Opiniones PT cruiser 2005 >

Publicado por expincel, Octubre 18, 2016, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Eso, estaba en mi rato de ocio y me llegó un comentario de un "cambio" de bimmer por un pt cruiser con algunas lucas encima (no muchas la verdad, pero se compensaría con el salto en años).

El tema es que de este modelo hay poca información en general, motorización 2.4 creo que es la misma del compass y de ser así estaría bien en confiabilidad, lo demás no me he interiorizado mucho.

agradezco info

EduardoN

Efectivamente cómo dices Mirko, es un modelo que se caracteriza por lo poco común. Cómo auto es bonito de líneas "vntage", bastante cómodo y suave, pero en cuanto a confiabilidad, rendimiento, etc., ni idea. Ahora, no veo por qué preguntas, si los dueños son del consorcio Fiat   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El motor es derivado de hiunday/Mitsubishi utilizado en Compass, journey y similares. Entiendo que es fiable.

El diseño a mi personalmente no me gusta mucho pero eso es un asunto subjetivo.

Saludos.

expincel

Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 04:23:05 PM
Efectivamente cómo dices Mirko, es un modelo que se caracteriza por lo poco común. Cómo auto es bonito de líneas "vntage", bastante cómodo y suave, pero en cuanto a confiabilidad, rendimiento, etc., ni idea. Ahora, no veo por qué preguntas, si los dueños son del consorcio Fiat   :trollface:

Eso es después del 2010 pues amigo muerto, el PT se hizo antes de ser fiat, o sea, niun brillo italiano en el modelo  :trollface:

expincel

Cita de: FELHER en Octubre 18, 2016, 04:36:37 PM
El motor es derivado de hiunday/Mitsubishi utilizado en Compass, journey y similares. Entiendo que es fiable.

El diseño a mi personalmente no me gusta mucho pero eso es un asunto subjetivo.

Saludos.

Yo anduve un día en el auto, pero sentado en el asiento del pasajero las percepciones son diferentes al ir tras el volante, por eso tengo dudas. Y lo otro es el problema del tren delantero, no se si aplica para los modelos posteriores al 2005

EduardoN

Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:00:50 PM
Eso es después del 2010 pues amigo muerto, el PT se hizo antes de ser fiat, o sea, niun brillo italiano en el modelo  :trollface:

Tienes razón, niún brillo italiano  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 05:04:14 PM
Tienes razón, niún brillo italiano  :memeo: :memeo:

Mucho mejor en todo caso que la cruza de un franchute con un electrodoméstico   :aji: :trollface:

EduardoN

Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:16:31 PM
Mucho mejor en todo caso que la cruza de un franchute con un electrodoméstico   :aji: :trollface:

:piensa:  No lo tengo muy claro.... mira que la cruza de italiano con noreteamericano dio cómo resultado el nacimiento de la era "gangster"    :trollface:

expincel

Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 05:26:41 PM
:piensa:  No lo tengo muy claro.... mira que la cruza de italiano con noreteamericano dio cómo resultado el nacimiento de la era "gangster"    :trollface:

:pozo: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane: :meruane:

FELHER

Cita de: expincel en Octubre 18, 2016, 05:16:31 PM

Cruza de una juguera coreana con un queso francés.

Resultado= un queso que da jugo

:trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 18, 2016, 05:57:16 PM

Cruza de una juguera coreana con un queso francés.

Resultado= un queso que da jugo

:trollface:

Es cómo la copia coreana de un alemán.... la weá rara    :memeo: :memeo:

harlock

Oye Mirko, la pt es a toda raja. No destaca por su deportividad a pesar de que no es lenta ni poco agil. Mas comodo que la cresta, super ergonomico con todo al alcance. Repuestos hay, de carroceria a desarmaduria. Si te convence el cambio dale.

Viejo, pero pagado!

mauisafra

Y en que desarmaduria?' Da el dato, mira que tengo amigos con caravan y sebring que no saben de donde sacar repuestos y están aburridos que se los afilen en repuestos express.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Octubre 18, 2016, 09:42:10 PM
Y en que desarmaduria?' Da el dato, mira que tengo amigos con caravan y sebring que no saben de donde sacar repuestos y están aburridos que se los afilen en repuestos express.

Hace rato que estoy fuera de las pistas con Chrysler y asociados, pero me acuerdo que pal lado de Quinta Normal había una desarmaduría, claro que de eso, hace cómo 10 años.  :uy:

harlock

Desarmadurias chrysler hay, si queri repuestos de sebring Manuel Quezada tiene un par.

Viejo, pero pagado!

Joyo

Cita de: harlock en Octubre 19, 2016, 10:34:31 AM
Desarmadurias chrysler hay, si queri repuestos de sebring Manuel Quezada tiene un par.
mandame  el  dato.... 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Joyo

Mirko...   por  repuestos de carroceria  importar  o  buscar en desarmaduria...

Motor  y  mantenciones...

Hay  2.0  y 2.4

El 2.0  se  uso en el neon  tambien,   y neon igual hay su  resto...    debe  haber  algo de repuesto  al menos las cosas comunes

el  2.4,   segun  wikipedia, es el mismo que se encontraba en los Stratus sedan y convertible 2.4   4 en linea  sin turbo,  en los sebring sedan   mas modestos de motor  de 4 cilindros en linea, tambien se  uso en las caravan de   2.4  4  cilindros  entre el 1996 y 2007 (aunque  en estas no se si llego mucho a Chile  la verson 2.4,  retornadas  si llegaron y los comentarios  es que  en el caso de la caravan  anda mejor  la  con motor V6  3.3 EGA y  gasta lo mismo o menos, pero claro, lal caravan es un vehiculo  grande y pesado), por lo que  repuestos,  probablemente  hay en chile...  al menos las cosas mas comunes..

Date una vuelta por 10  de julio  hay un par de  tiendas que  venden repuestos chrysler,  una es  lamartine,   otra  es una que no recuerdo el nombre...  y  consulta las cosas que mas te preocupan...

Y  date una leida  a este  articulo en la wikipedia..   el 2.0  y  2.4

https://en.wikipedia.org/wiki/Chrysler_1.8,_2.0_%26_2.4_engine

chino_rios76

Yo pille un video de entrenamiento del motor 2.4 del Sebring (creo que cambios en la distribución).
Te lo busco . .

Sorry, es 2.7, ojalá te sirva..
https://www.youtube.com/watch?v=yvXLJZDzAo0

Saludos

Nota: Qué curioso, abajo dice que el  pecado de este motor es que tiende a sobrecalentarse, primero porque la bomba de agua va en el  block y se transmite el calor - Otro comentario es "el motor genera tanto calor que el aceite no aguanta", ignorancia pura ya que el aceite aguanta más que eso.
Es decir, el motor Chrisler no aguanta más que otras marcas sin mantención adecuada.

grx8

Mirko, anda a dar una vuelta a la manzana mejor...

expincel

La verdad es que en el análisis el bimmer es mucho mejor, al menos los repuestos están, el desarme existe, el auto falla poco y anda rico, la verdad no puedo decir nada malo del auto porque todos mis gastos han sido parte del proceso de tener un auto usado con casi 15 años encima y casi 200 mil km, creo que en la balanza es un buen auto a pesar de no ser el mejor ni más confiable de los serie 3.

Ahora, el PT cruiser anda bien y claramente tiene más motor que mi 318, el tema es que aun así se mueve menos y se siente pesado. La gracia era tener un auto menos carreteado sin perder la calidad percibida en un bimmer, pero el problema irresoluto de chrysler es el mism ode ford: postventa en Chile es como las pelotas, pasan unos años y los repuestos escasean, sino, los que importan te sacan un ojo, un riñón y si no, literalmente te violan.

Prefiero seguir en BMW por ahora, además, proyectar la imagen de winner con el auto me ha ayudado mucho con mis pegas particulares