Eso, estaba en mi rato de ocio y me llegó un comentario de un "cambio" de bimmer por un pt cruiser con algunas lucas encima (no muchas la verdad, pero se compensaría con el salto en años).
El tema es que de este modelo hay poca información en general, motorización 2.4 creo que es la misma del compass y de ser así estaría bien en confiabilidad, lo demás no me he interiorizado mucho.
agradezco info
Efectivamente cómo dices Mirko, es un modelo que se caracteriza por lo poco común. Cómo auto es bonito de líneas "vntage", bastante cómodo y suave, pero en cuanto a confiabilidad, rendimiento, etc., ni idea. Ahora, no veo por qué preguntas, si los dueños son del consorcio Fiat :trollface:
El motor es derivado de hiunday/Mitsubishi utilizado en Compass, journey y similares. Entiendo que es fiable.
El diseño a mi personalmente no me gusta mucho pero eso es un asunto subjetivo.
Saludos.
Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 04:23:05 PM
Efectivamente cómo dices Mirko, es un modelo que se caracteriza por lo poco común. Cómo auto es bonito de líneas "vntage", bastante cómodo y suave, pero en cuanto a confiabilidad, rendimiento, etc., ni idea. Ahora, no veo por qué preguntas, si los dueños son del consorcio Fiat :trollface:
Eso es después del 2010 pues amigo muerto, el PT se hizo antes de ser fiat, o sea, niun brillo italiano en el modelo :trollface:
Cita de: FELHER en Octubre 18, 2016, 04:36:37 PM
El motor es derivado de hiunday/Mitsubishi utilizado en Compass, journey y similares. Entiendo que es fiable.
El diseño a mi personalmente no me gusta mucho pero eso es un asunto subjetivo.
Saludos.
Yo anduve un día en el auto, pero sentado en el asiento del pasajero las percepciones son diferentes al ir tras el volante, por eso tengo dudas. Y lo otro es el problema del tren delantero, no se si aplica para los modelos posteriores al 2005
Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:00:50 PM
Eso es después del 2010 pues amigo muerto, el PT se hizo antes de ser fiat, o sea, niun brillo italiano en el modelo :trollface:
Tienes razón, niún brillo italiano :memeo: :memeo:
Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 05:04:14 PM
Tienes razón, niún brillo italiano :memeo: :memeo:
Mucho mejor en todo caso que la cruza de un franchute con un electrodoméstico :aji: :trollface:
Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:16:31 PM
Mucho mejor en todo caso que la cruza de un franchute con un electrodoméstico :aji: :trollface:
:piensa: No lo tengo muy claro.... mira que la cruza de italiano con noreteamericano dio cómo resultado el nacimiento de la era "gangster" :trollface:
Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 05:26:41 PM
:piensa: No lo tengo muy claro.... mira que la cruza de italiano con noreteamericano dio cómo resultado el nacimiento de la era "gangster" :trollface:
:pozo: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:
Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:16:31 PM
Mucho mejor en todo caso que la cruza de un franchute con un electrodoméstico :aji: :trollface:
Cruza de una juguera coreana con un queso francés.
Resultado= un queso que da jugo
:trollface:
Cita de: FELHER en Octubre 18, 2016, 05:57:16 PM
Cruza de una juguera coreana con un queso francés.
Resultado= un queso que da jugo
:trollface:
Es cómo la copia coreana de un alemán.... la weá rara :memeo: :memeo:
Oye Mirko, la pt es a toda raja. No destaca por su deportividad a pesar de que no es lenta ni poco agil. Mas comodo que la cresta, super ergonomico con todo al alcance. Repuestos hay, de carroceria a desarmaduria. Si te convence el cambio dale.
Y en que desarmaduria?' Da el dato, mira que tengo amigos con caravan y sebring que no saben de donde sacar repuestos y están aburridos que se los afilen en repuestos express.
Cita de: mauisafra en Octubre 18, 2016, 09:42:10 PM
Y en que desarmaduria?' Da el dato, mira que tengo amigos con caravan y sebring que no saben de donde sacar repuestos y están aburridos que se los afilen en repuestos express.
Hace rato que estoy fuera de las pistas con Chrysler y asociados, pero me acuerdo que pal lado de Quinta Normal había una desarmaduría, claro que de eso, hace cómo 10 años. :uy:
Desarmadurias chrysler hay, si queri repuestos de sebring Manuel Quezada tiene un par.
Cita de: harlock en Octubre 19, 2016, 10:34:31 AM
Desarmadurias chrysler hay, si queri repuestos de sebring Manuel Quezada tiene un par.
mandame el dato....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mirko... por repuestos de carroceria importar o buscar en desarmaduria...
Motor y mantenciones...
Hay 2.0 y 2.4
El 2.0 se uso en el neon tambien, y neon igual hay su resto... debe haber algo de repuesto al menos las cosas comunes
el 2.4, segun wikipedia, es el mismo que se encontraba en los Stratus sedan y convertible 2.4 4 en linea sin turbo, en los sebring sedan mas modestos de motor de 4 cilindros en linea, tambien se uso en las caravan de 2.4 4 cilindros entre el 1996 y 2007 (aunque en estas no se si llego mucho a Chile la verson 2.4, retornadas si llegaron y los comentarios es que en el caso de la caravan anda mejor la con motor V6 3.3 EGA y gasta lo mismo o menos, pero claro, lal caravan es un vehiculo grande y pesado), por lo que repuestos, probablemente hay en chile... al menos las cosas mas comunes..
Date una vuelta por 10 de julio hay un par de tiendas que venden repuestos chrysler, una es lamartine, otra es una que no recuerdo el nombre... y consulta las cosas que mas te preocupan...
Y date una leida a este articulo en la wikipedia.. el 2.0 y 2.4
https://en.wikipedia.org/wiki/Chrysler_1.8,_2.0_%26_2.4_engine
Yo pille un video de entrenamiento del motor 2.4 del Sebring (creo que cambios en la distribución).
Te lo busco . .
Sorry, es 2.7, ojalá te sirva..
https://www.youtube.com/watch?v=yvXLJZDzAo0
Saludos
Nota: Qué curioso, abajo dice que el pecado de este motor es que tiende a sobrecalentarse, primero porque la bomba de agua va en el block y se transmite el calor - Otro comentario es "el motor genera tanto calor que el aceite no aguanta", ignorancia pura ya que el aceite aguanta más que eso.
Es decir, el motor Chrisler no aguanta más que otras marcas sin mantención adecuada.
Mirko, anda a dar una vuelta a la manzana mejor...
La verdad es que en el análisis el bimmer es mucho mejor, al menos los repuestos están, el desarme existe, el auto falla poco y anda rico, la verdad no puedo decir nada malo del auto porque todos mis gastos han sido parte del proceso de tener un auto usado con casi 15 años encima y casi 200 mil km, creo que en la balanza es un buen auto a pesar de no ser el mejor ni más confiable de los serie 3.
Ahora, el PT cruiser anda bien y claramente tiene más motor que mi 318, el tema es que aun así se mueve menos y se siente pesado. La gracia era tener un auto menos carreteado sin perder la calidad percibida en un bimmer, pero el problema irresoluto de chrysler es el mism ode ford: postventa en Chile es como las pelotas, pasan unos años y los repuestos escasean, sino, los que importan te sacan un ojo, un riñón y si no, literalmente te violan.
Prefiero seguir en BMW por ahora, además, proyectar la imagen de winner con el auto me ha ayudado mucho con mis pegas particulares
Cita de: grx8 en Octubre 20, 2016, 09:41:54 PM
Mirko, anda a dar una vuelta a la manzana mejor...
Jajajaja faltaba tu comentario... es que recuerda que tengo un sencillo 318, no un 6 cilindros... cambiar el clásico motor de 2.5 cc de bimmer por cualquier otro es una aberración, pero hablamos del 4L nada más :awesome:
a mi me gusta mi auto... sobretodo por lo que pague por el o lo que me darian por el ... ninguno jamas me dara todo lo que me da... tendria que bajar a un accent de los 2001-2004 (, o poner muchas mas lucas encima, por ende habra que esperar que mejoren mis finanzas....).... pero en el tema de calidsd percibida no es malo,, de hecho es buena pero encuentro que no esta a la altura de lo que pretende ser en chile la marca no hay que olvidar que el bmw es un semipremium o derechamente premium en todos lados... chrysler... en chile es semipremium.. en paises civilizados no es mas que un simple generalista bueno pero generalista nomss.... y se nota en las terminaciones el.sebring es orientado a ejecutivos... abogados etc terminaciones bonitas con aplicaciones simil madera... pero no es un premium..... el sebring es rico e insisto el dia del nispero voy a conseguir otro auti que me de tanto en seguridad, confort, andar y espacio por tan poco... . mas aun si considersmos que tengo el 2.7 v6 que lo mueve muy decente.... pero esta lejos de tener terminaciones ultra premium..... del nivel de competidor de los refinados premium alemanes como pretenden darle aca... con el pt cruiser pasa lo mismo.. es bonito.. si calidad percibida decente.. si.. pero es un generalista.. y passr de un premium a un generalista siempre es perdida.... y solo lo recomiendo si no puedes con el costo de mantencion/ reparacion.... y si ese es el motivo de passr de un premium a un generalista... claramente un auto de que en chile hay poco repuesto por fuera y muchas cosas deberas imoortarlas si quieres precios decentes como pasa con chrysler no es la opcion.... si quieres un auto que te de mucho mas que casi cualquier otro rival del precio ( generalistas) chrysler es buenisima opcion... pero no si vas a bajarte de un premium..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.
En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.
Cita de: harlock en Octubre 20, 2016, 11:24:28 PM
Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.
En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.
ccomo funciona onda puedes entrar cachurear que hay y que te digan precio o tienes que ir y pedir lo que buscas? lo pregunto porque no tengo nada fallando en este momento pero como ire a stgo la otra semana... si es "ven a cachurear" si me doy una vuelta y veo si me traigo cosas....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En una revista qué pasa, por allá por el 96-97, la publicidad del Sebring decía "Lo mejor de 3 culturas", algo así como la confiabilidad de Oriente, la comodidad de Occidente y el lujo europeo...(diseño)..
De las dos formas, puedes cachurear o pedir los repuestos. Te fuiste juera de santiago? Donde? Tu numero sigue siendo el mismo?
Igual te dejo la direccion de Manuel Quezada:
https://www.google.com/search?q=manuel+quezada&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=6McIWMmGNcSlxgSwy4XQAQ (https://www.google.com/search?q=manuel+quezada&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=6McIWMmGNcSlxgSwy4XQAQ)
Cita de: harlock en Octubre 21, 2016, 09:50:21 AM
De las dos formas, puedes cachurear o pedir los repuestos. Te fuiste juera de santiago? Donde? Tu numero sigue siendo el mismo?
sip me vine a puerto montt mi numero sigue siendo el mismo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Chrysler 300C
$ 32.990.000
DESCRIPCIÓN
Motor de 3.6L V6
Transmisión automática de 8 velocidades
Airbags laterales suplementarios tipo cortina, delanteros y trasero
Discos de frenos a las 4 ruedas, con sistema ABS de alto desempeño
Control de estabilidad electrónico (ESC)
Sistema de audio Uconnect AM/FM/CD/DVD/MP3 con pantalla touch de 8.4"
Retardo en el desenergizado de accesorios
Iluminación de cabina del tipo LED
Pedalera con ajuste eléctrico con memoria
Y con todo respeto, si bien es cierto, en Chile, se vendian como rivales el chrysler y el bmw, en paises civilizados, son vehiculos que son de segmentos diferentes, el sebring, es un vehiculo pensado para alguien que esta buscando una buena relacion precio/producto, busca un producto de calidad, pero esta disuesto a sacrificar refinamiento por un preicio menor, el BMW es un auto pensado para el que no importa que el producto de la competencia sea bueno, esta dispuesto a pagar mas por un producto mas refinado...
Por segmentos tamaño potencia pueden ser rivales, en chile debido al sobreprecio que le ponen a algunas marcas puede serlo tambien... pero en cuanto a segmenos y publico objetivo en paises civilizados son completamente diferentes... de hecho el chrysler 200 en eeuu cuesta 10000 dolares menos que el bmw 3 mas barato..
a eso voy...
Y por cierto el sebring es la raja..
Sobre desarmaduria ire a cachurear a ver que pillo cuando vaya a stgo
Andres, cuando vengas pasate por mi casa. Santa Fe 630 San Miguel.
Me referia al 318 de esos años y el sebring, no a los serie 5 ni serie 7. Y las terminaciones no pueden ser muy distintas.
El tema de premium o semipremium sinceramente no me va ni me viene, yo disfruto los autos como vienen, en mi vida tuve muchos tipos de cacharros y todos mezclados: mazda, lada, bimmer, fito, subaru, chevy, skoda, hyundai, citroí«n, kia... y de verdad que no me hice problema en bajar de un hyundai y subir a un BMW 325, de ahí a un skoda, y después a un fiat 600, disfruto el auto que puedo pagar o que las necesidades y prioridades me permiten adquirir, porque también tengo la suerte de poder elegir el auto que quiero y no verme obligado a comprar algo, como a varias personas les pasa que compran kia, hyundai o nissan porque es lo que más les conviene por la plata, pero quizás quieren tener un mazda, un subaru o un alemán antiguo y no arriesgan ni pretenden pagar el servicio.
Ahora, el bimmer al menos está bueno y lo ando disfrutando para todos lados, por mi quemaría toda la bencina que pudiera pagar viajando en mi tarro :memeo: .... el tema es que todo se va avejentando, el tiempo va pasando y llega un minuto en que las fallas que se presenten sean más seguidas que las cuotas que puedo pagar :piensahomero: esa es una razón para pensar en un cambio... ahora, claro, es solo un supuesto.
Cita de: expincel en Octubre 21, 2016, 11:38:53 PM
El tema de premium o semipremium sinceramente no me va ni me viene, yo disfruto los autos como vienen, en mi vida tuve muchos tipos de cacharros y todos mezclados: mazda, lada, bimmer, fito, subaru, chevy, skoda, hyundai, citroí«n, kia... y de verdad que no me hice problema en bajar de un hyundai y subir a un BMW 325, de ahí a un skoda, y después a un fiat 600, disfruto el auto que puedo pagar o que las necesidades y prioridades me permiten adquirir, porque también tengo la suerte de poder elegir el auto que quiero y no verme obligado a comprar algo, como a varias personas les pasa que compran kia, hyundai o nissan porque es lo que más les conviene por la plata, pero quizás quieren tener un mazda, un subaru o un alemán antiguo y no arriesgan ni pretenden pagar el servicio.
Ahora, el bimmer al menos está bueno y lo ando disfrutando para todos lados, por mi quemaría toda la bencina que pudiera pagar viajando en mi tarro :memeo: .... el tema es que todo se va avejentando, el tiempo va pasando y llega un minuto en que las fallas que se presenten sean más seguidas que las cuotas que puedo pagar :piensahomero: esa es una razón para pensar en un cambio... ahora, claro, es solo un supuesto.
lo digo por el tema de que si te bajas de un premium.... porque te asusta que falle algo caro que valga la pena... y un chrysler no es opcion de bajarsede un bimmer si te asusta el costo de falla...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cita de: harlock en Octubre 20, 2016, 11:24:28 PM
Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.
En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.
Apuntar no es lo mismo que lograr, pregúntale a los delanteros de fútbol
Claro, lo digo en el sentido de que un auto de calidad sobre la media con menos años a cuestas y con poco kilometraje debiera dar menos problemas.
Ahora, como indiqué, salió una opción de este tipo cuasi de rebote y de haber querido hacerlo ya tendría el auto en mis manos y con 500 lucas en el bolsillo, les estaría contando que cambié el auto. Sin embargo, después de no mostrar mucho interés en el cambio, consulté acá para además tener nociones de un bicho que conozco poco porque en el fondo no me quedaré con el 318 toda la vida por más que me guste, que lo quiera y que lo disfrute en el presente :azn:.