Menú principal

El auto del limosnero???

Publicado por elver_galarga, Agosto 11, 2015, 11:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

elver_galarga

Juanjo400

Tenía patente CY, creo, el auto en cuestión.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Eso, por que limosnero? Con el haría una réplica  de Renault 5 Turbo, con motor 1.6 o 2.2.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 09:56:50 AM
Eso, por que limosnero? Con el haría una réplica  de Renault 5 Turbo, con motor 1.6 o 2.2.

Como el que tiene Cristian Bolomey en sus local de 10 de julio, un Renault 5 Turbo original, precioso el auto.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Elver, tírate el voucher de la transferencia que le hiciste en la campaña, para ver si ahora te tratamos de miserable o Farkas del foro...  :yaoming:

Yo no opino del tema por dos motivos... nunca lo vi pedir plata y no puse un peso en la campaña...  :trollface:

harlock

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2015, 10:42:14 AM
Como el que tiene Cristian Bolomey en sus local de 10 de julio, un Renault 5 Turbo original, precioso el auto.  :thumbup:

Exacto. Cada vez que voy a 10/7 me estaciono en San Isidro y camilo para ir a ver ese R5T...se me cae la baba wn.

Viejo, pero pagado!

harlock

AAAHHHHHHHH! Y por que limosnero!

Viejo, pero pagado!

expincel

+1 con exemos. El cabro pudo mandarse un par de pastelazos o comentarios no agraciados que cayeron mal, pero jamás pidió un peso. Es más, yo lo ayude un par de veces con el auto y jamás permitió que fuera gratis por más que le insistí en la buena voluntad con la que iba. Saludos.

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 12:18:23 PM
Exacto. Cada vez que voy a 10/7 me estaciono en San Isidro y camilo para ir a ver ese R5T...se me cae la baba wn.

Sip, lo mantiene impecable, igual le salio caro cuando lo compró, pero da gusto verlo.

harlock

Que onda? Como tanta mala onda con el cabro, te podra caer mal pero wbiar como vieja cahuinera?

Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2015, 12:31:25 PM
Sip, lo mantiene impecable, igual le salio caro cuando lo compró, pero da gusto verlo.

Por los 22 palos le costo :awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 12:42:54 PM
Que onda? Como tanta mala onda con el cabro, te podra caer mal pero wbiar como vieja cahuinera?

Por los 22 palos le costo :awesome:

No tanto, pero cuando lo compró (creo que fue el 2006) me parece que se lo vendieron en 8.

harlock

Yo vi un reportaje en la tele donde decia que le costo mas de 20 palos...por 8 palos me compro uno :awesome:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

CY 92 06?

El hijo de R*****?????
(si se pronuncia 3 veces aparece el Diablo).

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 02:04:43 PM
Yo vi un reportaje en la tele donde decia que le costo mas de 20 palos...por 8 palos me compro uno :awesome:

La verdad es que ahora tengo la duda. Cuando lo vea le pregunto de nuevo.  :thumbup:

BlackAdam

El problema es que dejas este auto al sol y se derrite.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Igual, Water por 400 Lucas no es malo para llevarlo a provincias.

Supongo que todos los dramas de motor y demáses ya los dio, ahora no debería joder mucho. Además paga el mínimo de patente y acá siempre hay donde conseguir RT.

Ahora que de 20 por litro no se la cree nadie ...