Senado: "Deja el cigarro, pero fuma marihuana" :)

Publicado por FELHER, Julio 14, 2015, 02:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

De locos.... deja el cigarro por que es adictivo   :jumbito:

Homaaa mariguana,  es mas recreativa, sana y pulenta   :yaoming:

Ley Antitabaco: Senado votará prohibición de fumar en plazas, parques y playas
La semana pasada, la Comisión de Salud aprobó la creación de cajetillas genéricas y la prohibición de la venta de cigarros con aditivos.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/07/680-638708-9-ley-antitabaco-senado-votara-prohibicion-de-fumar-en-plazas-parques-y-playas.shtml

Cacike

BlackAdam

Hay que ecualizar.

Ahora si me pregunta, es más agradable el olor a marihuana que a cigarrillo.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

y se va a poder fumar yerba en plazas, parques y playas ???

:trollface:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 03:12:28 PM
y se va a poder fumar yerba en plazas, parques y playas ???

:trollface:

En los colegios, universidades, los medicos antes de operar, los Habogados antes de ir a juicio, los Pacos antes de las protestas, los profes antes de hacer clases, y un sin fin mas..

Bamos ha zer felises con la Mariguana ermano   shiiiiaaaaaaahhhhh .....    :trollface:

Cacike

EduardoN

Mas impuestos, más mercado negro... son secos "los iluminados"   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2015, 04:59:22 PM
Mas impuestos, más mercado negro... son secos "los iluminados"   :face:

Llegan cigarros argentinos, paraguayos, peruanos y hasta chinos....   :face:

Pero mejor fumar cuete...   :jumbito:

negroVeloz

Si esta medida se aprueba, también será aplicable a la Marihuana. En ese caso, también estoy de acuerdo.

Fuma lo que quieras, pero no donde jueguen los niños.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Lo que diga va a ser calificado de falacia.... :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Makoto Shishio

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Makoto Shishio

Nuevamente una caricatura de Felher.

Técnicamente, la iniciativa en el Congreso y ya aprobada por la Cámar de Diputados, no es "legalización" sino "despenalización" del autocultivo.

Ya no está prohibido en la ley 20.000 fumar en privado sin concertación previa, sin embargo para la legislación actual, se te debe aparecer el arcángel Gabriel y pasarte la marihuana, porque siendo el consumo permitido o no penalizado, el cultivo sin autorización del SAG esta prohibido y, desde luego, también la venta incluso regalar marihuana.

Esquizofrenia legal....Y absurdo como los argumentos de varios de acá.

No es legalización porque la marihuana no se podrá vender libremente, no se permite un "mercado" de la marihuana como en Colorado o Washington en USA.

Solo se trata de que quien quiera consumir cannabis recreacionalmente, pueda autoproveerse de la sustancia mediante el autocultivo y así no tener que recurrir al narcotráfico para una actividada que, en si misma, es permitida. Sensato, no?

Sobre el tabaco, si bien no fumo cigarrillos -sólo habanos y cigarros puros-, como liberal me molesta tanta restricción, pero en ningún caso se está prohibiendo el cigarrillo, solo regulando, en exceso creo yo, pero es solo regulación....

Así que peras con manzanas no más....Una caricatura barata para eludir la discusión de fondo, donde se les acabaron los argumentos a los "prohibicionistas"... :nanai: :nanai: :nanai:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

Cita de: Makoto Shishio en Julio 14, 2015, 06:49:12 PM
Sobre el tabaco, si bien no fumo cigarrillos -sólo habanos y cigarros puros-, como liberal me molesta tanta restricción, pero en ningún caso se está prohibiendo el cigarrillo, solo regulando, en exceso creo yo, pero es solo regulación....

:sir:

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Julio 14, 2015, 06:41:10 PM
Falacia y con sesgo!!!

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:
Claramente llegue al nivel de condicionar y anticipar los actos del adversario... :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 14, 2015, 06:49:12 PM

Así que peras con manzanas no más....Una caricatura barata para eludir la discusión de fondo, donde se les acabaron los argumentos a los "prohibicionistas"... :nanai: :nanai: :nanai:

Falacia  ebrius mendax exaggeratis   :memeo:

Obviamente esto atenta en contra de los derechos e izquierdos de losostros lo fumaores, pero desvían la atención de los "honorables" que quieren autorizar el autocultivo pa llegar sobre la pelota a su pega.  :face:
Me pregunto si estos pelotudos estarán preocupados de educar a los niños en los colegios explicándoles el daño que hacen el tabaco, la droga y el alcohol.

Cita de: chunchos en Julio 14, 2015, 06:32:49 PM
Lo que diga va a ser calificado de falacia.... :asado:

Fallacia ad habitum non perdiderit   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cabros (y no tanto), les falta visión: pitos pa todos los estudiantes universitarios y vándalos anarkos antes de la manifestación.  :freddie:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 09:10:40 PM
Cabros (y no tanto), les falta visión: pitos pa todos los estudiantes universitarios y vándalos anarkos antes de la manifestación.  :freddie:

Falacia, el gobierno no tiene huertos tan grandes para el autocultivo nacional.  :memeo:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2015, 09:13:06 PM
Falacia, el gobierno no tiene huertos tan grandes para el autocultivo nacional.  :memeo:

No, pero te apuesto que Batu sí.  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 09:34:09 PM
No, pero te apuesto que Batu sí.  :trollface:

Pero no para proveer a nivel nacional, solo a nivel regional  :thumbup:

chunchos

:face:

Y qué falacia sería la de este posteo?  >:D :awesome:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Aqui la opinión de la OMS sobre la marihuana...
http://www.uba.ar/encrucijadas/44/sumario/enc44-marihuana.php
http://archivo.eluniversal.com.mx/sociedad/2014/analisis-de-efectos-de-la-marihuana-oms-1044479.html

Estan votando la ley del tabaco para adaptarse a la OMS... ahi la OMS es buena, cientifica e imparcial... pero cuando se refiere a la macoña es yanacona de las trasnacionales...
Batu... chupate esa... :lerolero: