Atento volaos... Atenti...¡¡¡

Publicado por FELHER, Julio 07, 2015, 10:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2015, 09:18:45 AM
A todo esto ¿quien tiene semillas de la güena?   :memeo: :memeo:

acabo de comprar 250 gramos
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Julio 10, 2015, 10:00:29 AM
Me acabo de enterar que paso haciendo esas falacias.  :memeo:

¿Es me convierte en un pajero?  :piensahomero:
Dicen que provoca cansancio, baja circulación sanguínea y caída del cabello.

¿No es tu caso verdad?
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Julio 10, 2015, 10:04:27 AM
Dicen que provoca cansancio, baja circulación sanguínea y caída del cabello.

¿No es tu caso verdad?

:poker:

Baja circulación, no hasta ahora funciona ... impecable.  :palmada:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 10, 2015, 10:12:05 AM

Baja circulación, no hasta ahora funciona ... impecable.  :palmada:

¿Y lo del cabello es hereditario?   :memeo:

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 10:03:19 AM

¿De semilla de la güena?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 10, 2015, 10:22:48 AM
¿Y lo del cabello es hereditario?   :memeo:

¿De semilla de la güena?   :piensa:

así es, semilla solamente. Ahora esperar que la cagá crezca  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: negroVeloz en Julio 10, 2015, 09:52:32 AM
Acabas de hacer una falacia de hombre de paja.

Lo siento, tu argumento no se sostiene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
El tuyo tampoco... hice un juego retorico pero si quieres ir al fondo...
1: Las armas no son malas en si, el violento es el hombre... a mno limpia, con una piedra, lo que sea. La violencia, el uso de la fuerza es una constante histórica. La prohibición de las armas es un instrumento de dictadura. Ve la letra chica de los totalitarismos de cualquier signo... uno de los primeros pasos es la requisa de armas de los particulares.
En otra línea de ideas el problema de las armas es su uso por la delincuencia... si prohibes las armas de fuego los delincuentes igual las usan. De hecho el país europeo con la mayor restricción de armas de fuego a particulares es UK, que curiosamente tiene el mayor indice de uso de armas de fuego en delincuencia común... por otra parte el país con mayor numero de armas -por su Guardia Nacional ciudadana- es Suiza, que, curiosamente tiene el menor indice de uso de armas de fuego en actos delictivos .
2: Sobre las religiones... los romanos eran ejemplo de tolerancia religiosa, no hicieron guerras religiosas, sino derechamente por geopolítica... bueno, Cesar se tronó como 2 millones de galos, Vespaciano un milón de Judios, Trajano como tres millones entre dacios judios y partos... Aparte de la esclavitud... que curiosamente fue mitigada por el cristianismo. En nuestros tiempos Dictaduras ateas como las Fascistas y Comunistas mataron más gente que todas las religiones juntas... unos 70 millones por Hitler, 70 más por Stalin, no se cuantos con Mao, 2 millones Pol Pot... su milloncito Mussoline en Eritrea, etc,etc... Lo malo no es la religión, son los hombres.
Ah... y yo no soy religioso, por siaca.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 10:03:19 AM
De semillas supongo. porque si es de cogollo da pa trafico... :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 10:50:00 AM
así es, semilla solamente. Ahora esperar que la cagá crezca  :face:

se planta en septiembre, salvo que sea indoor... y bueno... yo planto en septiembre, en mi patio, pa abril tamos redi  :freddie:

BlackAdam

Se le recomienda a chuchos un cigarrito de maría juana para que baje las revoluciones.
Por ley.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: chunchos en Julio 10, 2015, 10:53:27 AM
unos 70 millones por Hitler, 70 más por Stalin, no se cuantos con Mao, 2 millones Pol Pot... su milloncito Mussoline en Eritrea, etc,etc... Lo malo no es la religión, son los hombres.
Ah... y yo no soy religioso, por siaca.
Hitler era ferviente católico. Por favor, no sigamos con esa falacia.
Stalin tampoco era Ateo. De hecho, propagó la iglesia ortodoxa. Se tiende a creer que era Ateo por ser marxista. Pero es falso.
http://de-avanzada.blogspot.com/2011/08/stalin-mas-religioso-de-lo-que-se.html

La religión si es un problema en si, las armas también. Si tanto te gusta la historia, es bueno que puedas comprenderla también, no tan sólo memorizarla.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Julio 10, 2015, 11:04:11 AM
Stalin tampoco era Ateo. De hecho, propagó la iglesia ortodoxa. Se tiende a creer que era Ateo por ser marxista. Pero es falso.

La religión si es un problema en si, las armas también. Si tanto te gusta la historia, es bueno que puedas comprenderla también, no tan sólo memorizarla.

este cabro sabe tanto...  :clap:

chunchos

Cita de: negroVeloz en Julio 10, 2015, 11:04:11 AM

Sieg hail compadre, quien no comparte tus razonamientos esta cagado...
Gracias por decirme que la Alemania Nazi era en realidad un movimiento catolico, y que el Terror Rojo, con la quema de monasterios, museos del Ateismo en la Iglesia era en realidad una accion de los Ortoxos. Otra cosa es que el huevón con los nazis en las afueras de Moscú haya tirado la carne a la parrilla y recurrío a la Religión como un elemento aglutinador... si el gueon que mató a la familia del Zar empezó a citar a Pedro en Grande y a grandes generales zaristas como Kutozov... cualquiera que se haya dado la paja de leer el discurso lo sabe :ouch:
Siguiendo tu analisis simplista Chile es argentina porque el primer presidente de Chile fue argentino, Esados Unidos es parte del Reino Unido pues todos los padres fundadores eran ingleses...ah y el incendio de Jerusalem por Tito fue obra de los Judios pues Flavio Josefo era judio. Falacia sobre falacia.
Se puede ser talivan desde el ateismo... como en el Terror de Robespierre, donde ateos ataban a cañones a católicos en la Vendee.
Gracias por avisar que si no se esta de acuerdo contigo, se esta equivocado. Tu posees toda la razón Oh Administrador.
Además no tenía puta idea que uno no era libre para  elegir ingresar, cambiar o permanecer en una religión... es decir yo soy pagano porque nací pagano... que me bauticen catolicoy que yo después me haga judio no importa... porque nací pagano... harto falaz ( in absurdum) el argumento...
No pueh, no puedes predicar tolerancia intolerando... realmente quedas como padre gatica... Se caen los transbordadores...
Por favor no sigamos con la falacia... reconozca la verdad... no hay acuerdo porque existen visiones distintas, hay que respetarlas como se respeta la de uno, podremos discutir, pero no atacar en la personal, rebatir argumentos con argumentos, pero sin picarse.

http://blogs.periodistadigital.com/nidopoesia.php/2007/09/19/dios-es-y-3-el-museo-del-ateismo-de-leni

Fredy Turbina (R)

Desde cuando es la mejor fecha para plantar marihuana a Kutozov................es por cosas como estas que nunca podrá reemplazarse el cerebro humano por una máquina :clap: :clap: :clap: :pozo:

negroVeloz

Cita de: chunchos en Julio 10, 2015, 11:15:16 AM
Sieg hail compadre, quien no comparte tus razonamientos esta cagado...
Gracias por decirme que la Alemania Nazi era en realidad un movimiento catolico, y que el Terror Rojo, con la quema de monasterios, museos del Ateismo en la Iglesia era en realidad una accion de los Ortoxos. Otra cosa es que el huevón con los nazis en las afueras de Moscú haya tirado la carne a la parrilla y recurrío a la Religión como un elemento aglutinador... si el gueon que mató a la familia del Zar empezó a citar a Pedro en Grande y a grandes generales zaristas como Kutozov... cualquiera que se haya dado la paja de leer el discurso lo sabe :ouch:
Siguiendo tu analisis simplista Chile es argentina porque el primer presidente de Chile fue argentino, Esados Unidos es parte del Reino Unido pues todos los padres fundadores eran ingleses...ah y el incendio de Jerusalem por Tito fue obra de los Judios pues Flavio Josefo era judio. Falacia sobre falacia.
Se puede ser talivan desde el ateismo... como en el Terror de Robespierre, donde ateos ataban a cañones a católicos en la Vendee.
Gracias por avisar que si no se esta de acuerdo contigo, se esta equivocado. Tu posees toda la razón Oh Administrador.

No pueh, no puedes predicar tolerancia intolerando... realmente quedas como padre gatica... Se caen los transbordadores...
Por favor no sigamos con la falacia... reconozca la verdad... no hay acuerdo porque existen visiones distintas, hay que respetarlas como se respeta la de uno, podremos discutir, pero no atacar en la personal, rebatir argumentos con argumentos, pero sin picarse.

http://blogs.periodistadigital.com/nidopoesia.php/2007/09/19/dios-es-y-3-el-museo-del-ateismo-de-leni
Yo no niego que existieron régimes comunistas que combatieron la religión de forma armada. Pero esos no fueron ni Stalin ni Hitler. Eso fue lo que te refuté.
Pero recuerda, la ideología que ellos predicaban era el marxismo, no el ateismo. Lenin fue uno de ellos.

La quema y persecución de católicos, fue iniciada por Lenin. Antes de morir, ya no existía religión en  Rusia. Cuando asume Stalin, comenzó un proceso de terminar con esa persecución y se reemplazó la religión católica con la ortodoxa.

Para lo de Hitler, por favor, leer su librito.

"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."

"Discurso de Hitler en Berlín, 24 octubre de 1933

Siguiendo tu analisis simplista Chile es argentina porque el primer presidente de Chile fue argentino

Nuevamente, estás utilizando la falacia del hombre de paja. Por fa, abúrrete de eso. No voy a leer ni analizar lo que escribiste en ese párrafo, salvo que me di cuenta de lo siguiente:

Tu posees toda la razón Oh Administrador.
Era necesario decir eso. ¿Qué tiene que ver que sea administrador?
Estamos teniendo una discusión, y parece que quieres transformarlo en pelea. A mí eso no me interesa.
Gandalf.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Julio 10, 2015, 11:30:46 AM
Yo no niego que existieron régimes comunistas que combatieron la religión de forma armada. Pero esos no fueron ni Stalin ni Hitler. Eso fue lo que te refuté.
Pero recuerda, la ideología que ellos predicaban era el marxismo, no el ateismo. Lenin fue uno de ellos.

La quema y persecución de católicos, fue iniciada por Lenin. Antes de morir, ya no existía religión en  Rusia. Cuando asume Stalin, comenzó un proceso de terminar con esa persecución y se reemplazó la religión católica con la ortodoxa.

Para lo de Hitler, por favor, leer su librito.

"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."

"Discurso de Hitler en Berlín, 24 octubre de 1933

Nuevamente, estás utilizando la falacia del hombre de paja. Por fa, abúrrete de eso. No voy a leer ni analizar lo que escribiste en ese párrafo, salvo que me di cuenta de lo siguiente:
Era necesario decir eso. ¿Qué tiene que ver que sea administrador?
Estamos teniendo una discusión, y parece que quieres transformarlo en pelea. A mí eso no me interesa.
Estimado... en Mein Kamf se encuentran cientos de cosas... lo interesante es la practica... matar a los locos, a los lisiados... es cristiano... perseguir judíos, es cristiano, ... si tu tiras una cita yo podría tirarte dos en sentido opuesto...miente, miente que algo queda, no importa que nos odien con tal que nos teman, es cristiano... matadlos en todas partes, matadlos en el vientre de sus madres, es cristiano... Lo que pasa es que en su momento Hitler dijo, juró y pacto lo que quizó, lo importante es la toma del poder... cómo explicas la chorrera de curas y obispos, luteranos y catolicos perseguidos y en los campos... O me vas a decir que San Maximilian Kolve era de otra guerra...

No pueh, yo no ando con animo de rosca, para que cuando se que tu eres un tipo inteligente y puedo vivir con gente que piensa distinto, eso es además lo rico del foro... pero tu te fuiste primero en la personal al mandarme a entender la historia y tratarme de memorion. Es necesario decir que tengo memoria pero no comprendo la historia? que tiene que ver mi memoria con el hecho que tengamos visiones distintas... eso esta mal? Tonces igualdad de armas... y tan amigos como antes... la verdad estará en el punto medio :thumbup:
Y no te preocupes, yo leo todo lo que tu publicas, aunque no este de acuerdo contigo.

harlock

A ver Lord VorChunchos, la WWII tuvo un nindice de muertes, en todos los frentes y en todos los bandos de 63 millones. Mucho menos de la mitad fue en enfrentamientos armados, de los cuales la mitad seria culpa nazi.

Hitler era catolico. Lo que pasa es que estas cayendo en el error de revisionismo clasico, ver la historia con ojos actuales. hasta despues del 45 NADIE queria a los Judios, los niños cantaban la ronda del perro judio y eso era lo mas suavecito. Solo una campaña mediatica que dura hasta hoy mostrando el horror de los campos de concentracion hizo cambiar la mentalidad.

En Europa habia hacia el 36 865000 judios, de los cuales mas menos la mitad emigro fuera de europa, hacia america o africa. La cifra de 6 millones de judios es irreal, fueron  millones de personas entre polacos, rumanos, rusos, alemanes, y en ultimo lugar judios. La carrera expansionista en africa fue solo para capturar mas mano de obra gratuita ya que no podian seguir esclavizando a polacos y rumanos.

La revolucion Bolchevique se llevo a cerca de 45 millones, no se cuentan en ninguna parte los perseguidos Prusianos. Solo Lenin por si mismo se arroja 70 millones de muertes, Stalin 100 millones.

Volviendo al punto, que tiene que ver el revisionismo historico con la juana?

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: harlock en Julio 10, 2015, 12:18:35 PM
A ver Lord VorChunchos, la WWII tuvo un nindice de muertes, en todos los frentes y en todos los bandos de 63 millones. Mucho menos de la mitad fue en enfrentamientos armados, de los cuales la mitad seria culpa nazi.

Hitler era catolico. Lo que pasa es que estas cayendo en el error de revisionismo clasico, ver la historia con ojos actuales. hasta despues del 45 NADIE queria a los Judios, los niños cantaban la ronda del perro judio y eso era lo mas suavecito. Solo una campaña mediatica que dura hasta hoy mostrando el horror de los campos de concentracion hizo cambiar la mentalidad.

En Europa habia hacia el 36 865000 judios, de los cuales mas menos la mitad emigro fuera de europa, hacia america o africa. La cifra de 6 millones de judios es irreal, fueron  millones de personas entre polacos, rumanos, rusos, alemanes, y en ultimo lugar judios. La carrera expansionista en africa fue solo para capturar mas mano de obra gratuita ya que no podian seguir esclavizando a polacos y rumanos.

La revolucion Bolchevique se llevo a cerca de 45 millones, no se cuentan en ninguna parte los perseguidos Prusianos. Solo Lenin por si mismo se arroja 70 millones de muertes, Stalin 100 millones.

Volviendo al punto, que tiene que ver el revisionismo historico con la juana?
Es decir los catolicos andaban matando judios en las calles, con nazis y sin ellos? Eso es lo que dices tu? Lo del antisemitismo era generalizado, y cruzado... pensemos sólo en el caso dreyfus, en Francia. Pero de un antisimitismo a genocidio hay un paso, cierto?
Hasta donde tengo entendido los que más murieron en los campos fueron los rusos, luego judios, seguidos por polacos, gitanos y alemanes.

Cacike

no tabamos hablando de marijuana?

EduardoN

Cita de: Cacike en Julio 10, 2015, 12:46:17 PM
no tabamos hablando de marijuana?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii logo..... meeeeeeeeeeeeeeeeeeedia volaaaaaaaaa   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

tsss y el volao es uno despues jajajaja  :memeo:

como es posible que en todos los temas, todos, pero todos los temas, terminen hablando siempre las mismas weas???? Dioh cristoh santoh...

:cacike: