Opiniones PT cruiser 2005 >

Publicado por expincel, Octubre 18, 2016, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Cita de: grx8 en Octubre 20, 2016, 09:41:54 PM
Mirko, anda a dar una vuelta a la manzana mejor...

Jajajaja faltaba tu comentario... es que recuerda que tengo un sencillo 318, no un 6 cilindros... cambiar el clásico motor de 2.5 cc de bimmer por cualquier otro es una aberración, pero hablamos del 4L nada más  :awesome:

Joyo

#21
a mi me gusta mi auto...  sobretodo por lo que pague por el o lo que me darian por el ... ninguno  jamas me dara todo lo que me da...  tendria que bajar a un accent de los 2001-2004  (, o poner muchas  mas lucas  encima, por ende  habra que esperar que mejoren mis finanzas....)....  pero   en el tema de calidsd percibida  no es malo,, de hecho es buena  pero encuentro que no esta a la altura de lo que pretende ser en chile la marca  no hay que olvidar que el bmw  es un semipremium  o derechamente  premium  en todos lados... chrysler...  en chile es semipremium..   en paises  civilizados no es mas que un simple  generalista  bueno pero generalista nomss....  y  se nota en las terminaciones  el.sebring es orientado  a  ejecutivos...  abogados  etc    terminaciones   bonitas    con  aplicaciones simil madera...  pero  no es un premium..... el sebring  es rico e insisto  el dia del nispero voy a conseguir  otro auti que me de  tanto en seguridad,  confort, andar  y espacio  por tan poco... .   mas aun si considersmos  que tengo el 2.7  v6  que lo mueve muy decente.... pero esta lejos de  tener  terminaciones  ultra premium.....   del nivel de competidor de los refinados premium   alemanes como pretenden darle aca...         con el pt cruiser  pasa lo mismo..  es bonito.. si   calidad percibida  decente..  si..  pero es un  generalista..     y  passr de un premium  a un generalista siempre es perdida....   y solo lo recomiendo  si no puedes con el costo de mantencion/ reparacion....   y  si ese es el motivo de passr de un premium a un  generalista...  claramente un auto de  que en chile hay poco repuesto por fuera y muchas cosas deberas imoortarlas si quieres precios  decentes   como pasa con chrysler   no es la opcion....     si quieres  un auto que  te de mucho mas que  casi cualquier  otro rival del precio (  generalistas)   chrysler es  buenisima opcion...    pero no  si   vas a bajarte de un premium..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

harlock

Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.

En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.


Viejo, pero pagado!

Joyo

Cita de: harlock en Octubre 20, 2016, 11:24:28 PM
Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.

En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.
ccomo funciona  onda puedes entrar  cachurear que hay  y que te digan precio   o   tienes que ir y pedir lo que buscas?   lo pregunto porque no tengo nada fallando en este momento  pero  como  ire a stgo la otra semana...  si es  "ven a cachurear"  si me doy una vuelta y veo si me traigo  cosas....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


chino_rios76


En una revista qué pasa, por allá por el 96-97, la publicidad del Sebring  decía "Lo mejor de 3 culturas", algo así como la confiabilidad de Oriente, la comodidad de Occidente y el lujo europeo...(diseño)..

harlock

De las dos formas, puedes cachurear o pedir los repuestos. Te fuiste juera de santiago? Donde? Tu numero sigue siendo el mismo?


Viejo, pero pagado!

harlock



Viejo, pero pagado!

Joyo

Cita de: harlock en Octubre 21, 2016, 09:50:21 AM
De las dos formas, puedes cachurear o pedir los repuestos. Te fuiste juera de santiago? Donde? Tu numero sigue siendo el mismo?
sip me vine a puerto montt  mi numero sigue siendo el mismo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


chino_rios76


Chrysler 300C

$ 32.990.000

DESCRIPCIÓN
Motor de 3.6L V6
Transmisión automática de 8 velocidades
Airbags laterales suplementarios tipo cortina, delanteros y trasero
Discos de frenos a las 4 ruedas, con sistema ABS de alto desempeño
Control de estabilidad electrónico (ESC)
Sistema de audio Uconnect AM/FM/CD/DVD/MP3 con pantalla touch de 8.4"
Retardo en el desenergizado de accesorios
Iluminación de cabina del tipo LED
Pedalera con ajuste eléctrico con memoria


Joyo

Y  con  todo respeto,  si  bien es cierto,  en Chile,  se  vendian como rivales el chrysler  y el bmw,   en paises  civilizados,  son vehiculos  que  son  de  segmentos  diferentes, el  sebring,  es un vehiculo  pensado  para  alguien que  esta  buscando una  buena relacion precio/producto,  busca un producto de calidad, pero  esta disuesto a sacrificar refinamiento por un  preicio menor,   el BMW  es un auto  pensado para el que no  importa que el producto de la competencia sea bueno,    esta  dispuesto  a pagar  mas  por un producto mas refinado...

Por  segmentos  tamaño  potencia  pueden ser  rivales,  en chile debido al sobreprecio que le ponen a algunas marcas puede serlo tambien...  pero  en cuanto a segmenos y publico  objetivo en paises  civilizados  son  completamente  diferentes...  de hecho el  chrysler 200  en eeuu  cuesta 10000   dolares menos que el bmw 3  mas  barato..

a eso voy...


Y  por cierto  el sebring  es la raja..



Sobre desarmaduria  ire a cachurear a ver  que pillo  cuando vaya a stgo



harlock

Andres, cuando vengas pasate por mi casa. Santa Fe 630 San Miguel.

Me referia al 318 de esos años y el sebring, no a los serie 5 ni serie 7. Y  las terminaciones no pueden ser muy distintas.


Viejo, pero pagado!

expincel


El tema de premium o semipremium sinceramente no me va ni me viene, yo disfruto los autos como vienen, en mi vida tuve muchos tipos de cacharros y todos mezclados: mazda, lada, bimmer, fito, subaru, chevy, skoda, hyundai, citroí«n, kia... y de verdad que no me hice problema en bajar de un hyundai y subir a un BMW 325, de ahí a un skoda, y después a un fiat 600, disfruto el auto que puedo pagar o que las necesidades y prioridades me permiten adquirir, porque también tengo la suerte de poder elegir el auto que quiero y no verme obligado a comprar algo, como a varias personas les pasa que compran kia, hyundai o nissan porque es lo que más les conviene por la plata, pero quizás quieren tener un mazda, un subaru o un alemán antiguo y no arriesgan ni pretenden pagar el servicio.

Ahora, el bimmer al menos está bueno y lo ando disfrutando para todos lados, por mi quemaría toda la bencina que pudiera pagar viajando en mi tarro  :memeo:  .... el tema es que todo se va avejentando, el tiempo va pasando y llega un minuto en que las fallas que se presenten sean más seguidas que las cuotas que puedo pagar  :piensahomero: esa es una razón para pensar en un cambio... ahora, claro, es solo un supuesto.

Joyo

Cita de: expincel en Octubre 21, 2016, 11:38:53 PM
El tema de premium o semipremium sinceramente no me va ni me viene, yo disfruto los autos como vienen, en mi vida tuve muchos tipos de cacharros y todos mezclados: mazda, lada, bimmer, fito, subaru, chevy, skoda, hyundai, citroí«n, kia... y de verdad que no me hice problema en bajar de un hyundai y subir a un BMW 325, de ahí a un skoda, y después a un fiat 600, disfruto el auto que puedo pagar o que las necesidades y prioridades me permiten adquirir, porque también tengo la suerte de poder elegir el auto que quiero y no verme obligado a comprar algo, como a varias personas les pasa que compran kia, hyundai o nissan porque es lo que más les conviene por la plata, pero quizás quieren tener un mazda, un subaru o un alemán antiguo y no arriesgan ni pretenden pagar el servicio.

Ahora, el bimmer al menos está bueno y lo ando disfrutando para todos lados, por mi quemaría toda la bencina que pudiera pagar viajando en mi tarro  :memeo:  .... el tema es que todo se va avejentando, el tiempo va pasando y llega un minuto en que las fallas que se presenten sean más seguidas que las cuotas que puedo pagar  :piensahomero: esa es una razón para pensar en un cambio... ahora, claro, es solo un supuesto.
lo  digo  por el tema de que si te bajas de un premium....  porque te asusta que falle algo caro   que  valga la pena...  y  un chrysler  no es  opcion  de bajarsede un bimmer  si te asusta el costo de falla...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


grx8

Cita de: harlock en Octubre 20, 2016, 11:24:28 PM
Andres, Manuel Quezada tiene varios chrysler.

En todo caso, semipremium nunca existio, pero Chrysler y especificamente el sebring o el ptcruiser apuntan a un segmento medio-alto, el 318 apunta al mismo segmento asi que no hay perdida.

Apuntar no es lo mismo que lograr, pregúntale a los delanteros de fútbol

expincel

Claro, lo digo en el sentido de que un auto de calidad sobre la media con menos años a cuestas y con poco kilometraje debiera dar menos problemas.

Ahora, como indiqué, salió una opción de este tipo cuasi de rebote y de haber querido hacerlo ya tendría el auto en mis manos y con 500 lucas en el bolsillo, les estaría contando que cambié el auto. Sin embargo, después de no mostrar mucho interés en el cambio, consulté acá para además tener nociones de un bicho que conozco poco porque en el fondo no me quedaré con el 318 toda la vida por más que me guste, que lo quiera y que lo disfrute en el presente  :azn:.