"Recuperando la Cordura" y "Pasó la Vieja" by Dí­namito popular y villegas

Publicado por Cacike, Julio 27, 2015, 03:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 11:13:59 AM
lA GALLÁ VOTÓ POR TU SABES QUIEN, HACE POCO, Y no van a votar por Boric... :asado: :serious: :megusta:

Si no me equivoco ¿fue un 1/3 del universo electoral nacional? Y ojo, acá yo creo que toda la izquierda es MUY organizada para llevar a todos su votantes a las urnas para lograr el triunfo de sus candidatos. Si la derecha logra hacer lo mismo con un candidato que valga la pena (ese es el gran problema ahora) te aseguro que gana por paliza.

Cita de: negroVeloz en Julio 28, 2015, 04:24:17 PM
Cuanta alcurnia en un mismo tema.  :yaoming:

Gracias por el cumplido  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Mis percepciones:

MEO jamás será Presidente.
Boric jamás será Presidente.
La derecha jamás de los jamases, ganará por paliza una elección presidencial.

Para las elecciones que se nos vienen, veo como candidatos "serios" a una Isabel Allende postulándose, a un Andrés Velasco, a un Andrés Allamand quizás. No creo que se postule Insulza, y no veo más figuras descollantes en la NM.

Piñera también podría postular, tengo mis reservas pero asumamos que es factible. En primarias le gana a Allamand fácil; y contra el candidato de la NM ... hm, difícil. Sí solo sí el de la NM no calienta a nadie, sale Piñera.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 28, 2015, 07:08:42 PM
Mis percepciones:

MEO jamás será Presidente.
Boric jamás será Presidente.
La derecha jamás de los jamases, ganará por paliza una elección presidencial.

Para las elecciones que se nos vienen, veo como candidatos "serios" a una Isabel Allende postulándose, a un Andrés Velasco, a un Andrés Allamand quizás. No creo que se postule Insulza, y no veo más figuras descollantes en la NM.

Piñera también podría postular, tengo mis reservas pero asumamos que es factible. En primarias le gana a Allamand fácil; y contra el candidato de la NM ... hm, difícil. Sí solo sí el de la NM no calienta a nadie, sale Piñera.

Tira las cartas oh Gran Bidenteh pa saber cuál será mi destino   :mula:

Igual ta difícil, lo que está claro es que a Isabel Allende la van a postular, pero del resto, aún no se sabe ná... habrá que esperar uno o dos años para ver como se mueve esta "secta" de políticos shileno.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Me gustaría velasco incluso más que piñera, tener un millonario gobernando no es bueno para la estabilidad social hay demasiado odio en este país al dinero
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 07:50:10 PM
Me gustaría velasco incluso más que piñera, tener un millonario gobernando no es bueno para la estabilidad social hay demasiado odio en este país al dinero

Resentimiento social le dicen.

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 07:50:10 PM

Mientras el dinero sea ajeno claro pues.

tander pitonizo, a quien calienta la Allende? :face:
Yo creo que mas calienta como candidato la barbie chucheta.

Viejo, pero pagado!