Duda Hi Fi SW

Publicado por chunchos, Julio 04, 2015, 09:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 23, 2015, 04:13:21 PM
Y pensar que en mi casa tengo un minicomponente marca Philips   :azn: :azn:  Ustedes se cagarían de la risa de su sonido.  :memeo:

En fin... cada loco con su tema.

Para nada, mal interpretas este tema.

Si bien es cierto que hay gente que mira en menos lo que tiene el resto; el que a mí -por ejemplo- me guste tomar el güisqui más caro, no significa que no pueda disfrutar un vodka naranja con los amigos.

Uno generalmente mejora las cosas que le gustan porque entiende que mejor, es más placer.
No significa que el resto de las cosas sirvan para nada, y que no se pueda escuchar buena música en cualquier equipo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 23, 2015, 04:13:21 PM
Y pensar que en mi casa tengo un minicomponente marca Philips   :azn: :azn:  Ustedes se cagarían de la risa de su sonido.  :memeo:

En fin... cada loco con su tema.

Por ningun motivo... me retiraria lentamente de tu casa, con alguna excusa efímera... para volver a sentir alivio en mis oídos, disfrutando de mi equipo caro  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2015, 04:15:28 PM

Si bien es cierto que hay gente que mira en menos lo que tiene el resto; el que a mí -por ejemplo- me guste tomar el güisqui más caro, no significa que no pueda disfrutar un vodka naranja con los amigos.

Uno generalmente mejora las cosas que le gustan porque entiende que mejor, es más placer.
No significa que el resto de las cosas sirvan para nada, y que no se pueda escuchar buena música en cualquier equipo.

Es cierto lo que dices.  :thumbup:

En mi caso con tener algo que llene el ambiente me basta, con un equipo corriente es suficiente.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 23, 2015, 04:25:37 PM
Es cierto lo que dices.  :thumbup:

En mi caso con tener algo que llene el ambiente me basta, con un equipo corriente es suficiente.

Saludos.

Pero tenis un auto ruso del año de la cocoa que no sirve para nada jajaja y nadie te huevea por eso en el foro.

Creo que todos tenemos algun capricho que no se justifica como gasto sino solo como placer. Acepta que los demas lo tengan & "Deal with it" :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 23, 2015, 04:15:28 PM

pero está lleno de gente que no puede por ejemplo escuchar en tal equipo porque no es de la más alta fidelidad (si bien la música que escucha es una mierrr  :-\  ), o no pueden tomar tal pisco sour porque el pisco no es de allá ni los limones de acá... o bien no puede ver en este tv porque simplemente sus ojos privilegiados no soportan que no sea Ultra HD o 4K

puro  :mula:

Pd:  Mahler suena bien en cualquier equipo  :trustory:

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 04:28:30 PM
Pero tenis un auto ruso del año de la cocoa que no sirve para nada jajaja y nadie te huevea por eso en el foro.

Creo que todos tenemos algun capricho que no se justifica como gasto sino solo como placer. Acepta que los demas lo tengan & "Deal with it" :trollface:

Dale color... nunca los critico.

Sip, todos gastamos plata en cosas que nos hacen felices y no necesariamente útiles.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 23, 2015, 04:30:07 PM
pero está lleno de gente que no puede por ejemplo escuchar en tal equipo porque no es de la más alta fidelidad (si bien la música que escucha es una mierrr  :-\  ), o no pueden tomar tal pisco sour porque el pisco no es de allá ni los limones de acá... o bien no puede ver en este tv porque simplemente sus ojos privilegiados no soportan que no sea Ultra HD o 4K

puro  :mula:

Pd:  Mahler suena bien en cualquier equipo  :trustory:

Hay gente así.
Pero uno hace mala pega, si les da bola. Hay que dejarlos pasar no más.

Yo quiero un equipo HiFi porque me encantó el sonido para los grupos que más me gustan.
Pero también coloco Spotify en el iPad y me entretengo igual.  :freddie:

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 02:57:34 PM
¿Que hay con el cable? no entendi  :okay:
Dejo el cable individual o pongo un cable Y  ...?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Julio 23, 2015, 06:02:00 PM
Dejo el cable individual o pongo un cable Y  ...?

Y ... que?

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Según leí, no lo he comprobado, si tu SW tiene dos entradas, deberías utilizar un RCA afín.

bavario

Resulta igual al usar el conector en Y o con un puente en serie, eso da la misma señal para ambas entradas del sub.
Además las frecuencias graves no son direccionales así que da como lo mismo donde lo coloques.

Yo antes usaba mucho subwoofer, tuve un Polk Audio (me lo van a encontrar clase media, lo se), pero hace años que no uso porque quiero escuchar hifi de verdad donde se oiga solo el bajo que da el instrumento, no el que da la caja y el sub.

BlackAdam

Cita de: bavario en Julio 23, 2015, 07:39:31 PM
Yo antes usaba mucho subwoofer, tuve un Polk Audio (me lo van a encontrar clase media, lo se), pero hace años que no uso porque quiero escuchar hifi de verdad donde se oiga solo el bajo que da el instrumento, no el que da la caja y el sub.

Es otra cosa, las cajas ATC cerradas reproducen el instrumento, no la reverberación, es impresionante.