 16, 2015, 04:35:54 PM
Alguien  tiene datos??

Según noticias, estos serían los sueldos de los "rostros" de la tele.
Si tienen rating y las empresas invierten en publicidad, se justifica, pero si el programa lo ven 3 pelagatos, no valen lo que cobran.

Animadores (as)
Buenos Días a Todos (TVN):
Julián Elfenbein $25 millones;
Karen Doggenweiler $18 millones
José Miguel Viñuela (TVN) $22 millones.

Mucho Gusto (Mega):
Luis Jara $23 millones;
Katherine Salosny $12 millones;
Patricia Maldonado, panelista, $15 millones;
Ivette Vergra, panelista, $4 millones

Bienvenidos (C.13): Tonka Tomicic $25 millones;
Martín Cárcamo $ 18 millones.
Paulo Ramírez, panelista, $ 12 millones

Intrusos (La Red): Jennifer Warner, animadora $ 2,5 millones.
Michael Roldán, panelista, $1,2 millones

Vértigo (C.13):
Cecilia Bolocco, entre $10 y $15 millones por capítulo;
Diana Bolocco, $18 millones
Eduardo Fuentes (C.13) $12 millones

Julia Vial (La Red): periodista, $7 millones;
Andrés Salfate: $5 millones
Antonella Ríos, actriz-animadora, matinal (La Red): $3,5 millones

Mauricio Bustamante, conductor de Noticias TVN: $ 18 millones

Soledad Onetto, conductora de Noticias Mega: $ 12 millones

Actores y actrices
Jorge Zabaleta: $ 25 millones
Sigrid Alegría: $ 16 millones
María Elena Sweet: $12 millones
Alvaro Rudolphy: $20 millones
Francisco Reyes: $20 millones
Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) y su equipo: $14 millones
Paola Volpato: $10 millones
Augusto Schuster: $6 millones

Saludos.

bavario

Esos son sueldos anuales cierto?

FELHER

Cita de: bavario en Diciembre 16, 2015, 05:18:18 PM

Por mes.

Son similares a los futbolistas.

bavario

La cagó!!!!

Mucha mucha plata para una labor lindamente publicitaria pero intrascendente para el país.

Así no me extraña que los canales estén con la mierda hasta el cuello

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

da lo mismo si ganan 50 palos, todo depende si su imagen capta avisadores por 200 palos el wn se financia el sueldo pero el viñuela 22 palos...  a ese wn no lo ve nadie. como no ven que mekano tenía rating no por viñuela sino por la cantidad de potos de cabras chicas que lo rodeaban. le sacaron las pendejas ricas del lado y no lo vio nadie más.

el wn es ignorante, no sabe de nada, no tiene tema entonces... qué lo pones a conducir?.

Cita de: bavario en Diciembre 16, 2015, 05:18:18 PM

supongo que la pregunta ingenuia fue adrede para enfatizar que eran sueldos mensuales.

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2015, 07:28:53 PM
Q hembhydia  :reverencia:

puedes postular a la red por un guatón de sueldo  :yaoming:

FELHER

La Bolocco cobra caro por que la gente la ve.

El resto es medio injustificado, por algo los echaron.

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 16, 2015, 10:14:01 PM
La Bolocco cobra caro por que la gente la ve.

El resto es medio injustificado, por algo los echaron.

Es eterna esa comadre, me acuerdo que antes de que yo entrara al colegio ya se hablaba de ella  :reverencia:

Sobre la hermana...  :face: Tuvo la suerte se ser hermana de la comadre y colgarse de su fama  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Pero viñuela y varios más de esos millonarios no creo que vendan el equivalente a su sueldo en avisaje, ah, y el canal tiene gastos, es carísimo implementar todo y emitir señal.

FELHER

Cita de: bavario en Diciembre 17, 2015, 08:37:34 AM
Pero viñuela y varios más de esos millonarios no creo que vendan el equivalente a su sueldo en avisaje, ah, y el canal tiene gastos, es carísimo implementar todo y emitir señal.

Por eso lo echaron, no cubre su sueldo.

Cacike

[negrovelozmodeon]

Que atroh esto parece SQP  :chino:

[/negrovelozmodeoff]

:trollface:

FELHER

Nueva PLR...  OJO, no está en SQP, aparece en Emol, entre otros.... aunque el CSM igual nunca las ve.
Para que no digan que estas cosas solo se informan en programas de farándula.

25 millones (por parte baja) mas de ahorro para TVN.

Julián Elfenbein dice adiós a TVN tras cinco años
El canal público decidió no renovar el contrato del animador debido a que no habían proyectos considerados para él durante 2016.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/18/764525/Julian-Elfenbein-dice-adios-a-TVN-tras-cuatro-anos.html

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/18/764525/Julian-Elfenbein-dice-adios-a-TVN-tras-cuatro-anos.html

bavario

Pero si el rostro por ejemplo (cifra inventada teórica para ejemplificar) vende 100 y gana 25 pues son 75 de entrada neta, si a esos 75 le descuentas los tramoyas, la electricidad, el productor, los sonidistas, los controladores, gastos de escenografía, algo de comida, aseo, reparaciones varias, una cámara que se rompió o se robaron, material de grabación (medio de almacenamiento), un par de estafetas, un par de Junior, transporte utilizado, etc le quedará más o menos 25 millones de utilidades limpias al canal.

Entonces la única explicación que tengo es: o el programa del rostro NO vende esos 100 palos requeridos o bien hay un plan de ahorro por estar en vacas flacas de verdad.