Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Franky, me estan molestando a mi. Usé la palabra skill, que es mas vieja que el hilo negro y la usa medio mundo, en todas las clases sociales, probablemente deberia aparecer en el diccionario ya y estar castellanizada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 12, 2017, 12:06:07 PM
Franky, me estan molestando a mi. Usé la palabra skill, que es mas vieja que el hilo negro y la usa medio mundo, en todas las clases sociales, probablemente deberia aparecer en el diccionario ya y estar castellanizada.

No hay problema, lo entendí perfectamente, pero (off the record) estaba solo mosqueando a Citation y a mi amigo Chunchos.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 12, 2017, 12:06:07 PM
Cómo era la wéa... ah, si... mission accomplished  :paulmann:
:aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Al Clase Media, hace dos años le dio por tomar Single Malt y vinos reserva..... pero al día de hoy le hacen doler la cabeza por lo que pidió un TAC cerebral. 

Ahora volverá a lo que siempre tomó..... el JOTE, el Ponche en Durazno y la Piscola.

:trustory:

:trollface: :trollface: :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Juanjo400

Cita de: FELHER en Septiembre 26, 2017, 11:12:44 AM
Al Clase Media, hace dos años le dio por tomar Single Malt y vinos reserva..... pero al día de hoy le hacen doler la cabeza por lo que pidió un TAC cerebral. 

Ahora volverá a lo que siempre tomó..... el JOTE, el Ponche en Durazno y la Piscola.

:trollface: :trollface: :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Bajó de Gulden Draak a Escudo :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

al clase media le dolió el cuesco por tomar single malt adulterado... tres litros por 5 lucas.. lleele oiga  :yaoming:  :trustory:

Archer 3

el nazi clase media se horroriza de saber que tiene emulos que clasifican como morenazi  :yaoming:

se pregunta si "es broma?"  :paulmann:

EduardoN

El clase media no sabe diferenciar un partido político serio con los "mamarrachos" latinos.    :aji:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 26, 2017, 11:39:36 AM
al clase media le dolió el cuesco por tomar single malt adulterado... tres litros por 5 lucas.. lleele oiga  :yaoming:  :trustory:

lamentablemente no se puede confiar ni siquiera en el comercio establecido, eso que todo lo que compro en los Dutyfree viene con las etiquetas de denominación de origen.

porque como bien sabes yo no compro copias ni cosas de segunda calidad, todo lo que consumo es con denominacion de origen certificada(por la respectiva estampilla)

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 26, 2017, 03:36:01 PM
lamentablemente no se puede confiar ni siquiera en el comercio establecido, eso que todo lo que compro en los Dutyfree viene con las etiquetas de denominación de origen.

porque como bien sabes yo no compro copias ni cosas de segunda calidad, todo lo que consumo es con denominacion de origen certificada(por la respectiva estampilla)

Pero te hizo mal....pasar del Jote al wuisky, te dejó con dolores.

:trollface:

DutyFree

El clase media solo conoce la música que escucha en su radio corazón   :nanai:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 13, 2017, 07:53:02 PM
El clase media solo conoce la música que escucha en su radio corazón   :nanai:

Te llegó hasta el contre.

:paulmann:

DutyFree

El clase media se siente identificado con todos las entradas que se realizan en este post :aji:

chunchos

El clase media para poder hacer upgrade debe vender lo anterior para poder dar un pie y 36 cuotas. Aplica lo mismo para cambiar los bototos de invierno por los mocasines bata de verano.

DutyFree

El clase media no quiere por ningun motivo ser confundido con el pueblo, su I$apre le garantiza no mezclarse y quedar pasado a roto posom :sir:

DutyFree

Al Clase media se le achuncha túxerá cuando instala High Sierra  :trollface:

DutyFree

El Clase Media trae todo por Ebay para evitar los impuestos, y despues alega porque los ricos no pagan impuestos porque "ser rico es malo"  :trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 24, 2017, 03:24:08 PM
El Clase Media trae todo por Ebay para evitar los impuestos, y despues alega porque los ricos no pagan impuestos porque "ser rico es malo"  :trollface:

Y de dónde saca tu que comprando en eBay no se pagan impuestos ??

Se nota que solo compras en el Mall plaza Norte donde tus vecinos.