Duda Hi Fi SW

Publicado por chunchos, Julio 04, 2015, 09:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

W
Estoy con dramas con mi Sub Woofer.Voy a cambiarlo proximamente... que les parece este...
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677033/Subwoofer-210?navAction=push... iría con un amplificador RX V 473
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Que problema tienes con el subwoofer?

Las cajas son la mitad del sonido, no se puede escatimar. Tengo un SABA quadrafonic como receiver y ampli, 500W por salida. Las cajas las arme yo, los parlantes los compre en San Diego en una tiendita que vende equipos para audio ambiental. Tienen subwoofer, el parlante solo, a 40 lks. Eso mas un rango extendido y un tweeter potente y la caja esta armada, me costo pillar si un tweeter que no desentonara. Por caja 70 lks, reutilize las cajas de un antiguo equipo Panasonic 3 en 1, y suena de envidia.

A lo que voy es que la caja que compres debe ser de buena calidad o si no mejor la armas tu. La caja por la que preguntas para que es? Porque yo no gastaria 180 lks en eso.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Mi SW es un Aiwa de cuando eran decentes... pero esta para el loli actualmente.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Y mandarlo a reparar? A los parlantes se les cambia la membrana y la bobina.

Las membranas hay que lubricarlas, especialmente si son de papel.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Tiene problemas de contacto.
Aqui lo pille en internet.

Me da la idea que esta obsoleto pa los estandares actuales... es idea mía nomás... Lo tenía en una bodega y lo saqué... me da la idea que es muy chico pal amplificador.

chunchos

Ni ahi con bt. No me gustan porque típico que cuando los necesitas las weás se descargan.

bavario

Ese subwoofer Jamo es bastante competente, sin duda va a sonar mejor que el Aiwa. Si le gustó vaya por el con confianza.

chunchos

:thumbup:
Cita de: bavario en Julio 05, 2015, 12:14:56 PM
Ese subwoofer Jamo es bastante competente, sin duda va a sonar mejor que el Aiwa. Si le gustó vaya por el con confianza.

chunchos

No Jack. Es para musica, no para media. Es para el living. Tengo un estar con TV. HT y asdfgh.

negroVeloz

Según mi opinión, los Subwoofer no son implementos de alta definición. Es más, sólo sirven para matar el sonido real y dar un falso grave que la música ni sus instrumentos tienen.

Creo que los SW están diseñados para películas, como por ejemplo, explosiones o similares.

Pero para gustos hay múltiple colores.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Julio 05, 2015, 06:19:02 PM
Según mi opinión, los Subwoofer no son implementos de alta definición. Es más, sólo sirven para matar el sonido real y dar un falso grave que la música ni sus instrumentos tienen.

Creo que los SW están diseñados para películas, como por ejemplo, explosiones o similares.

Pero para gustos hay múltiple colores.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.

De hecho, en mi opinión/gusto, tampoco son tan necesarios en un kit HT, si tienes buenas columnas con sus bajos incorporados.

En el HT que tengo de sólo satélites, ahí sí que sirve y harto.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Tamos claros. El receiver tiene su opción de HF, donde la señal sale sólo por las columnas principales. Pero hay grabaciones que vienen en 5.1. y ahi es importante. Tamos claros que el SW es un accesorio. :azn:

chunchos

Me mande un cuevazo... lo encontre a precio cambio de stock...

Duda... mi receiver tiene una entrada de un pin para el SW... la puse y suena impeque... pero tiene dos imput rca? Debo comprar un cable Y ?

Aqui el potito del receiver... es un RX V473

DutyFree

Polk audio? que clase media. :sir:

Fabricado en Dinamarca, enchapado en madera natural.

http://www.dynaudio.com/home-audio/sub/600/

Un buen subwoofer produce sonidos de baja frecuencia, no graves resonantes, no hay que confundirse. Yop he escuchado sistemas de gente que sabe y tiene plata y el efecto del SW es maravilloso y no retumba.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Opu, Pero del cable npi, poh... mostraste la huincha de la chala... :trollface:

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 23, 2015, 02:54:36 PM
Opu, Pero del cable npi, poh... mostraste la huincha de la chala... :trollface:

¿Que hay con el cable? no entendi  :okay:

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 02:37:25 PM
Polk audio? que clase media. :sir:

Fabricado en Dinamarca, enchapado en madera natural.

http://www.dynaudio.com/home-audio/sub/600/

Que CAM tu comentario Dynafacho, permíteme decírtelo, eso de andar fijándose de lo que compran los demás es bien de   :juntafrio:

:trollface:

BlackAdam

Cualquier SW retumba, depende de muchas cosas.

Spoiler
DutyFree refutando en 3 ... 2 ... 1 ...  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2015, 03:58:12 PM
Cualquier SW retumba, depende de muchas cosas.

Spoiler
DutyFree refutando en 3 ... 2 ... 1 ...  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :trollface:

Cierto, tiene que estar bien instalado. Y ser de buena calidad. He tenido unos pésimos, buenos no he tenido porque no me alcanza :okay:

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 04:01:01 PM
Cierto, tiene que estar bien instalado. Y ser de buena calidad. He tenido unos pésimos, buenos no he tenido porque no me alcanza :okay:

Y pensar que en mi casa tengo un minicomponente marca Philips   :azn: :azn:  Ustedes se cagarían de la risa de su sonido.  :memeo:

En fin... cada loco con su tema.