El consumidor ABC1, estudio

Publicado por DutyFree, Julio 31, 2015, 03:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Agosto 02, 2015, 10:47:05 AM
Te están cagando rico po muerto, yo pago 45 con 3 UF también por el Mazda y a mi nombre po (con 24 años).

Cotiza bien, al final cotizando directamente con BCI logré la mejor relación precio/producto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que a los cuicos de verdad los atienden mejor... Yo tambien trate de sacar algo mejor con BCI y a pesar de ser cliente me ofrecian la misma huevá que falabella  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

29 lucas mensuales con 5UF deducible para el Fluence.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

En realidad, son 45 lucas mensuales y es sin deducible. Mi señora tomó mal la póliza (la acabo de revisar) lo que es una ventaja ahora que tengo que pasarlo por el seguro.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

>Claro que aquí en la casa no se compra vino (solo mi abuelo toma, pero con una botella de sta rita queda bien  :memeo:), no se compra caviar, camarones ni wagyu... así que con suerte son 250 lucas al mes entre feria, pan y mercadería.

naniwii

-Ufff... Nosotros somos 3 en la casa y con cuea gastamos 100 lukas al mes en el súper, contemplando útiles de aseo... Claro que los 3 almorzamos en nuestros trabajos, en la casa solo cenamos, los fds cocinamos...
-Yo creo que comen filete de unicornio para gasatr tanto :yaoming: