Prueba de Nuevo look del foro

Publicado por negroVeloz, Agosto 19, 2015, 10:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Estimados:
Estamos desarrollando un nuevo look del foro. Es un nuevo "Tema" que es del tipo "Responsive", lo que quiere decir que se adapta al dispositivo y resolución que tengan.
Por lo tanto, tendrán el mismo tema en la versión escritorio como en sus teléfonos y tablets, solamente que se autoadapta según sea necesario.

Para conocer su impresión al respecto, lo habilitaré para todos y podrán comentar acá si tienen algún drama. El diseño irá cambiando con los días, ya que estamos en fase de pruebas.

En el teléfono debería verse algo así:

Espero que les guste.
Saludos.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

sip, me gusta, muy a lo facebook... pero bien, no tan oscuro...

sip  :awesome:

FELHER

Se ve bien así, además nos da una "identidad"     :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sobre otro asunto, es factible eliminar la "versión movil"   ??    Cuando me conecto desde el celular, es muy desagradable y cuesta un culo activar la versión PC.

Pandoso

meeh, apreté F5 y vualá

:thumbup:

menos sopapiado
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

con esta version no se donde encontrar los "nuevos temas no leidos", antes el link me aparecía en la esquina sup derecha de la pantalla  :trustory:

negroVeloz

Cita de: FELHER en Agosto 19, 2015, 10:22:04 AM
Se ve bien así, además nos da una "identidad"     :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sobre otro asunto, es factible eliminar la "versión movil"   ??    Cuando me conecto desde el celular, es muy desagradable y cuesta un culo activar la versión PC.

Revisa tu móvil. Comenté eso al respecto en el inicio de este post.

Si no se ve como se muestran en las fotos, entonces prueba "actualizando todo" o eliminando la caché, según el dispositivo.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

grx8

El otro tema tenía un aspecto de internet profunda, ideal para los temas que se tocan aquí.

negroVeloz

Cita de: Cacike en Agosto 19, 2015, 10:24:48 AM
con esta version no se donde encontrar los "nuevos temas no leidos", antes el link me aparecía en la esquina sup derecha de la pantalla  :trustory:
Ahí esta:

Gandalf.

Cacike

negroVeloz

Cita de: grx8 en Agosto 19, 2015, 10:28:31 AM
El otro tema tenía un aspecto de internet profunda, ideal para los temas que se tocan aquí.
Cómo es eso?
No entendí  :serious:
Gandalf.

Archer 3

Se ve bien, hasta ahora no he tenido problemas al pasar de foro en foro...  no más allá de los posteos que se leen pero eso no tiene nada que con el nuevo look  :yaoming:

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 19, 2015, 10:36:56 AM
Cómo es eso?
No entendí  :serious:

que le gusta que le toquen bien profundo...

:palmada:

Archer 3

Pandoso

antes abajo estaba la opción esa de ir a "general-expresate libremente..." y ahora está sólo arriba.. o na q ers?
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cómo detalle... a mi se me desconfiguró la hora. Estoy posteando a futuro.

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Agosto 19, 2015, 11:25:28 AM
Cómo detalle... a mi se me desconfiguró la hora. Estoy posteando a futuro.
Es que cambié la configuración del servidor, porque como estaba con UTC-4  y ahora somos UTC-3.
Yo antes veía la hora mal, ahora veo bien la hora.
Gandalf.

negroVeloz

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2015, 11:00:50 AM
antes abajo estaba la opción esa de ir a "general-expresate libremente..." y ahora está sólo arriba.. o na q ers?
Sigue estando ahí mismo.  :jumbito:
Gandalf.

harlock

Por que el foro esta tan lento y salen puros popup?

La nueva imagen esta la rax!

Viejo, pero pagado!

Track-G

Si, esta lentisimom. Supongo que por que esta a modo de prueba.

Consulta, a los que usamos tapatalk no nos afectara en nada?

CAM_Albo

quedo bueno,
felicitaciones a los CSM que hacen posible este espacio para desahogarse :memeo:
:sir: