El consumidor ABC1, estudio

Publicado por DutyFree, Julio 31, 2015, 03:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Es que aca es lo mismo, almuerzo y cena en casa... puede ser los tipos de productos o las marcas. Yo compro arroz merkat y fideos Aconcagua, jajaja.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 31, 2015, 09:30:09 PM
Es que aca es lo mismo, almuerzo y cena en casa... puede ser los tipos de productos o las marcas. Yo compro arroz merkat y fideos Aconcagua, jajaja.

Igual salvan  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

si les dijera cuanto gasto al mes se caen de raja jajaja... pero es menos de lo que gasta un ABC1 de los que se mencionan en el estudio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 31, 2015, 09:36:04 PM
si les dijera cuanto gasto al mes se caen de raja jajaja... pero es menos de lo que gasta un ABC1 de los que se mencionan en el estudio

Pa cualquiera es menos poh... yo creo que eso está exagerado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

harlock

Viejo, pero pagado!

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 31, 2015, 09:36:04 PM

50 lucas, porque hay que echarle bencina al Volvo  :awesome: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

DutyFree

Cita de: harlock en Julio 31, 2015, 10:06:50 PM
50 lucas, porque hay que echarle bencina al Volvo  :awesome: :memeo: :memeo: :memeo:

de hecho pedi un credito para pagar el seguro, ya que son 60 lucas mensuales  :memeo:

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 01, 2015, 12:23:20 AM
de hecho pedi un credito para pagar el seguro, ya que son 60 lucas mensuales  :memeo:

Eso es como cuando Cecilia Morel decía que ya no había coca cola en la mesa sino agua de la llave....

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 01, 2015, 12:23:20 AM

Barato, yo estoy pagando 50 lucas con deducible de UF 3.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2015, 12:27:20 AM

Este es con 10... En todo caso el tuyo esta caro, debes ser muy riesgoso.

HIAT

Cita de: DutyFree en Agosto 01, 2015, 12:36:24 AM
Este es con 10... En todo caso el tuyo esta caro, debes ser muy riesgoso.
Obvio po !! Si el hombre acá esta muerto!!!
Quien se arriesga dando asegurándole el auto a un fiambre jjajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

HIAT

Oye pero ese estudio es más exagerado que la cresta quien así hecha más de un palo en el súper ?? Que alimentan a un regimiento !
Si en mi casa siendo 5, mis papás gastan 400 más o menos 500 a lo más !
Y en la feria unos 60-70 al mes !
Pero un palo tan wnes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

A proposito ayer fui a cenar a un restaurant de calle Seminario al que no iba hace tiempo y me acorde de Bavario y sus restaurantes llenos... Estaba vacio en comparacion a años anteriores, incluso el espacio para estacionar en la zona estaba bastante mas desocupado.

Se ve fea la cosa.

harlock

Cuidate la pega mejor wn. Si que se ve fea la cosa.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 01, 2015, 09:51:08 AM
A proposito ayer fui a cenar a un restaurant de calle Seminario al que no iba hace tiempo y me acorde de Bavario y sus restaurantes llenos... Estaba vacio en comparacion a años anteriores, incluso el espacio para estacionar en la zona estaba bastante mas desocupado.

Se ve fea la cosa.

Fuiste al Ciudadano, ese que está frente a la Opel.

Mira anoche acá estaba la cagada, restaurantes llenos hasta las cachas, me costó encontrar puesto en uno de carne, los monos del sushi vueltos locos con el reparto.

Yo asumo que es por ser día de pago, la otra semana no debería estar tan lleno.

chunchos

Y los Tags... cuando gastan uds. los santiaguinos?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2015, 12:27:20 AM

Te están cagando rico po muerto, yo pago 45 con 3 UF también por el Mazda y a mi nombre po (con 24 años).

Cotiza bien, al final cotizando directamente con BCI logré la mejor relación precio/producto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan