Menú principal

Murio el Mamo

Publicado por chunchos, Agosto 07, 2015, 11:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: bavario en Agosto 10, 2015, 10:20:47 AM
Gracias a ese discurso de teclado picaron y prendieron los usuarios, y salieron elegidos los personajes que nos gobiernan

Por lo mismo digo que es un error tomarse a estos tipos a la ligera.

Tienen la cagá en el pais y no hay manera de detenerlos, la proxima elección a la derecha le veo pocas posibilidades, el unico que tiene algo es Piñera, pero de todos modos el bulgo zozializta le tiene un odio parido porque no pueden soportar que tenga plata.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2015, 09:57:12 AM
Obvio que son discursos de teclado pero el problema es que esa gente vota, por eso estamos como estamos ahora.  :thumbup:

Yo veo que históricamente el pueblo de Chile ha votado mal y, mediante el uso de "publicidad engañosa", siempre se ha tratado de imponer ideas políticas o económicas que pueden diferir con la realidad.

Si antiguamente se usaban los diarios (pasquines) o panfletos hoy se usan las redes sociales para azuzar a la gente, sólo ha cambiado el MEDIO pero el fin es el mismo.

Todo es igual mi estimado.

Runner

El Mamo tuvo que hacer el trabajo sucio y alguien tenía que hacerlo. Loa angelitos que estaban jugando a la revolución estaban armados y el golpe tenía que ser lo suficientemente duro como para desarticularlos y dejarlos sin ganas de seguir. 40 años después es re fácil salvar a las ballenas y exigir juicios justos para cada uno de los guerrilleros. Se pudo hacer mucho mejor y sobre todo en el manejo de los cuerpos, también controlando a los militares que se volvieron locos matando sin investigar mucho. Una lástima que esta gente haya traido toda esta mierda marxista a mi país, en ese clima fue que se desató esta guerra entre chilenos, y la guerra muchas veces saca lo peor del hombre.
PD: le bajaron el perfil pero le creo 100% al mamo cuando dijo que mishel nunca estuvo en villa grimaldi...

Fredy Turbina (R)

AL cielo otro héroe, directo a los brazos de Augusto
Gracias General, misión cumplida :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 09, 2015, 12:15:14 PM
En realidad no me refería a eso, está comprobado que el compadre era más malo que el natre. Yo me refiero a que los "iluminados" andan buscando huesos y malos de la película por todos lados. Así cómo van, capaz que hasta yo sea uno de los malos de la película.
Bueno, nunca es tarde para revivir Patria y Libertad.  :azn:

Ahora resulta que tu también eras de patria y libertad??   y también entraste de 5 años como el del otro foro?  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 10, 2015, 11:34:38 AM

:paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                      :paulmann:                     

AugustoSalvador

Finalmente murió como un cobarde... sin reconocer nada de lo que hizo (así con nuestros valientes soldados)

Y no me extraña que todavía haya termocéfalos que lo defienden... si hasta Hitler todavía tiene seguidores

La historia se encargará de ponerlo en el lugar que le corresponde

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2015, 11:35:49 AM
Ahora resulta que tu también eras de patria y libertad??   y también entraste de 5 años como el del otro foro?  :yaoming:

Yo no lo soy, ya que nací en 1969. Si lees bien, era un comentario sarcástico en forma de protesta porque los sacos de pelotas del gobierno y la izquierda en vez de asumir que tienen la cagá, son unos sinvergüenzas ladrones que cada vez que se les echa en cara la situación que han creado, salen con el tema de los DDHH. que fueron violados en la "Dictadura" y que los "milicos" tienen son los malos de la película, cuando fueron ellos mismos con la cagá anterior, los que pusieron a los "milicos" en el gobierno. 

Vivimos en un país dónde nadie asume sus errores, hasta a los cabros chicos cuando los retas te dicen: es que yo no fui ná, fue uno con nick de avión.  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 10, 2015, 01:08:02 PM
Finalmente murió como un cobarde... sin reconocer nada de lo que hizo (así con nuestros valientes soldados)

Y no me extraña que todavía haya termocéfalos que lo defienden... si hasta Hitler todavía tiene seguidores

La historia se encargará de ponerlo en el lugar que le corresponde

Escribiste tres frases y te salieron y tres estupideces.

Seamos termocéfalos para tu tranquilidad. Dicho eso no creo que contreras haya muerto como un cobarde. Recuerdo el año 90 y algo cuando se hicieron los primeros juicios, a contreras lo fueron a detener a su fundo en fresia. No estaba escondido, ni en una embajada asilado, ni viviendo como pensionado del gobierno suizo o en italia como la chica de la metralleta o el que está reconocido como autor material del crimen de guzmán y que nunca han dado la cara. Al momento de su muerte estaba condenado a más de 500 años, en la cárcel, sin derecho alguno. Extraña concepción de cobardía. Para mi resulta mucho más cobarde la figura de Teiller, cuya foto de seguro te contempla desde tu velador mientras duermes  :poker:

El comentario de los valientes soldados revela tu bajeza aunque en verdad no es culpa tuya porque te limitas a repetir lo que es parte de una campaña: tirarle mierda a todos los milicos incluso a los actuales oficiales que para el año 73-80 época más dura del período tenían entre 7 y 17 años. Lo mismo pasa hoy con los carabineros, hay que joderlos a como de lugar.

No sorprende en todo caso verte mostrar las garras rojas desde tu faceta más cool de anako... te recuerdo que incluso tus máximos ídolos de la izquierda han reconocido que en esos años "estaban todos muy locos" y precisamente la figura siniestra e infame de contreras se forjó precisamente gracias a todos esos "loquillos".

harlock

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2015, 01:20:35 PM
Yo no lo soy, ya que nací en 1969. Si lees bien, era un comentario sarcástico en forma de protesta porque los sacos de pelotas del gobierno y la izquierda en vez de asumir que tienen la cagá, son unos sinvergüenzas ladrones que cada vez que se les echa en cara la situación que han creado, salen con el tema de los DDHH. que fueron violados en la "Dictadura" y que los "milicos" tienen son los malos de la película, cuando fueron ellos mismos con la cagá anterior, los que pusieron a los "milicos" en el gobierno. 

Vivimos en un país dónde nadie asume sus errores, hasta a los cabros chicos cuando los retas te dicen: es que yo no fui ná, fue uno con nick de avión.  :memeo: :memeo:

Es la pura verdad, ya nadie se responsabiliza por sus actos.

Salvador, sin comentarios. :face:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

el manso KO  :paulmann:

Cita de: Citation-X en Agosto 10, 2015, 01:48:13 PM

Seamos termocéfalos para tu tranquilidad. Dicho eso no creo que contreras haya muerto como un cobarde. Recuerdo el año 90 y algo cuando se hicieron los primeros juicios, a contreras lo fueron a detener a su fundo en fresia. No estaba escondido, ni en una embajada asilado, ni viviendo como pensionado del gobierno suizo o en italia como la chica de la metralleta o el que está reconocido como autor material del crimen de guzmán y que nunca han dado la cara. Al momento de su muerte estaba condenado a más de 500 años, en la cárcel, sin derecho alguno. Extraña concepción de cobardía. Para mi resulta mucho más cobarde la figura de Teiller, cuya foto de seguro te contempla desde tu velador mientras duermes  :poker:

El comentario de los valientes soldados revela tu bajeza aunque en verdad no es culpa tuya porque te limitas a repetir lo que es parte de una campaña: tirarle mierda a todos los milicos incluso a los actuales oficiales que para el año 73-80 época más dura del período tenían entre 7 y 17 años. Lo mismo pasa hoy con los carabineros, hay que joderlos a como de lugar.

No sorprende en todo caso verte mostrar las garras rojas desde tu faceta más cool de anako... te recuerdo que incluso tus máximos ídolos de la izquierda han reconocido que en esos años "estaban todos muy locos" y precisamente la figura siniestra e infame de contreras se forjó precisamente gracias a todos esos "loquillos".

EduardoN

:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Yo entiendo que te duele lo que dije... pero vamos, así es la democracia

Y me voy a dar el tiempo de explicarte las 3 frases

1. Finalmente murió como un cobarde... sin reconocer nada de lo que hizo (así con nuestros valientes soldados)

Algunas vez reconoció lo que hizo???
No, nunca!
Fué cobarde???, Por supuesto... si tan convencido estaba de lo que hizo y se sentía tan orgulloso, debió haberlo dicho y no hacer ese pacto de silencio. Se supone que era un soldado, pero actuó como un mafioso...

2. Y no me extraña que todavía haya termocéfalos que lo defienden... si hasta Hitler todavía tiene seguidores

Acá voy a citar un posteo anterior y que dió origen a mi frase

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 10, 2015, 11:34:38 AM

Sin más comentarios...

3. La historia se encargará de ponerlo en el lugar que le corresponde

Si tu te dedicaras a escribir un libro sobre lo bueno que era Contreras y todo el bien que le hizo al país, entonces en 100 años más cuando se revise la biografía se dirá que el tipo era un salvador... pero eso no va a ocurrir, porque la hsitoria lo pondrá como un asesino, porque ese es el lugar que le corresponde...

Finalmente, toda esa tontera de que tengo fotos de Teillier y que tengo ídolos de la izquierda y que soy anarco, no las voy a responder, porque parecen pataletas de cabro chico...

Fredy Turbina (R)

Qué pasa Augusto Salvador?, no puedo pensar distinto sin ser atacado?, o te gusta la del burro?. Somos o no somos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cacike

los qlos wenos pa echarse la foca por el PC wn  :yaoming:

harlock

Que yo sepa Salvador, la democracia no aplica al escribir o hablar opiniones tan sesgadas, y menos garantiza tribunas para ellas.

Viejo, pero pagado!

Cacike

opiniones sesgadas en este foro??? jhajajaja, como se te ocurre... cuando???  :paulmann:

el mamo era malo, malo del alma, asesino despiadado, un psicopata sin duda... en resumen, el hombre perfecto para llevar a cabo lo que había que hacer, nada mas, y nada menos, se ganó sus años de condena (es impensable que un tipo tan cruel termine impune ya llegada la democracia) y será recordado como lo que fue, un asesino del estado, que en tiempos difíciles le tocó hacer la pega sucia.

Buela halto mamo.....  :tander:

EduardoN

Cita de: Cacike en Agosto 10, 2015, 03:21:36 PM
los qlos wenos pa echarse la foca por el PC wn  :yaoming:

:cop: Pero te faltó que es con respeto poh wn.  :enojao:

Archer 3

El mamo cobarde no dijo nada, el mamo traidor lo dijo todo, al mamo lo cremaron a la 5 de la mañana, cobarde, al mamo lo creman a las 12 del día y es una provocación de un cobarde.
La Quintana abrió los fuegos, llegó para pedir la cabeza de todos, incluso de los ministros civiles. Por otro lado la hija de allende envía un proyecto para degradar oficiales del ejército... la derecha pinochetista etc  :chino: :chino: :chino:

Está clara cuál es la agenda de temas que quiere plantear el ejecutivo. El gobierno como tal y los políticos están tan despretigiados que la única solución es que el del otro bando esté más tapado de mierda.

Estar en el gobierno lo vale todo, ahí están las lucas, los contratos, las concesiones y los cargos.

El resto seguimos discutiendo como si todo esto en verdad se tratara de derechos humanos.  :yaoming:

DutyFree

Me dieron ganas de chorar... que te pasó wn... antes si poh, food fish y weás, ahora un rojo más  :trollface:

Cita de: Cacike en Agosto 10, 2015, 03:47:30 PM
opiniones sesgadas en este foro??? jhajajaja, como se te ocurre... cuando???  :paulmann:

el mamo era malo, malo del alma, asesino despiadado, un psicopata sin duda... en resumen, el hombre perfecto para llevar a cabo lo que había que hacer, nada mas, y nada menos, se ganó sus años de condena (es impensable que un tipo tan cruel termine impune ya llegada la democracia) y será recordado como lo que fue, un asesino del estado, que en tiempos difíciles le tocó hacer la pega sucia.

Buela halto mamo.....  :tander: