Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 25, 2017, 12:14:06 PM
Buena onda el foro.

Es porque todos somos "amiguis" y muy respetuosos   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Isma en Octubre 25, 2017, 12:14:06 PM
Buena onda el foro.

El foro es solo una aplicación, no tiene auto consciencia ni inteligencia artificial como para ser buena o mala onda.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2017, 08:06:43 AM

Y tú no?  :trollface:

Alcancé a subir una vez de cargo, pero a corto plazo me cambié a otra pega mejor.
Los casos que comenté, eran tipos que llevaban muchos años trabajando ahí.

Saludos.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2017, 12:18:48 PM
Es porque todos somos "amiguis" y muy respetuosos   :memeo: :memeo: :memeo:

Exacto, siempre es "Con Respeto".   

:jumbito:

FELHER

El Clase Media que vive en sectores del norte de la capital y vecino de la Pincoya, es discriminado en el Banco Itaú.

:paulmann:

DutyFree

Exacto, fui discriminado por no ganar un salario adecuado a la sucursal de la dehesa. Ni idea porque, la ejecutiva de ventas que me contactó me enroló en esa sucursal.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2017, 04:44:50 PM
Exacto, fui discriminado por no ganar un salario adecuado a la sucursal de la dehesa. Ni idea porque, la ejecutiva de ventas que me contactó me enroló en esa sucursal.

Para que te vas a meter donde vive la gente con plata.....  Hubieras ido al Centro, tendrías el hipotecario.

:aji:

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No me fui a meter a ningun lado... la ejecutiva me contactó por teléfono, yo hice el contacto por web.

Cita de: FELHER en Octubre 25, 2017, 04:49:21 PM

Para que te vas a meter donde vive la gente con plata.....  Hubieras ido al Centro, tendrías el hipotecario.

:aji:

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2017, 05:01:06 PM
No me fui a meter a ningun lado... la ejecutiva me contactó por teléfono, yo hice el contacto por web.

Jajajajaja.... puta que he reído con esto.,    :yaoming:

En fin.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 25, 2017, 05:03:35 PM

Jajajajaja.... puta que he reído con esto.,    :yaoming:

En fin.

claro, eso es porque hasta para molestar eres porfiado  :trollface:

Archer 3

Yo te voy a aportar constructivamente en esto. El banco X puede tener sucursales diferenciadas por segmentos. puede tener una banca para rentas altas y destinar oficinas determinadas para atender a esos clientes. por ejemplo, sucursales en la dehesa, vitacura, las condes, Sin embargo es absurdo mandar a alguien que trabaja en el centro y vive en huechuraba a oficina en la dehesa... pero dado que ahora es raro tener que ir a una oficina, te mandan todos los papeles a tu trabajo o casa se da que nunca tendrás que ir a la dehesa. se entiende?  dado que fuiste adscrito a esa oficina significa que por renta cumples y no tienen por qué no pescarte a menos que... tu situación de apalancamiento no aguante la carga nueva que significa el producto que estás contratando. Sin embargo, si te faltan lucas el ejecutivo debe informarte y si ya tienes mucha deuda con otro banco te debería ofrecer pagar esas obligaciones y tenerlas con ellos y así darte el producto que quieres.

Pero el Itaú es mal banco, tienen la zorra con la unión con corpbanca... todavía no conversan las dos entidades, ni a nivel de sistemas ni de culturas. En este momento el Itaú está perdiendo clientes más que ganarlos.

mutombo

puedo equivocarme...pero por lo que se independente de la sucursal.... itau pide 1 millon de sueldo para abrir cuenta corriente (esta en la pagina web )..

lo que hace la diferencia es el  monto que te cobran por mantencion de dicha cuenta...

a los que levan renta de 1 millon les cobran... muchooooooo mas que al que gana 2 millones...

y asi se le quitan las ganas de abrir la cuenta...por eso es raro lo que comentas...

DutyFree

Despues me enteré que la ejecutiva se habia ido del banco, no obstante quien quedó a cargo no se comportó mejor, tenia buena disposición pero por algun motivo que jamás sabré tomo la misma actitud, y ahi quedó todo. Al final termine en el BBVA donde me atendieron muy bien.

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2017, 05:57:34 PM
Yo te voy a aportar constructivamente en esto. El banco X puede tener sucursales diferenciadas por segmentos. puede tener una banca para rentas altas y destinar oficinas determinadas para atender a esos clientes. por ejemplo, sucursales en la dehesa, vitacura, las condes, Sin embargo es absurdo mandar a alguien que trabaja en el centro y vive en huechuraba a oficina en la dehesa... pero dado que ahora es raro tener que ir a una oficina, te mandan todos los papeles a tu trabajo o casa se da que nunca tendrás que ir a la dehesa. se entiende?  dado que fuiste adscrito a esa oficina significa que por renta cumples y no tienen por qué no pescarte a menos que... tu situación de apalancamiento no aguante la carga nueva que significa el producto que estás contratando. Sin embargo, si te faltan lucas el ejecutivo debe informarte y si ya tienes mucha deuda con otro banco te debería ofrecer pagar esas obligaciones y tenerlas con ellos y así darte el producto que quieres.

Pero el Itaú es mal banco, tienen la zorra con la unión con corpbanca... todavía no conversan las dos entidades, ni a nivel de sistemas ni de culturas. En este momento el Itaú está perdiendo clientes más que ganarlos.

EduardoN

Raro eso, pa mi que la ejecutiva que te tocó vale callampa. Yo haría un reclamo.
Por otro lado, mi Sra para el hipotecario sacó cuenta en el Scotiabank y pidió que la dejaran en la sucursal de Apoquindo, pero la asignaron a la sucursal de Lo Curro y el problema se viene cuando tiene que ir si o si a la sucursal. Cuando llamó a su ejecutiva para que le viera si podía bajar el hipotecario y la mina se fue en puras excusas y la atendió re mal, cuando pidió cambio de sucursal, la llamó hasta el agente para que no se cambiara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2017, 06:37:37 PM
Raro eso, pa mi que la ejecutiva que te tocó vale callampa. Yo haría un reclamo.
Por otro lado, mi Sra para el hipotecario sacó cuenta en el Scotiabank y pidió que la dejaran en la sucursal de Apoquindo, pero la asignaron a la sucursal de Lo Curro y el problema se viene cuando tiene que ir si o si a la sucursal. Cuando llamó a su ejecutiva para que le viera si podía bajar el hipotecario y la mina se fue en puras excusas y la atendió re mal, cuando pidió cambio de sucursal, la llamó hasta el agente para que no se cambiara.

eso pasa en todos los bancos... los ejecutivos tienen más de 2000 clientes asignados a la cartera... imagina un 5% de ese lote hinchando a diario por las cosas más diversas, es mucha gente por eso no dan abasto y m{as encima deben cerrar negocios.

aparte que los ejecutivos se cambian más rápido de pega que de ropa interior.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2017, 07:52:34 PM

eso pasa en todos los bancos... los ejecutivos tienen más de 2000 clientes asignados a la cartera... imagina un 5% de ese lote hinchando a diario por las cosas más diversas, es mucha gente por eso no dan abasto y m{as encima deben cerrar negocios.

aparte que los ejecutivos se cambian más rápido de pega que de ropa interior.

Pero eso pasa hace más de 20 años, ahora si los bancos no se han dado cuenta o se hacen los de la chacra.....

BlackAdam

No es solamente que el Itau pida gente de rentas altas.
Atiende mal simplemente. Si eres cuenta correntista y no te pescan, es malo.

Hace rato había dicho que me atendían peor que el Santander.

A fin de año cierro la cuenta.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 25, 2017, 11:41:57 PM
No es solamente que el Itau pida gente de rentas altas.
Atiende mal simplemente. Si eres cuenta correntista y no te pescan, es malo.

Hace rato había dicho que me atendían peor que el Santander.

A fin de año cierro la cuenta.

jajaja toda la razon... de hecho cuando cerré la cuenta en sucursal ciudad empresarial, pta que me atendieron bien, es raro porque intentan retenerte, pero clro, el Itau para aplicar retención supongo tienen que ser los mencionados 5 palos  :trollface: :memeo:

FELHER

El Clase Media, dio la dirección de su trabajo en Las Condes para inscribirse en el SERVEL....  Le da vergüenza ir a votar a las Escuelas de La Pincoya como le corresponde en su comuna CAM.

:trustory:

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: