Lo ultimo del Congreso

Publicado por chunchos, Julio 04, 2015, 01:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: BlackAdam en Julio 09, 2015, 12:17:49 AM
Mi casa la vendí 3 veces mas cara que hace 7 años.
Mi casa en la que vivo la compré en X hace poco más de tres años... la ultima que se vendio en la cuadra, que tiene 100 metros menos de terreno, a 3X. Si vendo mi casa, pago el crédito, recupero lo pagado y me quedo con el doble del valor original de la casa... el problema es que xuxa me puedo comprar...porque en Rancagua los precios son absurdos... un arriendo en el sector en casas similares, te cobran sobre un palo  :ouch:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 09, 2015, 08:48:52 AM
Mi casa en la que vivo la compré en X hace poco más de tres años... la ultima que se vendio en la cuadra, que tiene 100 metros menos de terreno, a 3X. Si vendo mi casa, pago el crédito, recupero lo pagado y me quedo con el doble del valor original de la casa... el problema es que xuxa me puedo comprar...porque en Rancagua los precios son absurdos... un arriendo en el sector en casas similares, te cobran sobre un palo  :ouch:

Es exactamente lo mismo que vimos con "la jefa"... si vendemos, ganamos plata, pero ¿que cresta compramos si todo está tan caro?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Igual bakan trabajar toda la vida pa pagar la casa, llegar a la vejez, y volver a hipotecarla...  :trustory: