Gürnas tardes comunitarios
Les cuento, el Yaris "se va" (en realidad, se lo queda mi hermana) y debo buscar otro auto para mí, el presupuesto estaría en torno a esa plateada.
Necesito un sedán o hatchback con harta maleta, idealmente un compacto o mediano ya que ando harto por carreteras y autopistas, y el Yaris lo siento un poco corto en esas vías. En seguridad mínimo 2 airbags, deseables ABS y más airbags. En confort me conformo con aire acondicionado y pack eléctrico de fábrica, me dejó mosqueado el equipamiento aftermarket del Toyota y la mayoría de los escasos problemas que me dio el auto fue por ese asunto. Año mínimo 2008-9, mucho mejor si es 2010 para arriba. Mecánico o automático da lo mismo, eso sí no transo en origen, debe ser japo o coreano. Rendimiento creo que con 10 en ciudad y 14 carretera estoy bien, ya no ando mucho.
He estado mirando el Mazda3, Auris y Fluence, un poco más de lejos Legacy y Mazda6, pero de todos modos escucho sugerencias.
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen auto el Mazda 3, lo otro un Impreza generación anterior u Honda Civic.
Yo miraria el VW Bora 2.0 16v (creo que hay un 1.6 16v). Consumos contenidos y buena maleta...y mejor terminado que un koreano.
Japos, Legacy <(mas gastador), algun sentra, el Auris tambien puede ser pero se me antoja mas pequeño.
Jaja un Bora.
El Auris es como el reemplazo ideal, bien equipado, exquisito motor,'muy buenos consumos.
Vienes de un yaris? te gusto? te dejo contento? anda por el Auris :ouch:
Si quieres probar otra cosa confiable.... el mazda 3 o un subaru, apostar a lo que te causa temor (french cars) el fluence...
El Fluence tiene un maleta enorme, creo que son 540 lts. y los rendimientos andan por ahí y si manejas como caballero, hasta se pueden mejorar.
El SM3 también cumpliría bien ya que tiene una buena maleta.
No he visto precios, pero el Mazda 3 sería interesante alternativa, el resto, creo que es retroceder mucho en el tiempo.
mazda3 o impreza, creo que con el Legacy o el 6, te suben muchos los consumos, si estan asumidos, buscaria un legacy aunque pierda un par de años...
luego voy a poner en venta mi fiat 500 sport 2012. tiene 45.XXX kms, mantenido por mí al pie de la letra según manual siempre con repuestos originales.
6 airbags, abs+ebd, control de tracción, hill holder, y varios etcéteras de equipamiento. todo eléctrico. modo sport para conducción alegre. motor 1.4 de 100 hp.
lo quiero tirar un pelímetro más arriba de 6 palos, pero siempre es conversable.
no cumple el requisito de maleta, es bien chica, y tampoco el origen. pero de verdad me salió hiper confiable.
la dejo botando. GOL
un yaris sedan GLi? los automaticos tienen frenos ABS y es facil pillar con aire acondicionado
Gracias gente!
El Honda me tienta caleta, pero por esas Lucas puros brazucas, no hay canadienses. El Bora lo veía con buenos ojos, pero entiendo que el refrito salió ahí nomás, y una vez manejé un Golf A4 alemán y no me dejó así como wow, se sentía mejor el Corolla Sport que hubo en mi casa. El Impreza es interesante, pero el sedan, el hatchback tiene cero maleta.
Fito, gracias por el ofrecimiento, pero precisamente estoy buscando agrandar auto y no achicarlo. El Cinque me gusta mucho, pero es un auto chico.
Joyo, la verdad es que encontré que los Yaris están muy caros y no me apetece seguir con básicamente el mismo auto, en ese caso de conservar marca me es más atractivo el Auris.
Slds.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me bajas del Fluence.
Si buscas un Hatch, sería el Megane III.
No le tengan miedo al motor 2.0, consume sí, pero no es extremadamente mucho más.
Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2015, 11:05:39 PM
A mi no me bajas del Fluence.
No le tengan miedo al motor 2.0, consume sí, pero no es extremadamente mucho más.
La real diferencia está entre un 1.5 hacia abajo con los 2.0.... para una media de 15 mil kms anuales por ejemplo, ni siquiera es de vida o muerte la diferencia en consumo entre el 1.6 y el 2.0 (a veces un mísero km/l)
Por eso no siento la diferencia entre el stilo que voy a comprar (12 km/l mixto) al xsara que se fue... con suerte le pondré 5 lucas más en el mes, pero al final se compensa por la elasticidad del motor, la calidad de rodado y los chiches extras... creo que para juanjo saltar de un yaris a un, por ejemplo, subaru legacy si se sentirá (ese boxer chupa como leopard), sin embargo saltar a un fluence o a un mazda 3 no creo que le cause ataques de pánico o nauseas... mejor aun el auris, para seguir con la misma experiencia
Pero le están ofreciendo puros autos de viejo (Fluence??) a un cabrito en edad de carrete, puros viejos por acá :serious:
A lo mejor no fui claro en el punto de mi recorrido, en este minuto ando 10-12 mil kms anuales, muchos de los cuales son por autopista en viajes fuera de Santiago y ocasionalmente lo uso para ir a la U, no más de 4 veces al mes en promedio. Antes, cuando estaba en la UAI, lo usaba a diario y ahí sí que se notaba la diferencia en gasto. El paso del C3 al Yaris fue violento en consumo, pero me acostumbré relativamente rápido. Por lo mismo me gustaría un auto con mejor desempeño en autopista sacrificando en parte el consumo, el Yaris anda realmente la raja en carreteras lentas (<90 km/h), pero en autopista no anda cómodo, es algo inestable y el consumo a 100-120 no es mucho mejor que en autos más grandes. En el verano anduve 1000 kms en el Mazda por la 5 sur, y se nota la diferencia con el Toyota.
Sobre el auto en sí, poco me importa si es juvenil o no, lo importante es que cumpla mis expectativas, sea sedán o hatch. Espero que el próximo fin de semana empiece a buscar, esta semana cero tiempo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respecto al comentario de grx8, considero que el salto a un fluence o legacy es mucho, más que por ser de un corte "adulto cuasi mayor", porque es mucho auto para andar solo o con la polola, andas nadando en el interior y tienen un andar exquisito que también se siente muy "plano" en el tema de suspensiones insonorización e incluso reacciones del motor (mi lega era rápido y explosivo a pesar de la caja AT, pero era esa aceleración plana, como los viejos aspirantes a musclecar con caja de 3), son autos mirados hacia la comodidad y el confort, quizás te sientas mejor en el auris o en el impreza que tienen una onda más "sport" y un andar mas brioso :piensahomero:
Según entiendo, el Civic Brazuca salió bueno, prueba uno haber que tal.
Cita de: grx8 en Abril 30, 2015, 07:22:59 AM
Pero le están ofreciendo puros autos de viejo (Fluence??) a un cabrito en edad de carrete, puros viejos por acá :serious:
Dije Megane III que de viejo no tiene nada.
Pongamos uno a a la palestra
http://www.julioinfante.com/MITSUBISHI-lancer-rt-1-5-aire-climatizador-airbag-abs-cd-llantas-16-volante-y-palanca-de-cuero-muy-rico---auto-12046.htm
Aqui va otro
http://www.julioinfante.com/SUBARU-legacy-2-0r-awd-aut-cuero-sunroof-abs-crucero-aire-climatizador-airbag-2-duenos-impecable--auto-12198.htm
Y algo pa soñar como demente (soñar es gratis)
http://www.julioinfante.com/ASTON-MARTIN-aston-martin-vantage-coupe-v12-517-hp-0-100-en-4-2-seg-mecanico-6-velocidades-un-dueno-como-nuevo-cero-km-nuevo-cuesta-sobre-$160-millones--auto-12012.htm
iría por algo asi:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4519773
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4389327
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4501136
Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2015, 11:05:39 PM
A mi no me bajas del Fluence.
Si buscas un Hatch, sería el Megane III.
No le tengan miedo al motor 2.0, consume sí, pero no es extremadamente mucho más.
Pienso igual, el auto es amplio y cómodo. El consumo en carretera, para mi es excelente. Hace como un mes, fui a Talagante manejando como caballero y no pasando los 100 Km/Hr. y me dio 16, me impresionó. Cuando viajo al sur, siempre da entre 14,5 a 120 y 13,2 dependiendo del tramo de la carretera con el auto a toda capacidad de carga.
En cuanto a la maleta, creo que es la mas grande que he visto en un sedán.
Lo malo que tiene, es un cascarón con ruedas y siento que mete mucho ruido de rodado al andar en carretera, pero ir a 120 pisarlo a fondo y sentir cómo acelera, es algo que se agradece. ;D
Ando en tu mismo parada. Me tinca el megane 3. Hay unos dinamique año 2012 o 2013 como a 6 millones
Cita de: Alligator en Mayo 01, 2015, 09:20:37 AM
Ando en tu mismo parada. Me tinca el megane 3. Hay unos dinamique año 2012 o 2013 como a 6 millones
Rico auto y ha salido re bueno, pero no tiene maleta muy grande.
Cita de: EduardoN en Mayo 01, 2015, 09:04:10 AM
Pienso igual, el auto es amplio y cómodo. El consumo en carretera, para mi es excelente. Hace como un mes, fui a Talagante manejando como caballero y no pasando los 100 Km/Hr. y me dio 16, me impresionó. Cuando viajo al sur, siempre da entre 14,5 a 120 y 13,2 dependiendo del tramo de la carretera con el auto a toda capacidad de carga.
En cuanto a la maleta, creo que es la mas grande que he visto en un sedán.
Lo malo que tiene, es un cascarón con ruedas y siento que mete mucho ruido de rodado al andar en carretera, pero ir a 120 pisarlo a fondo y sentir cómo acelera, es algo que se agradece. ;D
Si, en carretera sacas el potencial del vehículo.
A mi me gusta correrlo, no subo de los 14 KM/lt. Pero es una maravilla aún a altas velocidades.
El próximo año lo quiero cambiar, tengo visto el reemplazo pero dependerá de qué motor y qué caja le trae a Chile.
Sobre el maletero, creo que es relativo: si es para Juanjo, máximo con su polola, basta y sobra. El Maletero del Fluence es gigante, y más vale que zozobre a que fafalte.
Aún así, jamás lo he llenado. :yaoming:
Cita de: BlackAdam en Mayo 01, 2015, 09:37:05 PM
Si, en carretera sacas el potencial del vehículo.
A mi me gusta correrlo, no subo de los 14 KM/lt. Pero es una maravilla aún a altas velocidades.
El próximo año lo quiero cambiar, tengo visto el reemplazo pero dependerá de qué motor y qué caja le trae a Chile.
En realidad se comporta re bien a la velocidad que sea. En el sur en verano, me tuve que pegar un pique de 30 Km en carretera y lo fui pisando de a poco, 140, 160, 160, 180 y 200 y ná que decir, se comportó súper bien :thumbup:
Yo también quiero cambiarlo por uno mas nuevo, pero con motor 2.0, no me tinca el 1.6 que están trayendo.
ya empezaron los renó fans!!... :memeo:
como te ha ido con la búsqueda??
Cita de: bugatti en Mayo 06, 2015, 10:49:44 AM
ya empezaron los renó fans!!... :memeo:
como te ha ido con la búsqueda??
No he buscado, porque estoy tapado de pruebas y trabajos. Espero que la próxima semana ya pueda buscar en serio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Juanjo400 en Mayo 06, 2015, 01:01:22 PM
No he buscado, porque estoy tapado de asados con Nicolas Correa...
Cota 1000 - :chan:
Deberia ser un Auris, que es muy superior al Yaris... creo q viene 6 airbags y weas.
Si no eres muy exigente, quizas el i30 sea una buena opcion.
Sobre sedanes medianos para gente joven, da lo mismo, yo ya pase por esa epoca de los hachback, pero ahora busco comodidad y algo de potencia... ya no estoy para andar todo apretado y con los riñones pal orto.
He andado mirando en Chiletarros, y parece que por un Mazda3 va la micro :thumbup: Los Auris interesantes están sus buenas lucas arriba de los 6 MM, parece que de verdad es un excelente auto y tiene su reputación en el mercado...
Otro que me está apeteciendo es el Elantra HD 2.0, hay pocazos pero a buen precio y se ve que tienen un equipo digno. El pero es que el que más me tinca está en Valpo :okay: Deberé hacerme un lote para ver si es que valiera la pena pegarse el pique a la V o VI regiones.
He visto también Ceratos, i30, Imprezas, Mazda6... nada muy para destacar. ¿Hay algún Corolla interesante?
Ojalá que la próxima semana me dé el tiempo para empezar la búsqueda, al fin me libré de las solemnes.
Saludos
Ya, ayer me fui a dar una vuelta por Bilbao y terminé manejando un Yaris sedán y un SX4 también sedán. El Yaris estaba bueno, mantenciones ultracomprobables y se notaba a todas luces que los 77000 kms eran reales. De carrocería solamente pintaron un tapabarros y parachoques delantero, el resto todo OK. El tema es que me sigue pareciendo un auto caro para lo que es. Sobre el SX4, estaba feo de carrocería, todo opaco y el capó lo pintaron groseramente mal. Declaraba 63000 kms, pero tenía solamente las últimas 4 mantenciones a la vista. Andaba bien, se siente mejor que el Yaris, aun así varias veces me acusó el testigo de frenos (pastillas??).
Hacia el fin de semana quiero ir a ver autos de particulares, de lo que he visto me tienen MUY tentado (2010 en adelante):
Mazda3
Pros: razonablemente equipado en cualquier versión, rico andar, todos con AC, estéticamente el que más me gusta.
Contras: pillo casi puros básicos en mi ppto., kms >=80000 todos, ya hay uno en mi casa.
SX4
Pros: el sedán tiene una maleta enoooooorme, vi hasta 2013, varios con muy pocos kms, buen andar.
Contras: el que menos me agrada por estética, algunos sin AC.
Auris
Pros: tiene un motorazo por lo que veo, razonablemente equipado.
Contras: no hay muchos, suelen ser más caros que sus rivales, ¿algunos sin AC?
¿Cuál escogerían?
Slds y gracias
El 3 es el mas rico pero consigues mas viejo y menos equipado por la misma plata?
El SX4 es un auto para andar sin preocupaciones pero no destaca mucho en nada, solo que es confiable. Mi hermano tiene uno hatch AWD.
A mi me gusta mucho el Auris y no me compré uno porque no hay AT.
No cambiaría un Yaris corto por uno sedán, es casi lo mismo.
yo tengo un impreza 2.0 2010 y lo uso mucho para ir por carretera. El consumo stgo/valpo es de 15 km/l a 100 parejo con crucero. si lo pisas a más de 110 la cosa baja a 13 o menos, pero el andar en carretera es notable, muy grato.
de vuelta a stgo a 100 da 14.3.
para un 2.0 no lo encuentro nada malo, el problema es que el auto invita a pisarlo más y cuesta aguantarse.
Status 3 poh, lo mínimo para los ABC1 Jr.
El mazda 3 te dará más status y destaca porque es bonito.
El Auris: no destaca en nada. Solo que es toyota y toyota derrite a los colectiveros.
El SX4, destaca tal vez en tener un poco mas de despeje, nada más.
Mazda 3 es un auto superior a tu Yaris sería un buen salto, como dicen más arriba no tiene sentido cambiar un Yaris corto por un Sedán :roto2:
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_3_r_sport_2_0_17179111.htm?ca=15_s&oa=17179111&xsp=5
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_3_2010_full_equipo_18524822.htm?ca=15_s&oa=18524822&xsp=9
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mazda_3_sedan_2009_18466115.htm?ca=15_s&oa=18466115&xsp=27
Los tres son excelentes autos y ninguno me entusiasma, yo me iría por el mas equipado y con menos kilometraje. :thumbup:
Cita de: zenco en Mayo 12, 2015, 05:48:20 PM
.
El Auris: no destaca en nada. Solo que es toyota y toyota derrite a los colectiveros.
Destaca en potencia, equipamiento de seguridad, performance y economía de motor y transmisión, confiabilidad, espacio interior, reventa, bajo mantenimiento.
Te sigo enumerando o te quedó claro?
Cita de: grx8 en Mayo 12, 2015, 11:34:31 PM
Destaca en potencia, equipamiento de seguridad, performance y economía de motor y transmisión, confiabilidad, espacio interior, reventa, bajo mantenimiento.
Te sigo enumerando o te quedó claro?
aaahhh... por eso derrite a los colectiveros. Vendria siendo comparable a un AMG????
Gracias!
Manolo, ¿tu Impreza es con correa de distribución, cierto? ¿Mecánico o automático?
Zenco, relájate, no tienes por qué alterarte. Si tienes sugerencias de modelos, fantástico.
Slds.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese Impreza es con correa y el cambio del kit completo en repuestos cuesta como 250 lucas.
Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 11:14:43 AM
Ese Impreza es con correa y el cambio del kit completo en repuestos cuesta como 250 lucas.
Uff, descartado entonces, aunque sea de intervalo largo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este tema es para darle movimiento a esta sección "tuerca" pero todos sabemos que ya tienes la decisión tomada.
shuma, no sabía que salía tan cara la correa
es mecánico, pero ojo que apenas lo pisas gasta como enfermo :D
De las opciones que te han dado me tinca el auris, es más, viendolo en detalle, cuando cambie el subaru creo que intentaré ir por uno
Sigo con la teleserie y no sé qué weá comprar. He visto 2 Mazda3 y un Corolla, todos water. Estoy aguantándome a julio para retomar la búsqueda, ahí recién tendré tiempo a full para ver el tema del auto y a ver si bajan los usados antes de los ofertones por 0 kms. Está todo caro por la xuxa, por webiar hice el ejercicio de cuánto le podría sacar a Yaris si lo vendiera y le saco 4 palos fácil, hace 1 año no más de 3,7.
Estoy metiendo a la palestra al Tiida, tanto HB como sedán en versiones tope (equipo discreto nomás, pero tienen lo mínimo necesario). El tema es que he visto varios automáticos, y NPI cómo andará esa caja. Si alguien los ha manejado y me pudiera dar su opinión, muy agradecido. Lo mismo el Sentra, es fome de pinta pero tiene equipo razonable y me imagino que con ese 2.0 debe andar bien.
Lo otro que he pensado, pero ya es locura, es buscar un W203, E46 o E90. Ya son autos con 10 años y están empezando en la etapa de pedir repuestos :yaoming:
Slds.
el sentra 2.0 rico auto, tengo una tía que tiene uno comprado 0 kms. anda bien, es fome de diseño, pero la sensación de manejo es bastante buena :thumbup:
no te tinca un i30 o un Astra enjoy??
Cita de: bugatti en Junio 13, 2015, 11:43:41 AM
el sentra 2.0 rico auto, tengo una tía que tiene uno comprado 0 kms. anda bien, es fome de diseño, pero la sensación de manejo es bastante buena :thumbup:
no te tinca un i30 o un Astra enjoy??
El i30 tb lo he estado observando, si bien están algo caros y al parecer los 1.6 son chanchos tienen buen consumo, teóricamente apenas más gastador que el Yaris.
El Astra nica, he leído que tiene dramas eléctricos (bocina y bobinas), esta última pana muy salada de arreglar.
Gracias Buga por la info del Sentra :thumbup:
Uta... ¿y mirar también los SX4? Si bien no son grandes autos, he visto unos full que se ven bastante bien.
Mira todas las weas de autos y comprate el más fleto, quedaras a gusto, ya que te han dado millones de opciones y encuentras buena opción el tiida :cop:
Cita de: Askagoto en Junio 15, 2015, 11:35:40 AM
Mira todas las weas de autos y comprate el más fleto, quedaras a gusto, ya que te han dado millones de opciones y encuentras buena opción el tiida :cop:
el Tiida no es mala opción!!..en lo personal iría por el Sentra, ya que tiene caja sexta, es amplio y no tan chanchito!! ;)
Lo he estado meditando, pero con todo el tema de contingencia de mi facultad no he podido buscar con toda la calma del mundo :okay:
Creo que en primera línea:
-Auris
-3, un R BK o un V BL
Segunda línea:
-Cerato
-i30
-Tiida
-SX4
-Corolla
También pensando en un Swift 0 kms, que quizás tenga que negociar bien y ver si no me quedo corto de maleta... No deja de ser tentador un auto nuevo, aunque sea más chico.
Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 12:43:01 AM
También pensando en un Swift 0 kms, que quizás tenga que negociar bien y ver si no me quedo corto de maleta... No deja de ser tentador un auto nuevo, aunque sea más chico.
El perla :trollface:
Anda por el nuevo, menos mantenciones y dramas mecanicos.
de tu lista:
1. Swift 0 Kms.
2. Corolla
Evaluaría entre esas dos variantes, en lo personal iría por la 2!
Consultonta, por que no entra en tu ecuacion algun premium usadito? Por año?
De los que mencionas me quedaria con los Toyo.
Cita de: harlock en Julio 03, 2015, 11:39:15 PM
Consultonta, por que no entra en tu ecuacion algun premium usadito? Por año?
De los que mencionas me quedaria con los Toyo.
Me tiene hot un 318i 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.
Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 11:46:06 PM
Me tiene hot un Rolls Royce 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.
??? ???
Por seguros, no te hagas problema. Existen compañías que los aseguran, mientras no pase los 15 años, todo bien. :thumbup:
Mira, si tiene un moco de km seria cambiarle las gomas si estan quemadas, correas y mangueras , y a lo mas distribucion, y esos tarros no fallan, es dificil caer en un cacho. Y cualquier aseguradora te lo asegura si tiene menos de 14 años. :awesome:
Si puedes quedarte sin auto por intervalos yo aplicaria... Es bien rico el E46, bonito diseño, buenas terminaciones y un gran manejo :enojao:
Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 11:46:06 PM
Me tiene hot un 318i 0 km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.
Un bimmer... te lo celebraría tanto como si compraras un bravo Tjet o un Grande Punto
Cita de: Juanjo400 en Julio 03, 2015, 11:46:06 PM
Me tiene hot un 318i 2005 con un moco de km, pero tendría que considerar de entrada refrigeración completa más otros detallitos propios de la edad y así suma y sigue. Tampoco tengo un trabajo que me permita afrontar grandes gastos en el auto. Y el otro punto es que por edad del auto se reduce harto el abanico de ofertas de seguro.
Si no estas en condiciones de asumir grandes gastos, toyota, hyundai, nissan; jamas debes olvidar que por mas que no sean tan caros, en el servicio y los repuestos SIEMPRE te van a cobrar precio equivalente al auto cuando estaba nuevo, y los alternativos que hay tambien son mas costosos...
Derechamente no debes pensar en un premium si no puedes enfrentar grandes gastos, si estas en esas condiciones, piensa en un auto bueno, pero barato de repuestos.
Cita de: AnorambuenaV en Julio 07, 2015, 01:16:08 PM
Si no estas en condiciones de asumir grandes gastos, toyota, hyundai, nissan; jamas debes olvidar que por mas que no sean tan caros, en el servicio y los repuestos SIEMPRE te van a cobrar precio equivalente al auto cuando estaba nuevo, y los alternativos que hay tambien son mas costosos...
Derechamente no debes pensar en un premium si no puedes enfrentar grandes gastos, si estas en esas condiciones, piensa en un auto bueno, pero barato de repuestos.
Puedo pagar un repuesto caro, pero que pida tarde mal y nunca. Me interesa un auto que no se ponga a pedir cosas a cada rato más allá de las mantenciones rutinarias, cosa que el Yaris ha cumplido súper bien. Con 100 mil kms (casi 70 en mis manos), creo que lo más grave que he cambiado han sido una manilla de puerta, un par de ampolletas y un par de fusibles, o sea, nada. Por eso me tienta el Auris, puedo acceder a un auto más pro manteniendo muchas virtudes del Yaris.
Ahí seguiré buscando, cuesta encontrar autos bien cuidados, pero los hay.
Sent from my iPhone using Tapatalk
te debo decir puntualmente que los bimmer fallan poco, casi nada. Motores sólidos y electrónica fiable. El problema es claramente la refrigeración. Un auto de estos con sobre 100 mil km o 12 años si no le han cambiado radiador, debes hacerlo ya. Lo mismo mangueras y abrazaderas, lo demás simplemente disfrutarlo porque a lo más te pide bobina (eso tal vez caro), algún bulbo o cosas como ampolletas. Un mercedes por lo general tiene harto menos detalles que los bmw, si te gusta algún modelo, está dentro de tus opciones un auto estilo premium y tienes las lucas, podría ser opción.
Respecto al auris, creo que es lo mejor que podrías tomar. Tienes una visual de toyota que te dejo contento y satisfecho, esta claro que sabes bien que comprar, solo que estás viendo un poco si te vas por el lado más pasional o de darte un gusto en vez de lo más racional y que te deje tranquilo.
CReo que no debes darle muchas vueltas o te vas a marear. Saludos
y la foto de la hermana?
Viejo, tengo un bora con 70000 km y un 325 full cuero 2001 en venta que calzan en tu presupuesto, cualquier duda si te interesa manda un wazap' o un mail :awesome:
Fin de la historia: ahora tengo un Mazda3 V 2010, mañana tomo fotos mejores y lo presento.
Feliz con la compra :azn:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: Juanjo400 en Julio 24, 2015, 07:15:57 PM
Fin de la historia: ahora tengo un Mazda3 V 2010, mañana tomo fotos mejores y lo presento.
Feliz con la compra :azn:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Güena :sir:, te podrías haber comprado algo más a tu nivel, pero un Mazda salva :thumbup: :memeo: :memeo:
Pedazo de auto Juanjo, ya te felicite, pero lo repito excelente compra ! :) espero la presentación
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que wena, como lo hiciste para que te dejaran un 2010 en 6 palos, ¿Daddy's pocket?
El e46 de alvin yo supe que hizo mucho km y no necesito cambio de radiador, era 2006, me cuesta creer que sean tan fuleros los radiadores.
Entiendo que para esos autos hay mucho repuesto a precios aterrizados, no me parece tan descabellado comprar uno para Shumi, el e90 tengo entendido que es otra historia
Cita de: expincel en Julio 07, 2015, 11:19:42 PM
te debo decir puntualmente que los bimmer fallan poco, casi nada. Motores sólidos y electrónica fiable. El problema es claramente la refrigeración. Un auto de estos con sobre 100 mil km o 12 años si no le han cambiado radiador, debes hacerlo ya. Lo mismo mangueras y abrazaderas, lo demás simplemente disfrutarlo porque a lo más te pide bobina (eso tal vez caro), algún bulbo o cosas como ampolletas. Un mercedes por lo general tiene harto menos detalles que los bmw, si te gusta algún modelo, está dentro de tus opciones un auto estilo premium y tienes las lucas, podría ser opción.
Respecto al auris, creo que es lo mejor que podrías tomar. Tienes una visual de toyota que te dejo contento y satisfecho, esta claro que sabes bien que comprar, solo que estás viendo un poco si te vas por el lado más pasional o de darte un gusto en vez de lo más racional y que te deje tranquilo.
CReo que no debes darle muchas vueltas o te vas a marear. Saludos
Cita de: DutyFree en Julio 25, 2015, 12:00:42 PM
El e46 de alvin yo supe que hizo mucho km y no necesito cambio de radiador, era 2006, me cuesta creer que sean tan fuleros los radiadores.
Entiendo que para esos autos hay mucho repuesto a precios aterrizados, no me parece tan descabellado comprar uno para Shumi, el e90 tengo entendido que es otra historia
Esos radiadores son plásticos, la misma BMW se supone que les da vida útil de 10 años. Tampoco es alarmante cambiar uno con ese uso.
Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 07:39:15 PM
Güena :sir:, te podrías haber comprado algo más a tu nivel, pero un Mazda salva :thumbup: :memeo: :memeo:
me decepciono completamente, pense que iba por un e46, un auto digno de un CUM junior :trollface:
Desde el E12-E21 son plasticos. Y duran 10 años sin dramas. El del E28 tiene toda la vida del auto, jamas lo cambiaron...ando detras de uno aunque no ha fallado aun.