La Udi no deberí­a existir...

Publicado por chunchos, Julio 28, 2015, 12:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Sher popular esh gratish y da wena platita. Hay que gustarle al bulgo asi atraes publicidad y te embuchas mas plata

Porque no dice que los comunistas tampoco deberian existir?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

uuuhhhh... golpe en el ego, aji insertado, foreros llorando en 3....2......1.....

que su idolo ataque a su partido.... trolleo epico  :trollface:

corta  :freddie:

DutyFree

De quien es idolo Moschiatti? De los que están bien con Dios y con el diablo?

A mi no me agrada, es populista como el Papa... otra cosa es que a veces ataca a Bachelet con asertividad, cosa que por lo demás es bastante fácil.

Yo tambien creo que la UDI Pop tiene que desaparecer, las cosas buenas que hacen no le gustan al bulgo porque ayudar a un pobre solo es bueno cuando se hace a través de la burocracia del estado, la solidaridad particular es limosna para ellos.

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 12:27:53 PM
uuuhhhh... golpe en el ego, aji insertado, foreros llorando en 3....2......1.....

que su idolo ataque a su partido.... trolleo epico  :trollface:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 12:32:30 PM
De quien es idolo Moschiatti? De los que están bien con Dios y con el diablo?

A mi no me agrada, es populista como el Papa... otra cosa es que a veces ataca a Bachelet con asertividad, cosa que por lo demás es bastante fácil.

Yo tambien creo que la UDI Pop tiene que desaparecer, las cosas buenas que hacen no le gustan al bulgo porque ayudar a un pobre solo es bueno cuando se hace a través de la burocracia del estado, la solidaridad particular es limosna para ellos.

yo decía no mas :nanai:

Makoto Shishio

"(...) Una acción institucional por parte de un ejército envilecido, un ejército cobarde, un ejército corrupto, un ejército así es incapaz para una guerra en serio (...)"

Chupafusiles con úlcera en el (   )*(   ) en 3, 2, 1 ....  :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Cita de: Makoto Shishio en Julio 28, 2015, 12:51:52 PM
"(...) Una acción institucional por parte de un ejército envilecido, un ejército cobarde, un ejército corrupto, un ejército así es incapaz para una guerra en serio (...)"

Chupafusiles con úlcera en el (   )*(   ) en 3, 2, 1 ....  :yaoming:

Pura mierda nomás... que me nombre un ejercito impoluto... habia que extirpar un cáncer y habia que asegurarse que no volvieran, la unica forma es que tuvieran miedo de verdad.

Obviamente que los metodos son atroces, cuestionables y todo lo que quieran. Por eso es que la guerras deben evitarse y no propiciarse para después hacerse la victima inocente y lucrar con ello.

Cacike

"en un país normal el secretario general de la UDI, o renuncia, o lo echan"   :trustory:

contexto alega el secretario general de la UDI  :plaf:

FELHER

Sobre el tema, claramente la UDI últimamente ha pecado y obrado mal, muy mal y, además no han aplicado medidas correctivas por lo tanto se fueron a la B. Aunque no cuente en nada, no volveré a votar por ellos.

Saludos.

Archer 3

Pero si tiene la cara de llegar a las próximas elecciones por lógica debiera salir perdiendo por mucho y según la ley, si no reúne un determinado porcentaje de la votación debiera desaparecer.

Pero eso es poco probable dado el apoyo que puede mantener en determinados sectores sin embargo supongo que su idea no será estar dando jugo por lo que en algún momento deberá disolverse, refundarse con otras caras, etc.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 01:00:54 PM
"en un país normal el secretario general de la UDI, o renuncia, o lo echan"   :trustory:

contexto alega el secretario general de la UDI  :plaf:

Yo respondí a lo que puso Batu, contexto qeruvin  :trollface:

La UDI siempre, sieeeeeeempreeeeeeee tendrá mi voto.  :asado: :reverencia:

chunchos

La teoría del empate llevada a extremos que importan un cáncer una enfermedad que esta matando a la UDI.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 01:20:06 PM
La teoría del empate llevada a extremos que importan un cáncer una enfermedad que esta matando a la UDI.

Corrige la puntuación, no entendí el concepto.

EduardoN

Bueno, echemosle mierda a la UDI, total el resto de los partidos políticos son "santas palomas de la paz".

A mi modo de ver, en todos los partidos políticos existen wnes sinvergüenzas, mentirosos, ladrones, o sea, politicos de carrera y para la UDI es re sencillo, se sierra el partido y se crea la CDI (Comunidá demócrita independiente  :cop:)

Ya se reconocieron los hechos ¿se puede hacer algo en forma legal? ¿no? Entonces sigamos para delante ¿o el Redezz Zozialezz quieren seguir empatando? Avancemos cabritos, ya pasó la vieja.

Mañana vamos a revivir A.N.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 12:57:14 PM
Pura mierda nomás... que me nombre un ejercito impoluto... habia que extirpar un cáncer y habia que asegurarse que no volvieran, la unica forma es que tuvieran miedo de verdad.

Obviamente que los metodos son atroces, cuestionables y todo lo que quieran. Por eso es que la guerras deben evitarse y no propiciarse para después hacerse la victima inocente y lucrar con ello.
Los crímenes de guerra deben ser juzgados justamente para que paguen los criminales y no todo el Ejercito de que se trate.
En esos años salían 10 mil milicos... 9.995 actuaban protegiendo el orden público dentro de la legalidad... pero por culpa de esos 5 los mancharon a todos.

DutyFree

Decir las cosas como son hiriendo las sensibilidades de los rojelios es teoria del empate?

Perdon pero el ejercito hizo lo que sabe hacer, acudió al llamado de la mayoria de los chilenos, si querian una solución pacifica pa'que xuxa llamaron al ejercito??? Lo mas facil ahora es hacerse el sorprendido y escandalizado con los hechos y rasgar vestiduras mientras se goza de los beneficios del modelo.

¿Sabían que los ejercitos solucionan los conflictos con armas, con violencia, con mano dura?

Cacike

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 01:23:58 PM
Los crímenes de guerra deben ser juzgados justamente para que paguen los criminales y no todo el Ejercito de que se trate.
En esos años salían 10 mil milicos... 9.995 actuaban protegiendo el orden público dentro de la legalidad... pero por culpa de esos 5 los mancharon a todos.

El tema es que Castañer, que sería el que quemó a De negri y Quintanilla, fue encubierto y hasta hoy, hasta el dia de hoy segui prestando servicios en el ejercito... como se explica eso? como eso no mancha al resto de la institución?? yo creo que fueron mas de 5 los que actuaron aqui, claro, unos como autores y un monton mas, hasta el dia de hoy, encubriendo.

no niego la admirable labor de muchos soldados... pero al final, se pudrió todo, y el ejercito, como institución, ensució la labor de los soldados de verdad

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 01:23:32 PM
Bueno, echemosle mierda a la UDI, total el resto de los partidos políticos son "santas palomas de la paz".

A mi modo de ver, en todos los partidos políticos existen wnes sinvergüenzas, mentirosos, ladrones, o sea, politicos de carrera y para la UDI es re sencillo, se sierra el partido y se crea la CDI (Comunidá demócrita independiente  :cop:)

Ya se reconocieron los hechos ¿se puede hacer algo en forma legal? ¿no? Entonces sigamos para delante ¿o el Redezz Zozialezz quieren seguir empatando? Avancemos cabritos, ya pasó la vieja.

Mañana vamos a revivir A.N.   :awesome:
Viejito, lamentablemente todos los partidos están como describes... pero sólo la Udi ha abierto la boca- pa cagarla- en este tema.  :tander: Mejor quedarse calladito y esperar a ver que pasaba... y parece que la cagá va en aumento. Y justamente, no ha habido el reconocimiento más basico, sino que intentaron empatarla, de ahi el cagazo.
Penca... pero no hay que hacerse los wevones... si se quiere salir del pozo, lo primero es reconocer donde estas actuando mal. Básico. El problema de la UDI es cerrar los ojos... todo lo que les pasa se los anuncio Allamand hace 15 años.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 01:27:29 PM
El tema es que Castañer, que sería el que quemó a De negri y Quintanilla, fue encubierto y hasta hoy, hasta el dia de hoy segui prestando servicios en el ejercito... como se explica eso? como eso no mancha al resto de la institución?? yo creo que fueron mas de 5 los que actuaron aqui, claro, unos como autores y un monton mas, hasta el dia de hoy, encubriendo.

Y que pasó con el food fish y toda esa cantaleta? ahora tambien eris un progre de esos que quieren estar bien con Dios y con el diablo?  :trollface: no le ibas a cargar la bip a tu coronel que por torturar rojos le dabas todo ?

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 01:24:23 PM
Decir las cosas como son hiriendo las sensibilidades de los rojelios es teoria del empate?

Perdon pero el ejercito hizo lo que sabe hacer, acudió al llamado de la mayoria de los chilenos, si querian una solución pacifica pa'que xuxa llamaron al ejercito??? Lo mas facil ahora es hacerse el sorprendido y escandalizado con los hechos y rasgar vestiduras mientras se goza de los beneficios del modelo.

¿Sabían que los ejercitos solucionan los conflictos con armas, con violencia, con mano dura?
Pero cuando quemas gente rendida es crimen de guerra. Corta  :freddie:
Mesmamente, enmierdan la labor de los buenos.
No soy rojo, no soy progre...