Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 07:30:09 PM
Y de dónde saca tu que comprando en eBay no se pagan impuestos ??

Se nota que solo compras en el Mall plaza Norte donde tus vecinos.

:trustory:

:aji:

Es cómo el Plaza Oeste.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

DutyFree

Yo compraba por Internet cuando tú todavía tomabas mamadera.

Las cosas que llegan por correo ordinario muchas veces no pasan por la aduana, esas cosas simplemente no pagan impuestos.

Te lo digo porque me ha ocurrido muchas veces, en general los productos de precio bajo llegan directo a tu casa y en algunos casos cosas no tan baratas también.

En el plaza Norte no compro casi nunca, por lo general voy al alto las condes ya que en general ese mall anda poca gente y por lo tanto es más grato.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cuando usted estaba tirando piedras en la alameda con sus compañeros comunistas, yo ya tenía casilla en MIA.

Trabajé muchos años en DHL y manejo bien el tema del comercio mediante transporte Courier.

No me cuenteas.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 09:31:33 PM
Cuando usted estaba tirando piedras en la alameda con sus compañeros comunistas, yo ya tenía casilla en MIA.

Trabajé muchos años en DHL y manejo bien el tema del comercio mediante transporte Courier.

No me cuenteas.

¿Repartiendo en moto?    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 09:47:28 PM
¿Repartiendo en moto?    :memeo: :memeo: :memeo:

Jajaja... No, en ese tiempo no tenía moto.

Trabajé como pedidor aduanero.... Averigua qué es.

Saludos.

DutyFree

No te estoy cuenteando, te estoy contando mi experiencia, muchas veces compré cosas que superaba con creces los 30 $ y llegaban directo a la casa.

Solo cuando compras con Castillo siempre se paga impuestos, con los correo ordinario puede que te envíen el aviso o puede que te llegue directo a la casa  El producto.

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 09:31:33 PM

No me cuenteas.

DutyFree

El clase media empezó como peoneta en DHL  :paulmann: :chino: :trollface:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 09:21:49 PM
Las cosas que llegan por correo ordinario muchas veces no pasan por la aduana, esas cosas simplemente no pagan impuestos.

Todo lo comprado legalmente pasa por Aduana.
Es como decir que hay pasajeros que bajan del avión y se van directo al taxi.

Otra cosa es que la fiscalización sea como el culo, y con el volumen de importación vía Correos de Chile, prefieran pasar productos a la rápida.

O por qué crees que cuando Aduana se va a paro, nada sale de ahí.

A mi también me llegaron productos vía EMS -el courier de los pobres- y a veces pagaba, otras veces no.
Pero todo venía con los "sellos" de Aduana. Otra cosa es que la pega la hagan como --- empresa pública.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 10:41:16 PM
El clase media empezó como peoneta en DHL  :paulmann: :chino: :trollface:

No me dedicaba a eso pero si así hubiera sido, estaría orgulloso.

A todo esto, en esa empresa conocí 3 tipos que partieron como choferes y terminaron casi de gerentes.

La política interna de ascensos era buena y se valoraba la capacidad de las personas por sobre los títulos universitarios.

Saludos.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:25:13 PM

Otra cosa es que la fiscalización sea como el culo, y con el volumen de importación vía Correos de Chile, prefieran pasar productos a la rápida.

O por qué crees que cuando Aduana se va a paro, nada sale de ahí.

Tu sabes que Dynano cuando no sabe, inventa.

Saludos.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:25:13 PM

cierto, quise decir que no todo paga impuestos, o sea no lo "procesan"

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 11:26:35 PM
Tu sabes que Dynano cuando no sabe, inventa.

Saludos.

como tu cuando dijiste que la fiesta de Capital habia sido con el dinero de los afiliados  :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 11:46:15 PM
como tu cuando dijiste que la fiesta de Capital habia sido con el dinero de los afiliados  :paulmann:

Otro invento.... Llevamos 2.

:aji:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 11:45:34 PM
cierto, quise decir que no todo paga impuestos, o sea no lo "procesan"

Llevamos 3 inventos.....

Toda la carga se procesa, Aduana registra todo lo que ingresa y queda en sus sistemas que importante algo.

Carrilero el hombre.

DutyFree

No te hagas el de las chacras, tú sabes aló que me refiero, el hecho es que muchas de las cosas que deberían pagar no lo hacen por la sobrecarga de trabajo que tienen.

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 11:50:24 PM
Llevamos 3 inventos.....

Toda la carga se procesa, Aduana registra todo lo que ingresa y queda en sus sistemas que importante algo.

Carrilero el hombre.

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 24, 2017, 11:25:30 PM

A todo esto, en esa empresa conocí 3 tipos que partieron como choferes y terminaron casi de gerentes.

La política interna de ascensos era buena y se valoraba la capacidad de las personas por sobre los títulos universitarios.

Y tú no?  :trollface:

DutyFree

EduardoN

Isma