Menú principal

El auto del limosnero???

Publicado por elver_galarga, Agosto 11, 2015, 11:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

En carretera puede ser, son 850 creo.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

El Renault 5 fue un auto que marcó historia por su economía y calidad. El modelo salió excelente para la época.
En la actualidad es un auto sumamente lento y con frenos asquerosos de malos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Y harto malos los frenos!

Y al final nadie conto por que limosnero!

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Agosto 13, 2015, 11:11:52 PM
Y harto malos los frenos!

Y al final nadie conto por que limosnero!

Los frenos eran (son) asquerosamente malos, incluso muchos eran sin servofreno... por la casa pasó uno.

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 13, 2015, 11:27:57 PM
Los frenos eran (son) asquerosamente malos, incluso muchos eran sin servofreno... por la casa pasó uno.

Y con tambores de freno en las 4 ruedas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

elver_galarga

Cita de: expincel en Agosto 12, 2015, 12:26:42 PM
+1 con exemos. El cabro pudo mandarse un par de pastelazos o comentarios no agraciados que cayeron mal, pero jamás pidió un peso. Es más, yo lo ayude un par de veces con el auto y jamás permitió que fuera gratis por más que le insistí en la buena voluntad con la que iba. Saludos.

hubo una campaña de ayuda "pollotón", algo doné, ya no tengo el voucher ya que hace como 5 años

FELHER

Cita de: elver_galarga en Agosto 14, 2015, 11:30:27 AM
hubo una campaña de ayuda "pollotón", algo doné, ya no tengo el voucher ya que hace como 5 años

Ahora caché....  Era el Renó de Pipe 5 que lo arregló como el orto.   :trollface:

harlock

Cita de: elver_galarga en Agosto 14, 2015, 11:30:27 AM

Pero por eso limosnero? No sera musho?

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Es verdad eso, el R5 que manejé no frenaba NADA :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

expincel

El renault 5 tenía un concepto de "auto desechable", no por malo, sino por concepción de fabricación: mucho material liviano en los interiores, poco detalle apacible, un concepto sencillo y moderno con poco repuesto de motor salvo los elementos de mantenimiento aunque en países como el nuestro había harto material para refaccionar y restaurar motores, en otras latitudes se le daba hasta que moría y listo, fin de su historia.

Recuerdo del que manejé: frenos malos, dirección levemente dura, suspensión agradable, caja de cambios algo imprecisa, mala visual por los espejos, incómodo atrás a pesar de ser muy cercano a un 147 o un ford laser... si habían dos cosas agradables: asientos cómodos (blandos), rápido y podría decirse que económico, en eso nada que decir

EduardoN

Es porque el Renault 5 era el reemplazo de la Renoleta.