Menú principal

Murio el Mamo

Publicado por chunchos, Agosto 07, 2015, 11:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Eso sería ideal, pero tener en cuenta que el resentimiento es bi-direccional.

Cuando dejemos esos odios de lado, dejaremos de ser indios.

Saludos.

chunchos

Cita de: FELHER en Agosto 09, 2015, 06:43:47 PM
Sorry pero es el mismo odio y resentimiento que se lee en tus comentarios.

Si alguna vez queremos progresar, debemos partir por olvidar y dejar de darle importancia a este tipo de situaciones.

Aprendamos de los europeos que pasaron por dos guerras mundiales y ahora son practicamente un solo estado... dejemos de ser indios de una vez.

Saludos.
Tu crees que en Europa olvidaron... pasea por Francia o por Alemania...ahi estan carteles, placas, museos... Aqui la SS detuvo a fulano de tal... aqui hacían experimentos con niños, Aqui mataron a 150 niños judíos... Los tipos ASUMIERON la historia y tienen una historia común... por eso en alemania y Francia es delito desconocer las atrocidades nazis.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Agosto 09, 2015, 08:08:04 PM
Tu crees en Europa olvidaron... pasea por Francia o por Alemania...ahi estan carteles, placas, museos... Aqui la SS detuvo a fulano de tal... aqui hacían experimentos con niños, Aqui mataron a 150 niños judíos... Los tipos ASUMIERON la historia y tienen una historia común... por eso en alemania y Francia es delito desconocer las atrocidades nazis.

Pero pese a aquello, la gente y las autoridades lograron convivir en paz y hasta el Ejército alemán ha desfilado en París.

Nos falta muchísimo

Melkor

Cita de: chunchos en Agosto 09, 2015, 08:08:04 PM
por eso en alemania y Francia es delito desconocer las atrocidades nazis.
acá el foro quedaría vacío:pozo:

bavario

Si alguna vez queremos progresar, debemos partir por olvidar y dejar de darle importancia a este tipo de situaciones.

Aprendamos de los europeos que pasaron por dos guerras mundiales y ahora son practicamente un solo estado... dejemos de ser indios de una vez.

Saludos.
Perdón pero no estoy de acuerdo en como te expresas de mi persona.
Yo con el odio y resentimiento me refiero a lo que leo en las redez zozialez: "que bueno que se murió el @&â?¬&&@â?¬@&, hay que eliminar a todos los milicos y los pacos y â?¬@@&&&&"@â?¬â?¬, hay que bajarles el sueldo a todos estos hijos de â?¬&)""&@&&?&(@, hay que eliminar a todos estos â?¬&@&"@@" que tienen plata, etc (textual).
Muerte y eliminación para personas que no les han hecho nada a los vociferantes, solo por "pensar distinto", esos son los progresistas de izquierda que tenemos....

chunchos

Cita de: FELHER en Agosto 09, 2015, 08:12:14 PM
Pero pese a aquello, la gente y las autoridades lograron convivir en paz y hasta el Ejército alemán ha desfilado en París.

Nos falta muchísimo
Por lo mismo tienen una Historia común y asumida.... y hasta el día de hoy juzgan nazis.
http://www.infonews.com/nota/195688/juzgan-a-un-nazi-de-93-anos-por-300-mil-asesinatos-en-auschwitz
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Saludos.

Amén, aunque como dice Franky, con unos medios de comunicación cargados a la izquierda y que aviven la hoguera marxista el día del 4 letras vamos a progresar en una reconciliación :piensa:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 09, 2015, 09:51:11 PM
Amén, aunque como dice Franky, con unos medios de comunicación cargados a la izquierda y que aviven la hoguera marxista el día del 4 letras vamos a progresar en una reconciliación :piensa:

Ese es el tema, a los zurdos no les conviene la reconciliación, la paz y el amor, ya que se quedan sin chivo expiatorio para seguir entonando sus cánticos tradicionales. Mientras tengan la dictadura a mano, la van a seguir aprovechando para enarbolara en son de su lucha por el pueblo, para el pueblo y del pueblo. Pero nunca han asumido que cuando tienen el poder no saben que cresta hacer y destruyen todo gobierno en el que han llegado a estar dejando una pobreza mayor a la que se conocía antes de que ellos llegaran, ya que encuentran la forma perfecta de robar a los que tienen (y que se han quedado en el país) creando sus leyes "de reformas" y llenándose los bolsillos rápidamente antes de que les quiten la jugosa teta de la que están mamando.
¿Para que citar ejemplos? La historia mundial está llena de ellos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Creo que estas confundiendo la rabia que sentimos muchos con el resentimiento y odio social que vomita la masa azuzada por la izquierda.

Y esa rabia es legitima y se produce al ver que triunfa la mentira, que para beneficiar a unos pocos que quieren un buen sueldo con una pega facil, tenemos a un pais completo en la incertidumbre economica y tambien social.

Aunque suene fatalista Bavario tiene razon, y con esto no hay vuelta, cada vez va a ser mas dificil ya que la gente del gobierno en su conclave concluyeron que no estaban equivocados sino que salieron mas convencidos que nunca que el remedio que necesitamos es el que nos ofrecen ellos, aunque  este vencido y no sirva.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 09, 2015, 10:37:36 PM
Creo que estas confundiendo la rabia que sentimos muchos con el resentimiento y odio social que vomita la masa azuzada por la izquierda.

Y esa rabia es legitima y se produce al ver que triunfa la mentira, que para beneficiar a unos pocos que quieren un buen sueldo con una pega facil, tenemos a un pais completo en la incertidumbre economica y tambien social.

Aunque suene fatalista Bavario tiene razon, y con esto no hay vuelta, cada vez va a ser mas dificil ya que la gente del gobierno en su conclave concluyeron que no estaban equivocados sino que salieron mas convencidos que nunca que el remedio que necesitamos es el que nos ofrecen ellos, aunque  este vencido y no sirva.

¿Hablas de Allende o de la "Gordis"?  Es increíble cómo se repite la historia... y antes que me crucifiquen, me refiero a las similitudes, no estoy diciendo que va a ser idéntica y que los "iluminados" van a tener un gobierno de  1.000 días.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 09, 2015, 10:51:06 PM
¿Hablas de Allende o de la "Gordis"?  Es increíble cómo se repite la historia... y antes que me crucifiquen, me refiero a las similitudes, no estoy diciendo que va a ser idéntica y que los "iluminados" van a tener un gobierno de  1.000 días.
La historia no se repite, pero rima... pero como es historia son puras weas dicen por ahí...
Por lo mismo, si estimas que la historia tiende a repetir ciertos fenómenos, no puedes ser tan tonto -como algunos-que  sólo quieren ver una parte de los fenómenos y omiten la parte que no les conviene a sus fines, propósitos u opiniones.
si hablas con alemanes jovenes, te cuentan que les impresiona cuando van al sur... dicen que conocen gente que vive pensando como en Alemania de los 30' .

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 09, 2015, 11:09:05 PM
La historia no se repite, pero rima... pero como es historia son puras weas dicen por ahí...
Por lo mismo, si estimas que la historia tiende a repetir ciertos fenómenos, no puedes ser tan tonto -como algunos-que  sólo quieren ver una parte de los fenómenos y omiten la parte que no les conviene a sus fines, propósitos u opiniones.
si hablas con alemanes jovenes, te cuentan que les impresiona cuando van al sur... dicen que conocen gente que vive pensando como en Alemania de los 30' .

:piensa:  Estás comparando peras con manzanas, pero entiendo para dónde vas y estamos totalmente de acuerdo.  :thumbup:
Como bien dices que la historia no se repite, pero rima, es debido a que los trovadores son los que mantienen sus mismos cánticos y que solo con cambiar algunas palabras a sus canciones, siguen cantando lo mismo.
No sé si ta medio enredado el ejemplo.  :uy:

Con respecto a los alemanes del sur, solo puedo decirte que es otra cultura que llegó a mediados del siglo XIX y se puede decir que vivió aislada más de 100 años. Lo único que conservamos de nuestros antepasados, son algunas costumbres, orden, gastronomía y en algunos casos el idioma, además de un nacionalismo que nos lleva a hablar de NUESTRO PAÍS y no de ESTE PAÍS como la hace hasta su excelencia.
A pesar de los golpes que nos han dado los gobiernos pasados, presentes y venideros, somos chilenos de corazón y de alma.  :thumbup:  Chilenos que hemos demostrado que con esfuerzo y trabajo podemos mejorar lo que tenemos y así darle un mejor futuro a nuestros hijos.  Por esta misma razón es que nos duele ver lo que estos "pelotas" están haciendo con nuestro querido país.

expincel

Para restablecer unidad así como los termocéfalos que hicieron Show fuera del hospital deben ir desapareciendo, las frases de este foro con el mismo resentimiento como "marxistas" "rojos" "terroristas" y así deberían ir desapareciendo, sino es como un doble estándar, quiero avanzar y solo yo tengo derecho a tratar al resto como basura, pero me tocan la dictadura y hablo del resentimiento y que son los otros que envenenan al pueblo. Personalmente hace rato deje de lado el tema, y me limito a decir que un país sin memoria implica un país sin futuro. Recordar lo que paso, como y por que es importante, es indispensable para dejar de ser ¿indios? Los pueblos originarios no tenían estos vicios, el poder si.

FELHER

Les recomiendo NO leer tantas "redez zocialez", la gran mayoría de lo que se publica ahí es basura.... es similar a ver teleseries turcas, pura Shit.

Por último si igualmente las quieren ver, no las tomen mucho en cuenta.

Saludos.

EduardoN

Por lo que comentan (Ojo, no leo redez zozialez) me imagino que las redez zozlialez pueden ser manipuladas por los "iluminados" para dar una falsa imagen de lo que quieren.  :uy:

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2015, 09:39:41 AM
Por lo que comentan (Ojo, no leo redez zozialez) me imagino que las redez zozlialez pueden ser manipuladas por los "iluminados" para dar una falsa imagen de lo que quieren.  :uy:

En temas políticos hay de todo de wnes opinando... Fachos, Comunachos, Centro, etc, etc..  cada uno lee o "pelea" con quien quiera.

Yo la verdad es que solo entro a ver los memes cuando pasa algo o "seguir" a alguna mina rica de la tele.

Saludos.

DutyFree

Yo no me lo tomo tan a la ligera. Después de todo quienes escriben ahi son gente que puede pagar internet, o bien estudiantes, que reflejan una intención de voto extrema; aunque es dificil cuantificarlo tiene un impacto que incluso puede tener peso electoral.

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2015, 09:34:04 AM
Les recomiendo NO leer tantas "redez zocialez", la gran mayoría de lo que se publica ahí es basura.... es similar a ver teleseries turcas, pura Shit.

Por último si igualmente las quieren ver, no las tomen mucho en cuenta.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2015, 09:43:39 AM
Yo no me lo tomo tan a la ligera. Después de todo quienes escriben ahi son gente que puede pagar internet, o bien estudiantes, que reflejan una intención de voto extrema; aunque es dificil cuantificarlo tiene un impacto que incluso puede tener peso electoral.

Por favor Dynafacho... hoy en día casi todas las compañías de teléfono dan "redez zocialez" gratis... no es tema de plata.

Sobre las opiniones, son lo que son no mas, discursos de teclado y listo.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2015, 09:47:42 AM
Por favor Dynafacho... hoy en día casi todas las compañías de teléfono dan "redez zocialez" gratis... no es tema de plata.

Sobre las opiniones, son lo que son no mas, discursos de teclado y listo.

Saludos.

Obvio que son discursos de teclado pero el problema es que esa gente vota, por eso estamos como estamos ahora.  :thumbup:

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 10, 2015, 09:57:12 AM
Obvio que son discursos de teclado pero el problema es que esa gente vota, por eso estamos como estamos ahora.  :thumbup:
Gracias a ese discurso de teclado picaron y prendieron los usuarios, y salieron elegidos los personajes que nos gobiernan