"Recuperando la Cordura" y "Pasó la Vieja" by Dí­namito popular y villegas

Publicado por Cacike, Julio 27, 2015, 03:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Según recoge La Tercera, Villegas aseguró que todo fue un malentendido. En esa línea, explicó que "en Chile no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja. Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita".

Grande Villegas...  :freddie:

chunchos

Pa variar Boric dice lo apropiado...  >:D
http://www.theclinic.cl/2015/07/28/gabriel-boric-encuentro-muy-facho-dejar-de-vender-libros-de-una-persona-por-su-opinion-politica/

Yo vi Tolerancia Cero y Villegas en caso alguno ninguneaba a Carmen Gloria, simplemente le hacía ver que el tema de los DDHH era marginal, que el país estaba en otra cosa...  hablo en un tono descriptivo no valorativo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Boric qlo es un crá  :freddie:

"encuentro muy facho dejar de vender libros de una persona por su opinión política y peor aún hacer de eso un acto de propaganda disfrazado de moral (:) ¿Y si alguien propusiera armar una hoguera pública en Óuñoa para quemar libros de Villegas? ¿Se defendería también como un acto de repudio legítimo?

:clap: :reverencia:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Estos progresistas se mojan con su Boric.

Esperense nomá cuando les empiece a expropiar sus pribilejios por una malentendida igualdá >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 09:37:13 AM
Estos progresistas se mojan con su Boric.

Esperense nomá cuando les empiece a expropiar sus pribilejios por una malentendida igualdá >:D
No puedes entender que reconocer mérito a alguien no es comulgar con sus ideas...?  :nanai:

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 09:46:29 AM
No puedes entender que reconocer mérito a alguien no es comulgar con sus ideas...?  :nanai:

Yo le reconozco que sabe venderse bien como consecuente. Pero de que sirve si sus ideas son bosta y esos aplausos lo unico que hacen es fortalecerlo.

Para mi el tipo es un peligro, un cáncer, y un lamentable anticipo de lo que nos espera como país, de manera que, prefiero pasar de reconocerle mérito alguno.

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 09:49:23 AM
Yo le reconozco que sabe venderse bien como consecuente. Pero de que sirve si sus ideas son bosta y esos aplausos lo unico que hacen es fortalecerlo.

Para mi el tipo es un peligro, un cáncer, y un lamentable anticipo de lo que nos espera como país, de manera que, prefiero pasar de reconocerle mérito alguno.
El diagnostico siempre es el primer paso de la recuperación... muchos políticos alemanes de derecha democrática ninguneaban a Hitler y pensaban que era manejable... :chino: reconocer merito es un paso para poder el día de mañana hacer una oposición razonable, efectiva y democratica. No puedes cerrar los ojos a que se esta construyendo un lider que eventualmente puede aglutinar a un importante sector del país... si lo ninguneas hoy, no vas a estar preparado para mañana. :piensa:

Makoto Shishio

Excelente Boric ... sólido, consecuente ... y de paso hace ver a la Camila como una más del montón de corruptos del Congreso.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Estoy escuchando a Villegas y comentó que está agradecido de la Librería que lo puso en los titulares ya que con esto ha tenido publicidad gratis.  :memeo: :memeo:

Eso es altura de miras, ojalá tuviésemos varios Fernando Villegas en el gobierno.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 10:39:56 AM
El diagnostico siempre es el primer paso de la recuperación... muchos políticos alemanes de derecha democrática ninguneaban a Hitler y pensaban que era manejable... :chino: reconocer merito es un paso para poder el día de mañana hacer una oposición razonable, efectiva y democratica. No puedes cerrar los ojos a que se esta construyendo un lider que eventualmente puede aglutinar a un importante sector del país... si lo ninguneas hoy, no vas a estar preparado para mañana. :piensa:

En ese sentido no lo he ninguneado... otro forero dicen que es como MEO o sea una eterna promesa, espero que no se equivoque, yo le tengo miedo porque aglutina y es capaz de engañar a gente inteligente, pero es populista e ignorante, a pesar de su gran inteligencia emocional.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:54:08 AM
En ese sentido no lo he ninguneado... otro forero dicen que es como MEO o sea una eterna promesa, espero que no se equivoque, yo le tengo miedo porque aglutina y es capaz de engañar a gente inteligente, pero es populista e ignorante, a pesar de su gran inteligencia emocional.

Esperemos que no se así... en todo caso, si tienes dos dedos de frente, nunca vas a votar por un candidato "populista"  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Recuperó la cordura el dueño de la libreria, repuso los libros de villegas  :paulmann:

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 11:09:47 AM
Esperemos que no se así... en todo caso, si tienes dos dedos de frente, nunca vas a votar por un candidato "populista"  :uy:
lA GALLÁ VOTÓ POR TU SABES QUIEN, HACE POCO, Y no van a votar por Boric... :asado: :serious: :megusta:

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 28, 2015, 11:13:59 AM
lA GALLÁ VOTÓ POR TU SABES QUIEN, HACE POCO, Y no van a votar por Boric... :asado: :serious: :megusta:

Lo mismo pienso... si Bachelet que vale callampa fue capaz de engañar a 3 millones de personas, Boric que es seco y sabe parecer consecuente perfectamente puede hacerlo. Creo que su talón de aquiles es que no tiene el apoyo de los partidos.

Cacike

Boric aun tiene camino por recorrer, es joben, pero coherente y claro.... tiene buen discurso...  cool  :awesome:

tiene proyeccion y no se le ve limite  :awesome:

dale color mode off....

los politicos old school venden la pomada a la gallá con otros asuntos,

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/07/680-640472-9-pinera-alista-celebracion-de-quinto-aniversario-del-rescate-de-los-33-mineros.shtml

:plaf:

pero eso le gusta al old shool...  :sir: :trustory:

MK1

Boric qlo niunbrillo el chascon.
Pa variar los rojos se toman la wea literal y quieren hacer lo mismo de lo wea q tanto lloraron.

Cacike

Cita de: MK1 en Julio 28, 2015, 03:19:28 PM
Boric qlo niunbrillo el chascon.
Pa variar los rojos se toman la wea literal y quieren hacer lo mismo de lo wea q tanto lloraron.

y a vo quien te auspicia coshino ... no tenis ni un brillo pajaron, te las dai de winner y no tenis ni calle...
vira de aqui lonji

:juntafrio:

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.