La Udi no deberí­a existir...

Publicado por chunchos, Julio 28, 2015, 12:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 04:05:18 PM
Tu no me irritas me diviertes  :trollface:

y esa es la idea tambien... o no? o entrai a los foros a pasar rabias??? no po wn, esta wea es la interné... en la bida real pasai rabias, no en esta weá....

ya... tranqueleeeeeto  :nanai:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 04:06:26 PM
y esa es la idea tambien... o no? o entrai a los foros a pasar rabias??? no po wn, esta wea es la interné... en la bida real pasai rabias, no en esta weá....

ya... tranqueleeeeeto  :nanai:

Viste q eres buen amigo, me ves irritado y me tratas bien  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 04:02:28 PM
Te portaste bien por harto tiempo, pero volviste de nuevo con los adjetivos calificativos.

Eso si esta vez no voy a caer en el juego, asi que te vas de bloqueo  :awesome:
WTF Opus... a ti no te he dicho nada... te estas poniendo un sayo solito... :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Casike, no me reszpondiste el pribado :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 04:22:16 PM
WTF Opus... a ti no te he dicho nada... te estas poniendo un sayo solito... :face:

:nanai:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Wn, en resumen la UDI debio haber desaparecido como partido o tildarse de derecha dura hace tiempo. Lo unico decente que tenian era Jaime Guzman.

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 04:26:11 PM
Casike, no me reszpondiste el pribado :awesome:

me fui pa la casa, ya eran las trocua... pero ya te mande cartita  de vuelta :uy:

chunchos

Cita de: Cacike en Julio 29, 2015, 08:59:06 AM
me fui pa la casa, ya eran las trocua... pero ya te mande cartita  de vuelta :uy:
:gayfight:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones