Prueba de Nuevo look del foro

Publicado por negroVeloz, Agosto 19, 2015, 10:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Agosto 19, 2015, 10:40:56 PM
Yo creo que lo último  :yaoming:

Pero es cierto que a mucha gente no le gusta que le cambien las cosas a la que ya está acostumbrada. Aún cuando sean malas.
Reticentes al cambio.

:memeo: :memeo:  Por lo menos, lo reconozco  :thumbup:

Igual creo que ya le estoy tomando la mano.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2015, 10:58:05 PM

Eso dijo tu padre el Dr. Victor cuando te estaba cociendo la mano? :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 19, 2015, 10:40:56 PM
Yo creo que lo último  :yaoming:

Pero es cierto que a mucha gente Vieja no le gusta que le cambien las cosas a la que ya está acostumbrada. Aún cuando sean malas.
Reticentes al cambio.

Fixed  :awesome:

negroVeloz

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2015, 10:58:05 PM

Que bueno. Sin embargo, no te acostumbres tanto. Los cambios seguirán porque todavía faltan varias cosas.  :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 08:56:58 AM
Fixed  :awesome:
Bueno, no quise decirlo así. Porque podrían varios sentirse identificados.  :paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

Estuvo bien el cambio, lo unico que falta es que el link de post nuevos esté disponible siempre, como en la versión antigua.

Si se puede, claro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 20, 2015, 09:38:53 AM
Bueno, no quise decirlo así. Porque podríamos varios sentirnos identificados.  :paulmann:

Re-fixed

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 09:50:09 AM
Estuvo bien el cambio, lo unico que falta es que el link de post nuevos esté disponible siempre, como en la versión antigua.

Si se puede, claro.
Pero si eso está implementado. Le respondí a cacike dónde estaba el link.
Gandalf.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

y ese "menú" que dice "acciones" no será mejor poner "cita" así no más, porque a fin de cuentas es como la única occsión...  :awesome:

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

ah no, cuando el posteo es de uno hay más ocxsiones  :pozo:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Cita de: Pandoso en Agosto 20, 2015, 04:30:25 PM
ah no, cuando el posteo es de uno hay más ocxsiones  :pozo:

:awesome:
A mí me aparecen más opciones. Efectivamente depende de los permisos que tengas.
Gandalf.

grx8

Se podría hacer que los mensajes tengan distinto color? Escribe uno y sea gris, el siguiente blanco, gris y así, para ver donde termina y empieza cada aportazo

negroVeloz

Cita de: grx8 en Agosto 21, 2015, 08:59:03 AM
Se podría hacer que los mensajes tengan distinto color? Escribe uno y sea gris, el siguiente blanco, gris y así, para ver donde termina y empieza cada aportazo
Ok. Lo implementaremos.
No es rápido, porque se hace en el código fuente, pero estamos en eso. A veces cuesta distinguir el inicio y fin de los mensajes.
Gandalf.

Archer 3

Todo bien con el nuevo look y se agradece el esfuerzo e iniciativa. Lo único lamentable es el molesto gif gigante de un wn pajeándose que resalta en todos los temas. No se puede abrir un tema tranquilo sin que aparezca esa maravilla creativa que ni siquiera tiene spoiler que entiendo es precisamente para eso.

Podemos poner todos entonces en la firma un gif que ocupe media página y arruine todo el trabajo que se está haciendo en la nueva apariencia?

:chino:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2015, 11:11:55 AM
Todo bien con el nuevo look y se agradece el esfuerzo e iniciativa. Lo único lamentable es el molesto gif gigante de un wn pajeándose que resalta en todos los temas. No se puede abrir un tema tranquilo sin que aparezca esa maravilla creativa que ni siquiera tiene spoiler que entiendo es precisamente para eso.

Podemos poner todos entonces en la firma un gif que ocupe media página y arruine todo el trabajo que se está haciendo en la nueva apariencia?

????

eso no lo he vistoc, en una de esas ta bloqueado desde aquí
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2015, 11:11:55 AM

Si bien, creo que no se puede obligar a la gente a hacer cosas, se podría poner como regla no usar gif animados en las firmas. Mi intención es no caer en lo del anterior foro, y obligar a la gente a portarse bien. En este sentido, la comunidad es abierta, por lo tanto todos debemos ayudar a regularla.
Yo en mi caso, nunca he hecho uso de mis permisos de moderación, siempre lo he hecho solicitando a las personas que hagan cosas, pero no imponiendo.
Pero trataremos de ver como solucionar el tema de la "poca mesura" en algunas fotos.

Actualmente las imágenes de las firmas están comprimidas a máximo 100px de alto.

Por otro lado, se han hecho varios cambios, como por ejemplo la alternancia de colores entre los posteos.
A quienes no se les ve alternado, presiones ctr + F5 en el explorador y se actualizarán los estilos.

Por favor, indiquen cualquier cosa o idea respecto a la nueva visual del foro. Aprovecho de comentarles también, que se ha optimizado bastante la página de manera que sea liviana y por ende más rápida (considerando que el hosting es bastante lento). Hemos logrado reducir el peso de la página a un tercio de lo que pesaba antes, dado que el template que viene por defecto en SMF es "poco óptimo" en ese sentido.
Gandalf.

Askagoto

Me anda lento el foro desde que cambio de luc

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Agosto 24, 2015, 11:39:34 AM
Si bien, creo que no se puede obligar a la gente a hacer cosas, se podría poner como regla no usar gif animados en las firmas. Mi intención es no caer en lo del anterior foro, y obligar a la gente a portarse bien. En este sentido, la comunidad es abierta, por lo tanto todos debemos ayudar a regularla.
Yo en mi caso, nunca he hecho uso de mis permisos de moderación, siempre lo he hecho solicitando a las personas que hagan cosas, pero no imponiendo.
Pero trataremos de ver como solucionar el tema de la "poca mesura" en algunas fotos.

Actualmente las imágenes de las firmas están comprimidas a máximo 100px de alto.

Por otro lado, se han hecho varios cambios, como por ejemplo la alternancia de colores entre los posteos.
A quienes no se les ve alternado, presiones ctr + F5 en el explorador y se actualizarán los estilos.

Por favor, indiquen cualquier cosa o idea respecto a la nueva visual del foro. Aprovecho de comentarles también, que se ha optimizado bastante la página de manera que sea liviana y por ende más rápida (considerando que el hosting es bastante lento). Hemos logrado reducir el peso de la página a un tercio de lo que pesaba antes, dado que el template que viene por defecto en SMF es "poco óptimo" en ese sentido.

entiendo perfectamente y coincido en que la autoregulación es lo mejor. sería lindo si funcionara sí.

en lo que respecta a performance del foro puedo aportar que tanto antes del cambio como ahora lo noto sin cambios. Es común que me de un error de "servidor muy ocupado" que se corrige al refrescar con F5 y eso pasaba antes y ahora también, a veces se demora un poco más de lo normal en cargar un tema pero es lo mismo de antes. En cuánto a ese aspecto para mi está igual.

negroVeloz

Cita de: Askagoto en Agosto 24, 2015, 11:40:21 AM
Me anda lento el foro desde que cambio de luc
El hosting sigue lento. Pero yo he notado mayor rapidez de carga de la data.
También hice pruebas con algunas herramientas que miden el peso y velocidad de la página. Con eso he optimizado varias cosas.

Pero en general, de varios días que llevo monitoreando esto, considero que ha sido más rápida.
Gandalf.