TVN de capa caí­da??

Publicado por bavario, Septiembre 09, 2015, 12:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Así es, está muy decadente TVN, eliminando a clásicos, área dramática dramáticamente mal, puro refrito de novelas cumas, programas culturales inexistentes, matinales mas huecos que alcantarilla, etc....
Y mas encima este año se lo han pasado entero haciendo publireportajes relativos a lo malvado de la dictadura, como si la huea haya terminado el año pasado...

Qué opinan??  Deberían privatizar 100% esa mugre??? 

Pandoso

Cita de: bavario en Septiembre 09, 2015, 12:28:09 PM
Así es, está muy decadente TVN, eliminando a clásicos, área dramática dramáticamente mal, puro refrito de novelas cumas, programas culturales inexistentes, matinales mas huecos que alcantarilla, etc....
Y mas encima este año se lo han pasado entero haciendo publireportajes relativos a lo malvado de la dictadura, como si la huea haya terminado el año pasado...

no sé si eso provoque un cambio significativo. Al parecer el 13 está en las mismas y se lo va a comprar una cadena hezpañola  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

hoy en informe especial se develará "los montajes de la prensa y TVN en dictadura"

el aji esta ardiendo desde ya... no entendía la razon del tema, y claro, el ardor ya comenzó....

eso si, no pueden ver tv nacional, o sea, jelou... habiendo netflix, series, pelis, etc... triple jelou para ustedes... dejen el ardor y vean series...  :trustory:

FELHER

Privatizar tampoco es buen camino, sería mas de lo mismo como CHV, C13, Mega, etc..  Donde reinan las Turcas, farándula y cumeríos varios, que lamentablemente es lo que a la gente le gusta ver.

Saludos.

bavario

Cita de: Cacike en Septiembre 09, 2015, 12:37:21 PM
hoy en informe especial se develará "los montajes de la prensa y TVN en dictadura"

el aji esta ardiendo desde ya... no entendía la razon del tema, y claro, el ardor ya comenzó....

eso si, no pueden ver tv nacional, o sea, jelou... habiendo netflix, series, pelis, etc... triple jelou para ustedes... dejen el ardor y vean series...  :trustory:

Creo que algo no entendiste, no se trata de aji, a mi no me va con eso, yo soy funcionario público que trabaja para esta administración. Lo que me molesta es que el rumbo de la TV estatal esté perdido, solo sirve para programas picantes y el resto hacer campaña política para el que esté de turno, pagándose sueldos millonarios y los déficit que tienen son tapados con nuestros impuestos.
Pico el resto, yo ni siquiera  tengo TV en la
Casa.

Cacike

Cita de: bavario en Septiembre 09, 2015, 12:57:15 PM
Creo que algo no entendiste, no se trata de aji, a mi no me va con eso, yo soy funcionario público que trabaja para esta administración. Lo que me molesta es que el rumbo de la TV estatal esté perdido, solo sirve para programas picantes y el resto hacer campaña política para el que esté de turno, pagándose sueldos millonarios y los déficit que tienen son tapados con nuestros impuestos.
Pico el resto, yo ni siquiera  tengo TV en la
Casa.

a dale, es que igual raro, el tema no es novedad, ya lo hemos hablado aca mil veces, de hecho ... desde que salio mekano que andan diciendo que todo es basura, TV basura, etc...

solo que me pregunté ... que chucha van a dar en TVN ahora que ha de motivar este tema nuevamente hoy... me fije en tu posteo, me llamó la atencion esto : "este año se lo han pasado entero haciendo publireportajes relativos a lo malvado de la dictadura, como si la huea haya terminado el año pasado..."  (sic) y googlee... y encontre el reportaje que sale hoy en informe especial....

pero bueno, me equivoque, no era ardor anal.... mis disculpas....

sigamos hablando lo mala que es la TV nacional  :sir:

bavario

Cita de: Cacike en Septiembre 09, 2015, 01:08:51 PM
a dale, es que igual raro, el tema no es novedad, ya lo hemos hablado aca mil veces, de hecho ... desde que salio mekano que andan diciendo que todo es basura, TV basura, etc...

solo que me pregunté ... que chucha van a dar en TVN ahora que ha de motivar este tema nuevamente hoy... me fije en tu posteo, me llamó la atencion esto : "este año se lo han pasado entero haciendo publireportajes relativos a lo malvado de la dictadura, como si la huea haya terminado el año pasado..."  (sic) y googlee... y encontre el reportaje que sale hoy en informe especial....

pero bueno, me equivoque, no era ardor anal.... mis disculpas....

sigamos hablando lo mala que es la TV nacional  :sir:

Es mala la tv, nos falta más educación básica y media de calidad para pedirle algo distinto a la tv, nos conformamos con la novela turca y el matinal hueco pagado a precio de programa espacial americano.
En el fondo los ofrece "lo que vende", si un producto no es rentable pues lo sacan...

Queda la amarga sensación de que antes con menos recursos se hacían mejor las cosas....

AugustoSalvador

Que cambiaría con privatizar TVN?  :piensahomero:
Lo mejor es dejar de reclamar tanto y ver cable
Son las leyes del mercado... la tv pone lo que vende y listo...

Pandoso

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 09, 2015, 02:19:22 PM

o netflix  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Se hacen los locos y todos aca ven manos al fuego
mi mi mi mi mi mi  :yaoming:

EduardoN

Todos los canales abiertos valen callampa, ya no veo nada de la TV abierta y en mi casa lo único que ven, es la teleserie de la tarde en el 9 y mi Sra. que le encantan esas weás turcas (falta un meme vomitando)
Ahora, lo que encuentro una verdadera pelotudez, es que vendan TVN a una cadena extranjera, así como también salga un wn con acento español dando las noticias  :face:

Lamentablemente en la TV es dónde más se nota la falta de cultura Nacional.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 09, 2015, 03:31:34 PM
Todos los canales abiertos valen callampa, ya no veo nada de la TV abierta y en mi casa lo único que ven, es la teleserie de la tarde en el 9 y mi Sra. que le encantan esas weás turcas (falta un meme vomitando)
Ahora, lo que encuentro una verdadera pelotudez, es que vendan TVN a una cadena extranjera, así como también salga un wn con acento español dando las noticias  :face:

Lamentablemente en la TV es dónde más se nota la falta de cultura Nacional.

y no q habían cambiado a ese pseudo-cojonés??  :jumbito:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Lo mismo que privatizar Aerolineas... o sea dejar de financiar ese elefante con impuestos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

pero si privatizan.... que pasará con el estacionamiento/animita de Felipito ??????  :chino:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 09, 2015, 03:37:59 PM
Lo mismo que privatizar Aerolineas... o sea dejar de financiar ese elefante con impuestos.

TVN no se autofinancia?

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 09, 2015, 03:51:40 PM
TVN no se autofinancia?

Ni idea pero es mejor privatizar antes que tengan que tapar forados con recursos fiscales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cacike

jajaja iba a decir lo meeeeeeeeeessssmo...

de donde salio Ricardito lagos popularssss  :yaoming:

Archer 3

Cambiaría que en vez de despilfarrar recursos de todos los chilean people en pagarle millones a viñuela por ejemplo, se haga con recursos privados.

En lo demás que dices estoy de acuerdo, que compita a ver qué tal le va y ley del mercado cruel no más.