UDI lo hace de nuevo: ahora Van Rysselbeghe !!!

Publicado por Cacike, Agosto 06, 2015, 11:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

No pueden pasar 5 minutos sin humillarse....

La senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe volvió a estar en el centro de la polémica, luego que confundiera una obra de arte con un feto para ejemplificar su rechazo a la aprobación de la idea de legislar la despenalización del aborto.

Y es que la parlamentaria publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el mensaje: "Este es ser humano de 10 semanas gestación al que la DC ha dado luz verde para eliminar.. Que lamentable falta de coherencia!!".

El único problema es que la foto que encabezaba su tuiteo en realidad correspondía a una obra en resina de la artista Donna Lee.

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Esto, obviamente, hizo que los troleos contra la senadora UDI se multiplicaran en redez zozialez.

Guaguitas en gestazion  :paulmann:

:yaoming:

DutyFree

El bulgo no es feliz si no encuentra una tontera por la cual webiar a la UDI... tienen lucas y siempre las tendran, son bknes, la llean, dil guit it an get a laif :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 06, 2015, 12:13:14 PM
El bulgo no es feliz si no encuentra una tontera por la cual webiar a la UDI...

el problema es que se webean solos  :yaoming:

harlock

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: Cacike en Agosto 06, 2015, 12:15:34 PM

Exacto! jajaja  :memeo:

UDI ya está en el sótano, y sigue cayendo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Cacike en Agosto 06, 2015, 12:15:34 PM

Desde un yate si poh... manten las proporciones :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

En teoría la idea era buena... pero debió investigar un poco más

Eso pasa cuando se usa google como fuente  :yaoming:

negroVeloz

Y el decano de la facultad de derecho de la UC (profe de cacike), declara por twitter:

[twitter]carlosfrontaura/status/629259935180828672[/twitter]

Qué clase de profesionales saldrán de ahÓ  :yaoming: :yaoming:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Joyo

Cita de: negroVeloz en Agosto 06, 2015, 04:42:43 PM
Y el decano de la facultad de derecho de la UC (profe de cacike), declara por twitter:

[twitter]carlosfrontaura/status/629259935180828672[/twitter]

Qué clase de profesionales saldrán de ahÓ  :yaoming: :yaoming:

no se, pero a diferencia de los de privadas,  a esos si los contratan porque "son de la cato"

Cacike

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 07, 2015, 11:00:23 AM
Si es privada.

Defiende a tu profe pos hom.  :sir:

a ya, es que como el otro pajarito decia "no se, pero "a diferencia de los de privadas",  a esos si los contratan porque "son de la cato" "

o sea, a diferencia de las privadas, a esos de la privada si los contratan ... tonces es como  :rotogay:

pero si no tomé el ramo con Frontaura posom  :sir: tuve historia con Gonzalo Rojas , sieg Heil :cacike:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Agosto 07, 2015, 11:03:00 AM
pero si no tomé el ramo con Frontaura posom  :sir: tuve historia con Gonzalo Rojas , sieg Heil :cacike:
El mismo Gonzalo Rojas que escribe en el mercurio???  :serious:
Gandalf.

Cacike

negroVeloz

Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 07, 2015, 11:09:06 AM
:memeo: :trollface:

Oye, tu firma está como para dar epilepsia.  :rotogay:
Realmente marea mucho.

ya, la cambiaré, si a mi tambien me molesta la wea....

:freddie:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Agosto 07, 2015, 11:09:36 AM
ya, la cambiaré, si a mi tambien me molesta la wea....

:freddie:
Te la edité porque estaban mal, y recorté la imagen porque tenía mucho espacio en blanco.
Ahora quedó bien.

Buena foto!! Te la sacaste en el trabajo me imagino?
:rotogay:
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 07, 2015, 11:22:30 AM
Te la edité porque estaban mal, y recorté la imagen porque tenía mucho espacio en blanco.
Ahora quedó bien.

Buena foto!! Te la sacaste en el trabajo me imagino?
:rotogay:

como recortaste la imagen? es un gif... yo no pude y eso que igual uso harto el paint  :trustory:

sos un crá  :reverencia:

Joyo

por favor..  cualquier persona con cerebro sabe que cuando uno se refiere despectivamente como "las privadas"   se refiere a las que no son del cruch

y lo digo de la esfera de un estafado por privada, en el que por venir de la mierdiversidad que vengo, me excluyen de los procesos de seleccion

Cacike

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 07, 2015, 11:36:01 AM
por favor..  cualquier persona con cerebro sabe que cuando uno se refiere despectivamente como "las privadas"   se refiere a las que no son del cruch

y lo digo de la esfera de un estafado por privada, en el que por venir de la mierdiversidad que vengo, me excluyen de los procesos de seleccion

:nanai:

si era broma....

a mi me da igual el "origen" universitario