Atento volaos... Atenti...¡¡¡

Publicado por FELHER, Julio 07, 2015, 10:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 12, 2015, 08:17:51 PM
No hay falacia ad hominem. Tu hablaste de conflictos de interés por un parlamentario que consume cannabis y tiraste lo de los decanos de medicina como falacia ad vericundiam. Yo te hago ver que el gremio médico tiene un conflicto de interés del porte de un portaaviones. Son parte interesada y son, al igual que las farmacias laboratorios, clinicas e Isapres, parte del negociado de la salud que estruja el bolsillo de los chilenos o que los hacen mendigar salud para tener un trato indigno en el sistema público.

En suma digo que la opinión de los decanos de medicina debe tomarse con beneficio de inventario.  Nada más. Tu haces una segunda lectura.

Pa mi que Uds. tiene un problema lingüístico o se andan quebrando demasiado con el latín... ¿que weá tan fumando?  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 08:33:44 PM
Pa mi que Uds. tiene un problema lingüístico o se andan quebrando demasiado con el latín... ¿que weá tan fumando?  :memeo:

¿Es latín?  ???
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2015, 08:38:49 PM
¿Es latín?  ???

Según estudios científicos/psicológicos, tiene que ver directamente con un problema de tamaño y potencia sexual. Adjunto estudio en dónde queda claro.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

De lo que comentas Chunchos, entiendo claramente que el problema no es la ley, tampoco la solucion. Tambien comprendo que no puedes obligar a alguien a ser asi o asa. Pero si puedes hacer que los padres tomen la responsabilidad de las acciones de sus hijos. A punta de indemnizaciones puedes formar una mentalidad de control, y si la ley existe, el unico problema es la implementacion.

Por ley no puedo hacerte bueno, pero si puedo hacerte responsable. :thumbup:

Y claramente aumentara el consumo en menores, al principio. Luego, como no esta prohibido no la inflaran. Yo recuerdo que comenze a fumar porque estaba prohibido, igual  que la mayoria de los cabros de mi generacion. Algunos lo dejaron y otros lo convertimos en un habito, asi funciona. Pero te insisto, no es responsabilidad tuya ni mia lo que haga el hijo del vecino, es del vecino.

Por otro lado la cantidad de mugre que venden a los cabros chicos sin control...mucho mejor es la yerba pura que el prensado.

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 08:40:43 PM
Según estudios científicos/psicológicos, tiene que ver directamente con un problema de tamaño y potencia sexual. Adjunto estudio en dónde queda claro.   :thumbup:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Julio 12, 2015, 08:17:51 PM
No hay falacia ad hominem. Tu hablaste de conflictos de interés por un parlamentario que consume cannabis y tiraste lo de los decanos de medicina como falacia ad verecundiam. Yo te hago ver que el gremio médico tiene un conflicto de interés del porte de un portaaviones. Son parte interesada y son, al igual que las farmacias laboratorios, clinicas e Isapres, parte del negociado de la salud que estruja el bolsillo de los chilenos o que los hacen mendigar salud para tener un trato indigno en el sistema público.

En suma digo que la opinión de los decanos de medicina debe tomarse con beneficio de inventario.  Nada más. Tu haces una segunda lectura.
Si yo lo digo es falacia, si tu lo dices es una mala interpretación mia... estai clarito :thumbup:
Le voy a decir a varios familiares cercanos medicos que me han dicho que es una wevada que se metan la opinión por la raja porque estan pringaos... gracias por mostrarme la Luz... :trollface:
Yo sostengo que hay estudios serios, de las instituciones que amparan la juventud y ven el problema de las drogas... eso vale hongo, es falaz directamente según tu augusta Autoridad...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

El asunto principal a mi parecer, pasa por que intentan decir que la marihuana NO hace daño, , y muchas cosas más, lo que no es verdad.

Lo cierto es que la marihuana si hace daño al igual que el tabaco u cualquier cosa que se fume, aparte del efecto "alucinógeno".

Entonces si se legaliza para mi perfecto, pero hagan una campaña que explique claramente a los niños y jóvenes (en especial colegios), sobre el daño que se hacen al fumar, situación que si ocurre con el cigarro, donde se aplican altos impuestos y el Estado invierte en prevención y exige hasta que las cajetillas expongan los problemas que atrae al fumar.

Hagamos las cosas bien.

Makoto Shishio

Cita de: FELHER en Julio 12, 2015, 09:59:28 PM
El asunto principal a mi parecer, pasa por que intentan decir que la marihuana NO hace daño, , y muchas cosas más, lo que no es verdad.

Lo cierto es que la marihuana si hace daño al igual que el tabaco u cualquier cosa que se fume, aparte del efecto "alucinógeno".

Entonces si se legaliza para mi perfecto, pero hagan una campaña que explique claramente a los niños y jóvenes (en especial colegios), sobre el daño que se hacen al fumar, situación que si ocurre con el cigarro, donde se aplican altos impuestos y el Estado invierte en prevención y exige hasta que las cajetillas expongan los problemas que atrae al fumar.

Hagamos las cosas bien.

De acuerdo Felher pero cometes un error, la cannabis no es "alucinógena". Es una ignorancia repetir la cantinela de los periodistas.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Julio 12, 2015, 09:44:39 PM
Si yo lo digo es falacia, si tu lo dices es una mala interpretación mia... estai clarito :thumbup:
Le voy a decir a varios familiares cercanos medicos que me han dicho que es una wevada que se metan la opinión por la raja porque estan pringaos... gracias por mostrarme la Luz... :trollface:
Yo sostengo que hay estudios serios, de las instituciones que amparan la juventud y ven el problema de las drogas... eso vale hongo, es falaz directamente según tu augusta Autoridad...

Dele con echar la foca con los familiares medicos y que el papá de tu amigo y la cacha de la espada.... luego me vas a sacar al Papa Francisco. Yo te puedo tirar otra Ad Verecundiam: Los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso de Brasil, el mexicano Ernesto Zedillo, el chileno Ricardo Lagos y el colombiano César Gaviria, que comisionados por la ONU, han llegado a la conclusión de que hay que despenalizar "todas" las drogas.

México....Colombia .... y en menor medida Brasil....países donde la droga es y ha sido "el problema" ..... algo saben del tema como para opinar no crees???
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

FELHER

Cita de: Makoto Shishio en Julio 12, 2015, 10:02:05 PM
De acuerdo Felher pero cometes un error, la cannabis no es "alucinógena". Es una ignorancia repetir la cantinela de los periodistas.

Por eso lo puse "entre comillas", no me compres por tonto o ignorante.

Al menos estamos de acuerdo en la campaña de información.
Saludos.

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Julio 12, 2015, 10:08:02 PM

Dele con echar la foca con los familiares medicos y que el papá de tu amigo y la cacha de la espada.... Claro tu tienes vía libre pa pasarte por la raja a toda la profesión medica en base a prejuicio...luego me vas a sacar al Papa Francisco. Yo te puedo tirar otra Ad Verecundiam: Los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso de Brasil, el mexicano Ernesto Zedillo, el chileno Ricardo Lagos y el colombiano César Gaviria, que comisionados por la ONU, han llegado a la conclusión de que hay que despenalizar "todas" las drogas.

México....Colombia .... y en menor medida Brasil....países donde la droga es y ha sido "el problema" ..... algo saben del tema como para opinar no crees???
Colombia controló el tema , ahora tienen una fracción de lo que había en laépoca de Pablo Escobar... la cagá la tienen con la guerrilla, que viene de ANTES de la droga.
Mexico... la cagá la tienen por los traficantes, porque el mercado no es Mexico es USA.
Si fuera por citar presidentes te nombraría a la inmensa mayoría de los paises civilizados que restringen la droga y no los países más cagados por el flagelo.
Tu crees que en Indonesia el tema de la droga esta desatado? o en Arabia Saudita.
Insisto, yo creo que se fueron al chancho... en base a qué nuestra ley es más laxa que la Uruguaya o la Holandesa?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

También es bastante rara la ley de la marihuana, o más bien contradictoria con el momento actual.

Por ejemplo el Estado optó por la "Guerra al Tabaco" (ojo entre comillas), solicitando el 100% de "anti-publicidad" (ojo entre comillas) en cajetilla, además de prohibición de fumar en todo lugar público, más impuesto, etc, etc.

Por otro lado se busca permitir el auto cultivo y consumo de cannabis, no se cobra impuesto ni se ha iniciado campaña de información que busque frenar el consumo.

Resumen... el Estado te está diciendo "fuma marihuana y deja el cigarro".

En fin, somos una Banana Country.

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 12, 2015, 10:29:40 PM
También es bastante rara la ley de la marihuana, o más bien contradictoria con el momento actual.

Por ejemplo el Estado optó por la "Guerra al Tabaco" (ojo entre comillas), solicitando el 100% de "anti-publicidad" (ojo entre comillas) en cajetilla, además de prohibición de fumar en todo lugar público, más impuesto, etc, etc.

Por otro lado se busca permitir el auto cultivo y consumo de cannabis, no se cobra impuesto ni se ha iniciado campaña de información que busque frenar el consumo.

Resumen... el Estado te está diciendo "fuma marihuana y deja el cigarro".

En fin, somos una Banana Country.

No hablemos de lo que hacen "los Iluminados" del estado porque ellos son los dueños de la verdad única. Estos sacos de pelotas suben los impuestos del tabaco y en las ferias hace años que existe el mercado negro para cigarros de marca, pero como "los Iluminados" del estado representan al pueblo, ellos no se equivocan.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, así como vamos, todos terminaremos sembrando marihuana, tabaco y fabricando copete en la casa. :face:

Para hacerla fácil, o vetas las drogas o las legalizas todas y las vendes por farmacia cobrando impuestos e ideando algún sistema para regularlo, para eso están "los Iluminados", así cada quién ve si consume o no y tranquilamente  nuestra cultura actual se puede ir a la mierda.  :thumbup:

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 10:38:37 PM
No hablemos de lo que hacen "los Iluminados" del estado porque ellos son los dueños de la verdad única. Estos sacos de pelotas suben los impuestos del tabaco y en las ferias hace años que existe el mercado negro para cigarros de marca, pero como "los Iluminados" del estado representan al pueblo, ellos no se equivocan.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, así como vamos, todos terminaremos sembrando marihuana, tabaco y fabricando copete en la casa. :face:

Para hacerla fácil, o vetas las drogas o las legalizas todas y las vendes por farmacia cobrando impuestos e ideando algún sistema para regularlo, para eso están "los Iluminados", así cada quién ve si consume o no y tranquilamente  nuestra cultura actual se puede ir a la mierda.  :thumbup:
Nos fuimos a la mierda -culturalmente hablando- hace rato... baste ver alrededor... cultura se asocia a un weon con zancos... :pozo:

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 12, 2015, 11:01:11 PM
Nos fuimos a la mierda -culturalmente hablando- hace rato... baste ver alrededor... cultura se asocia a un weon con zancos... :pozo:

A eso es lo que voy, cultura es un wn con zancos o una muñeca de 6 metros de alto y el perraje goza viendo esas weás.
Hasta mis cabros encuentran fome ir a ver un concierto en las Semanas Musicales, que como antecedente, es un evento a nivel INTERNACIONAL.  :face:

chunchos

:pozo:
Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 11:18:53 PM
A eso es lo que voy, cultura es un wn con zancos o una muñeca de 6 metros de alto y el perraje goza viendo esas weás.
Hasta mis cabros encuentran fome ir a ver un concierto en las Semanas Musicales, que como antecedente, es un evento a nivel INTERNACIONAL.  :face:
Sipo, la historia esta demás, igual que la filosofía, la educación cívica y el arte.

FELHER

Para variar, los europeos ya vienen de vuelta después de 30 años. Loa holandeses consideran ahora la marihuana como droga dura.

http://www.infobae.com/2013/12/10/1529938-por-que-holanda-dio-marcha-atras-el-libre-consumo-marihuana

Además ellos tienen consumo controlado en "cofe shop" y mediante inscripción, no es el desorden que quieren hacer acá donde cada wn tenga su propia cosecha y fume lo que quiera y también regale a quien quiera.

.

chunchos

Cita de: FELHER en Julio 13, 2015, 07:17:14 AM
Para variar, los europeos ya vienen de vuelta después de 30 años. Además la marihuana ahora es DROGA DURA.

http://www.infobae.com/2013/12/10/1529938-por-que-holanda-dio-marcha-atras-el-libre-consumo-marihuana

Además ellos tienen consumo controlado en "cofe shop" no es el desorden que quieren hacer acá donde cada wn tenga su propia cosecha.
Ese es el punto... por que no parten de a poquito, a ver como se da... no hasta el fondo y a fierro pelao!!!

chunchos

Batu:

Encuentra la falacia ahora  :awesome:

Makoto Shishio

chunchos