La Udi no deberí­a existir...

Publicado por chunchos, Julio 28, 2015, 12:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: bavario en Julio 28, 2015, 01:21:32 PM
Corrige la puntuación, no entendí el concepto.
La teoría del empate llevada a extremos que importan un cáncer; una enfermedad que esta matando a la UDI.
Fixed :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 01:30:25 PM
Pero cuando quemas criminales que portan combustible y bombas incendiarias para quemarte es crimen de guerra. Corta  :freddie:

fixed
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 01:33:14 PM
fixed
Dale nomás... si por desearlo tanto vas a tener la razón...  :nanai:
Lo peor es que catalogas a todo quien no comparte tus visiones como rojo, progre, vilentista, aprovechador de beneficios... :pozo:
Mal compadre, mal... no puedes reconocer un cagazo cuando lo ves... quemar gente esta mal, aunque hubieren andado efectivamente con las molotov encima... esta mal, no se puede, es criminal. Lamentable que seas incapaz de asimilar ese tipo de verdades.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Claramente la Udi seguirá teniendo cautivo el voto de la extrema derecha, pero como son una minoría el partido necesariamente tendrá que desaparecer... refundarse, cambiar estatutos, sacar a los viejos chantas y tranfugos que tienen hoy en día... eso en parte podría ayudar al que en algún momento fue el partido más grande de Chile (por cantidad de votos me refiero)

En lo personal... me da igual si la Udi desaparece o no, porque obviamente volverán en forma de partido con cualquier nombre... el tema tiene que ver más con el marketing y ahí en la Udi juegan para atrás... no saben, no se asesoran, se hacen llamar popular pero salen a protestar en yate, o sea mal enfocados al 100%...

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 01:23:32 PM
Bueno, echemosle mierda a la UDI, total el resto de los partidos políticos son "santas palomas de la paz".

A mi modo de ver, en todos los partidos políticos existen wnes sinvergüenzas, mentirosos, ladrones, o sea, politicos de carrera y para la UDI es re sencillo, se sierra el partido y se crea la CDI (Comunidá demócrita independiente  :cop:)

Ya se reconocieron los hechos ¿se puede hacer algo en forma legal? ¿no? Entonces sigamos para delante ¿o el Redezz Zozialezz quieren seguir empatando? Avancemos cabritos, ya pasó la vieja.

Mañana vamos a revivir A.N.   :awesome:

Ojo con el empate de las redez zoziales  :azn:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Julio 28, 2015, 01:48:25 PM
Claramente la Udi seguirá teniendo cautivo el voto de la extrema derecha, pero como son una minoría el partido necesariamente tendrá que desaparecer... refundarse, cambiar estatutos, sacar a los viejos chantas y tranfugos que tienen hoy en día... eso en parte podría ayudar al que en algún momento fue el partido más grande de Chile (por cantidad de votos me refiero)

En lo personal... me da igual si la Udi desaparece o no, porque obviamente volverán en forma de partido con cualquier nombre... el tema tiene que ver más con el marketing y ahí en la Udi juegan para atrás... no saben, no se asesoran, se hacen llamar popular pero salen a protestar en yate, o sea mal enfocados al 100%...

muy de acuerdo, excepto con lo de extrema derecha. Ahí te salió lo "salvador".

AugustoSalvador

Hablo del voto cautivo de la derecha extrema, porque el voto de la derecha moderada no se puede denominar cautivo... para eso está RN y Evópolis

DutyFree

En ningun momento he negado que es un crimen, que debe ser sancionado, etc... lo que me gusta enfatizar porque parece que no lo ven, es que no eran inocentes, sino que portaban armas con las que pretendian hacer lo mismo que les hicieron a ellos.

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 01:42:33 PM
Dale nomás... si por desearlo tanto vas a tener la razón...  :nanai:
Lo peor es que catalogas a todo quien no comparte tus visiones como rojo, progre, vilentista, aprovechador de beneficios... :pozo:
Mal compadre, mal... no puedes reconocer un cagazo cuando lo ves... quemar gente esta mal, aunque hubieren andado efectivamente con las molotov encima... esta mal, no se puede, es criminal. Lamentable que seas incapaz de asimilar ese tipo de verdades.

MK1

De acuerdo en que debe desaparecer... desaparecer para refundarse, al igual que la concertacion... la gente es weona, caera igual

Al unico que salvaria y creo que en un par de años se transformará en un lider del partido es Carter, el alcalde de la florida.

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 02:31:23 PM
En ningun momento he negado que es un crimen, que debe ser sancionado, etc... lo que me gusta enfatizar porque parece que no lo ven, es que no eran inocentes, sino que portaban armas con las que pretendian hacer lo mismo que les hicieron a ellos.
Y tu piensas que al expresarte asi, no estas empatando?... :face:
Al margen que no esta para nada claro que ellos hayan andado en plan de hueveo y menos con molotov... Ya cansa intentar razonar contigo... pero dado que indicas
Citarcon las que pretendian hacer lo mismo que les hicieron a ellos
puedes dar un ejemplo de alguien que estando inerme y desarmado haya sido quemado vivo hasta la muerte por un zurdo... es lo que tu dices...

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 03:26:41 PM
Al margen que no esta para nada claro que ellos hayan andado en plan de hueveo y menos con molotov... Ya cansa intentar razonar contigo... pero dado que indicas  puedes dar un ejemplo de alguien que estando inerme y desarmado haya sido quemado vivo hasta la muerte por un zurdo... es lo que tu dices...

Si no has visto las fotos de los carabineros quemados entonces no tiene sentido que sigamos discutiendo. Los carabineros y los transeuntes estan en una situación parecida ante un delincuente que les arroja una bomba incendiaria.

Cacike

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 03:26:41 PM
Al margen que no esta para nada claro que ellos hayan andado en plan de hueveo y menos con molotov... Ya cansa intentar razonar contigo... pero dado que indicas  puedes dar un ejemplo de alguien que estando inerme y desarmado haya sido quemado vivo hasta la muerte por un zurdo... es lo que tu dices...

no es primera vez que destaco esto, pero no se, es loable que te des el tiempo y el animo de explicar lo que a todos parece basico y esencial a opus... es hasta cierto punto apludible lo que haces, qlo con mas paciencia no he visto antes, hacerse cargo de lo que dice, explicarselo, que el loco diga que entendio y al post siguiente diga algo que de cuenta de lo contrario de nuevo, y tu nuevamente le expliques, no se....

alguien canonice a Chunchos por Dioh Cristoh... ni la madre teresa se daría tanta pega.... San Chunchos y wea  :tander:

DutyFree

Si entiendo que tocar a un delincuente es un delito, incluso aunque sea sorprendido de manera flagrante, hazi ez la juztizia dioh mioh por eso la delincuencia se multiplica y es mas comodo y lucrativo ser delincuente que ser un weon pabarotti honrado que trabaja por 4 chauchas.

A mi me tienen que canonizar por soportarte a ti  :trollface:

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 03:32:45 PM
no es primera vez que destaco esto, pero no se, es loable que te des el tiempo y el animo de explicar lo que a todos parece basico y esencial a opus... es hasta cierto punto apludible lo que haces, qlo con mas paciencia no he visto antes, hacerse cargo de lo que dice, explicarselo, que el loco diga que entendio y al post siguiente diga algo que de cuenta de lo contrario de nuevo, y tu nuevamente le expliques, no se....

alguien canonice a Chunchos por Dioh Cristoh... ni la madre teresa se daría tanta pega.... San Chunchos y wea  :tander:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 03:38:19 PM
Si entiendo que tocar a un delincuente es un delito, incluso aunque sea sorprendido de manera flagrante, hazi ez la juztizia dioh mioh por eso la delincuencia se multiplica y es mas comodo y lucrativo ser delincuente que ser un weon pabarotti honrado que trabaja por 4 chauchas.

A mi me tienen que canonizar por soportarte a ti  :trollface:

tranqueleeeto si ya va a pasar  :nanai:

chunchos... ven pa aca, hacete cargo  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 03:42:56 PM
tranqueleeeto si ya va a pasar  :nanai:

Gracias por consolarme, eres un buen amigo, ahi se ve  :awesome:

chunchos

:tander:
Es que mi guía espiritual era así... repetía las verdades hasta que la gente se daba cuenta... y fijate que es la epítome, el non plus ultra de los políticos de Derecha...

Argumentaciones tan picantes como las que dan lugar al comentario de Mosciatti, son propias de derecha fascista... dignas de Goebbels. :pozo:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 03:49:54 PM
Gracias por consolarme, eres un buen amigo, ahi se ve  :awesome:

amigui.... invitame al kika, y llevamos teclados y conversamos , no puedo creer que en la vida real pienses como expresas aqui, debe ser un personaje, como el mio... que me gusta irritar personajes de interné  :trustory:

DutyFree

Te portaste bien por harto tiempo, pero volviste de nuevo con los adjetivos calificativos.

Eso si esta vez no voy a caer en el juego, asi que te vas de bloqueo  :awesome:

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 04:00:17 PM
Es que mi guía espiritual era así... repetía las verdades hasta que la gente se daba cuenta... y fijate que es la epítome, el non plus ultra de los políticos de Derecha...

Argumentaciones tan picantes como las que dan lugar al comentario de Mosciatti, son propias de derecha fascista... dignas de Goebbels. :pozo:

Cacike

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 04:00:17 PM

sos un crack... opus paso a ser tu hijo putativo  :sir:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 28, 2015, 04:01:38 PM
amigui.... invitame al kika, y llevamos teclados y conversamos , no puedo creer que en la vida real pienses como expresas aqui, debe ser un personaje, como el mio... que me gusta irritar personajes de interné  :trustory:

Tu no me irritas me diviertes  :trollface: