UDI lo hace de nuevo: ahora Van Rysselbeghe !!!

Publicado por Cacike, Agosto 06, 2015, 11:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Con todas estas huevadas de voladores de luces y cortinas de humo pasan piola todas las cagadas.

Vean como va la bencina, Jojojo!

Cacike

Cita de: bavario en Agosto 07, 2015, 11:45:31 AM
Con todas estas huevadas de voladores de luces y cortinas de humo pasan piola todas las cagadas.

Vean como va la bencina, Jojojo!

exacto po wn, y es que la oposición de mierda de este pais es una mierda.... en vez de centrar discusión en temas que a ti te importan, o por ultimo,  discutir un tema como el aborto de forma seria, se ponen a decir que las guaguitas de calaf son fetitos abortados o que llueven lagrimas del cielo... y quien gana con esto, el gobierno, que recibe salvavidas de la contra

:lerolero:

DutyFree

Como haces oposicion en un pais donde la masa cree que matar una guagua indefensa esta bien, pero encarcelar a un delincuente es malo porque son victimas  :paulmann:

La imbecilidad e inconsecuencia de esta masa ignorante y resentida marea a cualquiera  :trollface:

Cita de: Cacike en Agosto 07, 2015, 11:49:42 AM
exacto po wn, y es que la oposición de mierda de este pais es una mierda.... en vez de centrar discusión en temas que a ti te importan, o por ultimo,  discutir un tema como el aborto de forma seria, se ponen a decir que las guaguitas de calaf son fetitos abortados o que llueven lagrimas del cielo... y quien gana con esto, el gobierno, que recibe salvavidas de la contra

:lerolero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 12:15:13 PM
Como haces oposicion en un pais donde la masa cree que matar una guagua indefensa esta bien, pero encarcelar a un delincuente es malo porque son victimas  :paulmann:

La imbecilidad e inconsecuencia de esta masa ignorante y resentida marea a cualquiera  :trollface:

hacete el mareado no mas....  :trollface:

harlock

Oye Udilisto, ahi discreo contigo. El tema del aborto por que si es totalmente condenable, pero deben haber excepciones. Que una niña violada se tire de las escaleras para provocarse un aborto no puede ser.

Uta que me da rabia cuando la gente se cierra a su propia postura y vision de la realidad, y hacen revisionismo desde esa logica.

Es como hablkar de los judios. Historicamente desde que el mundo es mundo los judios fueron repudiados y esclavizados exceptuando algunos momentos historicos. Eran malos con los judios? Claro, pero desde esa optica estaba bien. Los Incas eran endogamicos. Es malo? Claro, pero desde su optica esta bien. Ahora bien, Una niña debe sufrir un infierno para mantener contenta la moralina de algunos? NO.

Ahora, cualquier weon o weona que haya pasado por la educacion basica sabe que asi no se ve un feto de 10 semanas, se ve asi:

La vision sesgada les hace decir y hacer estupideces.

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: harlock en Agosto 07, 2015, 12:53:26 PM

La vision sesgada les hace decir y hacer estupideces.

no señor, estan mareados....  por no decir aweonados  :sir:

pero con respeto

DutyFree

Yo no tengo una postura antiaborto extrema como la UDI...

Pero los zurdos son inconsecuentes y ante eso que puedes hacer? Para ellos robarle a alguien que tiene más está bien, para ellos que la gente salga a protestar porque le roban es motivo de burlas... entonces insisto como te diriges a una masa que tiene una doble moral, que juzga a la gente por lo que tiene y no por lo que es ?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pero en serio, esta gente, todos los politicos, viven totalmente alejados de la realidad. Su vision esta sesgada por su soberbia. La oposicion ya deberia tener a los zurdos en el suelo...si yo fuera asesor comunicacional de la oposicion Bachellet tendria menos aprobacion aun. Lo que se necesita aqui es una vision cercana a la gente, a la gente real. No puedes decir "XXXXXgratis para los primeros 5 quintiles" cuando el minimo esta 100 lucas alejado de eso. No puedes decir "aplanadora y reformas" cuando la gente real solo desea estabilidad y continuidad economica. Es irresponsable y es una burla a las aspiraciones reales de la gente. Si siguen sin aprovechar los creditos politicos que los zurdos estan dejando botados en el suelo la compañera Allende saldra electa y ahi si que nos vamos al hoyo. Y no es exageracion, mi negocio esta parado porque ya no hay plata para comprar, no hay plata para llevar a cabo proyectos en el gobierno asi que no hay nada para mi. A, de veras que yo soy ABC1 asi que no merezco ayuda de nadie... :enojao:

Mi nuevo negocio, servicios mecanicos y restauracion de automoviles y motocicletas. Y no es un chiste.

Opus, simplemente la masa es tonta. No puedes dirigirte a la masa, debes dirigirte al individuo.

Cita de: Cacike en Agosto 07, 2015, 12:55:17 PM
no señor, estan mareados....  por no decir aweonados  :sir:

pero con respeto

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 07, 2015, 01:18:20 PM
Yo no tengo una postura antiaborto extrema como la UDI...

Pero los zurdos son inconsecuentes y ante eso que puedes hacer? Para ellos robarle a alguien que tiene más está bien, para ellos que la gente salga a protestar porque le roban es motivo de burlas... entonces insisto como te diriges a una masa que tiene una doble moral, que juzga a la gente por lo que tiene y no por lo que es ?

inconsecuencia..... para ti robar a quien tiene mas, menos, o nada, esta bien (que es lo que implica un delito tributario, por ejemplo, que son los casos que constantemente defiendes, entre otros casos).
Para ti que un clase alta, media o baja salga a una marcha por educación, salud, etc... no es motivo de burla, es tildarlo de flojo, delincuente, o peor....

que pasa en ese caso con la doble moral, y juzgar a personas por lo que tienen o no, o por lo que son o no son???

:piensahomero:

Runner

Yo soy megafacho pero creo que deberían existir canales para elegir en caso de violaciones o embarazos inviables.
El problema es que no confío en que esta clase política (incluyendo a todos los sectores) sea capaz de regular el tema como la gente. Van a sacar otro proyectucho en que si cualquier pendeja queda embarazada por wevona, le saca una mosca a una enfermera amiga en una posta y ya puede abortar. Debería ser un comité como los de oncólogos donde se decida.

Cacike

Cita de: Runner en Agosto 07, 2015, 01:35:37 PM
Yo soy megafacho pero creo que deberían existir canales para elegir en caso de violaciones o embarazos inviables.
El problema es que no confío en que esta clase política (incluyendo a todos los sectores) sea capaz de regular el tema como la gente. Van a sacar otro proyectucho en que si cualquier pendeja queda embarazada por wevona, le saca una mosca a una enfermera amiga en una posta y ya puede abortar. Debería ser un comité como los de oncólogos donde se decida.

de eso, seguro, abriendo tres causales, que en el hecho a mi también me parecen tolerable la decisión de aborto, se abre la ventana pa que cualquier loca alegue que fue violada, que un doctor invente inviabilidad, que se yo.... la ley será un punto de fuga pa que el aborto se "legalice" en masa, amparándose en causales fantasma

Joyo

Cita de: Cacike en Agosto 07, 2015, 11:45:05 AM

:nanai:

si era broma....

a mi me da igual el "origen" universitario

El problema es que eso no le agrada a los empleadores, cuando eres abogado de una mierdiversidad que se ha comprobado (ojo, comprobado, no solo rumores) de que  existian comisiones en las que por una modica suma de  vendian el examen de grado  (diciendote que te iban a preguntar, y que debias responder), y que (tambien acreditado, no solo rumores)  alumnos los hicieron pasar como que hicieron en la universidad ramos que nunca hicieron alli...

Comprenderas que ni los estudios de divorcios por cien lucas  contratan a los  que vienen de una mierdiversidad con ese ridiculum...