Eso muchachos, el bimmer se fue a pintura hoy en la mañana. Si queda como deja los otros trabajos quedara como nuevo...el viejito es seco y me cobro barato asi que que mejor. En 10 dias lo voy a buscar, ahi muestro el resultado y doy el dato.
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_bm4_zpstkqrvmpb.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/bm4_zpstkqrvmpb.jpg.html)
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_bm3_zps2ejncdtf.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/bm3_zps2ejncdtf.jpg.html)
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_bm2_zps9b9jdtj1.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/bm2_zps9b9jdtj1.jpg.html)
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_bm1_zpsl1fevbxg.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/bm1_zpsl1fevbxg.jpg.html)
Aqui el techo, le pegue una pulida loca antes de llevarlo...la pintura estaba tan cagada que me jodio el bonete....igual quedo muy brillante!
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_bm5_zpswiddvjkz.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/bm5_zpswiddvjkz.jpg.html)
Eso, mantendre este post para mostrar avances. El auto es extremadamente comodo, la cago. La caja automatica se siente bien, vamos a tasar andandolo un tiempo a ver si es necesario reparar o no.
Aun presenta algun problema, el mecanico que lo veia se robo hasta el relay de la bomba de bencina asi que ayudado del manual he estado peinando el auto a ver que puede faltar.
Cuando me lo entreguen seguimos.
Terminando este quiero armar de los dos 280 uno solo, asi que tenemos cueca para rato con restauracion, jajaja.
Felicidades, tienes un muy buen proyecto ahí......
ojalá podamos ver avance de ese proyecto de los 280 que tienes.
saludos
Rico auto pero esta feisimo. Espero las demas fotitos!!
Cita de: supermauro en Marzo 05, 2015, 06:06:11 PM
Felicidades, tienes un muy buen proyecto ahí......
ojalá podamos ver avance de ese proyecto de los 280 que tienes.
saludos
Gracias! Avances del MB cuando termine este y pueda sacar el Golf a la calle, es mi medio de movilizacion ahora. Lo que si pondre en breve es el cambio y restauracion de los asientos MB-TEX.
Cita de: Track-G en Marzo 05, 2015, 06:12:06 PM
Rico auto pero esta feisimo. Espero las demas fotitos!!
Las fotos no lo favorecen mucho, no esta tan feo como se pinta en las fotos... espero que el trabajo de pintura quede bien, lo iba a pintar yo pero preparar esa carroceria...con toda la pintura quemada y revenida... lo habian repintado con Duco, solo por sacar esa pintura el viejo se va a demorar unos 4 dias, yo en varios findes solo pele el capot y una parte del tapabarros... y ahi hay que pelar hasta la lata, el craquelado de la pintura en partes llega hasta la lata.
Cita de: harlock en Marzo 05, 2015, 07:36:31 PM
Cita de: supermauro en Marzo 05, 2015, 06:06:11 PM
Felicidades, tienes un muy buen proyecto ahí......
ojalá podamos ver avance de ese proyecto de los 280 que tienes.
saludos
Gracias! Avances del MB cuando termine este y pueda sacar el Golf a la calle, es mi medio de movilizacion ahora. Lo que si pondre en breve es el cambio y restauracion de los asientos MB-TEX.
Cita de: Track-G en Marzo 05, 2015, 06:12:06 PM
Rico auto pero esta feisimo. Espero las demas fotitos!!
Las fotos no lo favorecen mucho, no esta tan feo como se pinta en las fotos... espero que el trabajo de pintura quede bien, lo iba a pintar yo pero preparar esa carroceria...con toda la pintura quemada y revenida... lo habian repintado con Duco, solo por sacar esa pintura el viejo se va a demorar unos 4 dias, yo en varios findes solo pele el capot y una parte del tapabarros... y ahi hay que pelar hasta la lata, el craquelado de la pintura en partes llega hasta la lata.
Uta que es lindo pintar pero es la media paja lijar jajaja
Buen proyecto cumpa, buena suerte, postea novedades!!!
bkn por la restauracion pero desde la auch que nunca he podido ver foto alguna de tus post , a todo esto como quedo el golf?.
Q bonito y noble trabajo.
Me imagino después lo vas a vender y obtener tu tajada, de maléfico lucro.
Si no es mucha molestia, cuando aprox cobra por la pintura ??
Tengo ganas de repintar mi cacharro del 71.
Cita de: nicolini125 en Marzo 06, 2015, 10:38:52 AM
bkn por la restauracion pero desde la auch que nunca he podido ver foto alguna de tus post , a todo esto como quedo el golf?.
Jajaja, que raro! Ahora tampoco? Puedes pinchar en la imagen, te enviara a el album de photobucket. En mi cuenta de photobucket tienes pa cachurear haaaaarto.
Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 10:42:03 AM
Q bonito y noble trabajo.
Me imagino después lo vas a vender y obtener tu tajada, de maléfico lucro.
Jajaja, no, como se te ocurre, despues vienen a protestar al taller wn :awesome:
No se vende en el mediano plazo, tal vez cuando este modelito suba de precio... dejame al menos recuperar el tiempo invertido en $$$ :thumbup:
Cita de: FELHER en Marzo 06, 2015, 10:47:00 AM
Si no es mucha molestia, cuando aprox cobra por la pintura ??
Tengo ganas de repintar mi cacharro del 71.
Que cacharro tienes? Por este el maestro me cobro 600 mas materiales. Vi los otros trabajos de pintura y cuadratura y si me lo deja asi se vera casi de fabrica... asi que barato. Incluye desabolladura el precio, alguna cosita poca que no alcanze a desabollar yo. Lo que mas me gusto es que el viejo ocupa la nada de masilla. Desabolla bien y luego remata con masilla en capas delgadisimas. :awesome:
Caja At ZF=??
Segí¹n hablé con Bavario :awesome: :awesome:, esta caja es fí cilmente reconstruible y la montan tantos modelos que es archivonocida.
Aquí...
linea de tiempo del E28}
http://classicandvintagebmw.tumblr.com/e28info
¿600 lucas mas materiales? Suuuuper barato lo que te cobran... ¿y que tal la pega que hace el pintor?
Al final, es un tema de costos...
Un taller CM no puede cobrar menos de X porque su ganancia se va en sueldos, pagar infraestructura, etc.
En cambio, un taller sencillo con un maestro de buena mano, al final margina más-
Hasta donde sé, una buena pintura completa scando tapices, tablero etc., está costando sobre los $2.000.000.
El auto se pinta a puerta abierta pero enmascarando los vanos de puerta compadre, una pintura desarando el auto completo, quitando todo y pintando por dentro y por fuera si te cobran menos de 3 palitos y no tienen rotisserie no la haran. :thumbup:
Me gusta pocazo eso de desarmar interiores (en caso de pintar auto completo). Un auto de 30 años igual puede quedar con ruidos debido al efecto del tiempo, sol, etc, sobre estos. (quedan quebradizos, etc)
En realidad, de tener un auto asi y pintarlo, arreglarlo, etc... no lo vendería y lo disfrutaria, ya que no hay autos de esos hoy y como decía una marca francesa "mañana será un clásico"...
Además, con las nuevas normas de emisiones, la potencia está restringida, creo yo.
Eso esta claro, los plasticos y gomas se reducen con el tiempo. Sacalos, ponlos y grillo seguro... por otro lado no creo que se venda, como comente antes estan baratos, con haaaaarta historia pero baratos... este fue de dos personas antes, ambas conocidas, se mantuvo toda su vida en WBM hasta que quedo tirado por ser segundo auto...al sol, en la villa ecologica...el mecanico a domicilio queria comprarlo y se robo hasta el relay de la bomba para inventarle panas...y asi pues.
Lei en una mecanica popular que Ford estaba experimentando con HHO ademas de gasolina para aumentar la potencia bajando las emisiones... Foxbuster estara con cagadera pues eso vulknera la tercera ley de la termodinamica, la ley de conservacion de la energia, el principio de incertidumbre de Heisemberg y no se cuantas leyes mas... me dan ganas de probarlo, la inyeccion de agua funciona de pelos.
Hablando de potencia, ayer estaba mirando el MB que quedara para desarme...y vi con cariño en mi mente el auto con un V8 351W potenciado a 370 Hp y caja 5ta con diferencial largo :awesome:
Que bacán eso de restaurar.
Algún día tendré un american muscle car restaurado.
Cita de: harlock en Marzo 16, 2015, 02:26:01 PM
Lei en una mecanica popular que Ford estaba experimentando con HHO ademas de gasolina para aumentar la potencia bajando las emisiones... Foxbuster estara con cagadera pues eso vulknera la tercera ley de la termodinamica, la ley de conservacion de la energia, el principio de incertidumbre de Heisemberg y no se cuantas leyes mas... me dan ganas de probarlo, la inyeccion de agua funciona de pelos.
Un amigo le instaló el sistema a su auto, pero no es mucho lo que aumenta en economía.
Cita de: harlock en Marzo 16, 2015, 02:26:01 PM
Hablando de potencia, ayer estaba mirando el MB que quedara para desarme...y vi con cariño en mi mente el auto con un V8 351W potenciado a 370 Hp y caja 5ta con diferencial largo :awesome:
Lástima que hay pocos 500 SEC y muy caros.
Instalo la eifie? Interviene la sonda lambda para que no reconozca el oxigeno extra como mezcla pobre. Igual si no le dio mucha economia, que se supone anda por el 10%, deberia haberle dado algo mas de potencia. Algun cambio por ese lado?
Realmente los 450 6.9 son carisimos...armar un motor de esos es carisimo... el 351 lo armas y preparas con el costo de las empaquetaduras del 6.9 :awesome:
¿Cuál era el meche de Pinochet?
¿500 SEL Blindado?
Creo que si.
(http://noticiario.cl/wp-content/uploads/2013/09/g_3163869_3.jpg)
Creo que Margas compró el auto dañado.
En todo caso, de hacer un buen trabajo, me parece justo recomendar al pintor.
Ya que escasean los dedicados o bien, no tienen tiempo.
Por eso queria ver como estaba el trabajo terminado antes de publicar el dato...señor web, por que no poner un postit con datos de mecanicos, locales, pintores, etc? Catalogado en mecanicos, repuestos, pintores, etc?
Cita de: harlock en Marzo 17, 2015, 06:39:23 PM
Por eso queria ver como estaba el trabajo terminado antes de publicar el dato...señor web, por que no poner un postit con datos de mecanicos, locales, pintores, etc? Catalogado en mecanicos, repuestos, pintores, etc?
Güena idea, hay que proponerlo al comité ejecutivo de la página. :thumbup:
Por eso, apenas dn. Harlock vea su auto (yo puedo ir el sabado en la manana) , que postee fotitos de cómo quedó el proceso...
Avances! Les debo las fotos hasta mañana. Ayer me entregaron el auto de la pulida, el Martes se va para alla de nuevo para que me retoquen unas pifias en el capot. En la semana me llegaron de Ebay.de sensor de presion de aceite, tapa de radiador (increible que esta no la tuvieran) una manguera de recirculacion desde el block a la culata y el inyector de ralenti. A la tarde lo montare todo. El Lunes voy por la RT.
Consulta muchachines, la transicion de 1ra a 2da a 3ra se demora varios segundos. De hecho para acortar la trancision estoy usandolo como manual. Me dijeron que seria mugre en la caja de valvulas, que lave la caja dandole unos 3 cambios de aceite de 5000-10000 km de intervalo. Sera por eso? Me revienta salir como abuelita... pisando poquito la transicion se acorta ostensiblemente. No resbalan los discos.
Cita de: harlock en Mayo 16, 2015, 01:39:47 PM
Avances! Les debo las fotos hasta mañana. Ayer me entregaron el auto de la pulida, el Martes se va para alla de nuevo para que me retoquen unas pifias en el capot. En la semana me llegaron de Ebay.de sensor de presion de aceite, tapa de radiador (increible que esta no la tuvieran) una manguera de recirculacion desde el block a la culata y el inyector de ralenti. A la tarde lo montare todo. El Lunes voy por la RT.
Consulta muchachines, la transicion de 1ra a 2da a 3ra se demora varios segundos. De hecho para acortar la trancision estoy usandolo como manual. Me dijeron que seria mugre en la caja de valvulas, que lave la caja dandole unos 3 cambios de aceite de 5000-10000 km de intervalo. Sera por eso? Me revienta salir como abuelita... pisando poquito la transicion se acorta ostensiblemente. No resbalan los discos.
Ojo, cuando empiezan con eso es signo de anuncio de muerte de la 4hp22, en ese caso es mejor desarmar y cambiar un par de discos de fricción y lavar la caja de válvulas y poner aceite y filtro nuevo, si le cambias solo el aceite pues van a salir impurezas que te van a cepillar los discos.
Ouch...yap, a hacer el presupuesto para reparacion. :plaf:
harta pega y entretención tienes en ese juguetito!!... pido una vuelta cuando este al 100% :thumbup:
Como uds tienen este foro ultra fome aqui les dejo las fotos del BMW pintadito:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_1.jpg_zpsuhh1y7bt.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/1.jpg_zpsuhh1y7bt.jpg.html)
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_2.jpg_zpstriddaor.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/2.jpg_zpstriddaor.jpg.html)
El finde pasado me dedique a limpiarlo por dentro para reparar los tapices, desarmando mas fotos. :thumbup:
Excelente!!!!!! Da,gusto conservar cariÅ?o por las cosas a través,del tiempo
Hay video de Test Drive?
Y el audio? Tiene el Theftlock original?
No se alcanza a apreciar mucho, pero lo que se ve ta excelente :thumbup:
Agranda las imagenes buen hombre!.
Si alguien sabe de uno de estos en desarme me falta un cromado de puerta. :enojao:
que auto mas rico, y que bueno que tengas ese juguete y le pongas cariño
Igual con envidia wn... espero volver a comprar un juguete mas adelante :azn:
Quizás un Escarabajo Alemán :thumbup:
Cita de: expincel en Julio 11, 2015, 10:29:39 PM
que auto mas rico, y que bueno que tengas ese juguete y le pongas cariño
Gracias compadrito!
Cita de: EduardoN en Julio 11, 2015, 10:33:13 PM
Igual con envidia wn... espero volver a comprar un juguete mas adelante :azn:
Quizás un Escarabajo Alemán :thumbup:
Un amigo pide 700 lks por un aleman del 61 completo para restaurar. pretendo tirarle las lucas pal verano, restaurarlo y venderlo. A no se que a alguien le interese por aca?
Cita de: harlock en Julio 11, 2015, 11:19:19 PM
Gracias compadrito!
Un amigo pide 700 lks por un aleman del 61 completo para restaurar. pretendo tirarle las lucas pal verano, restaurarlo y venderlo. A no se que a alguien le interese por aca?
En este momento, me significaría la separación :memeo:
Jajaja, me hiciste recordar un amigo. El wn tiene un Camaro RS, eligio el auto sobre la señora. :reverencia: :awesome:
Oye y ese lo vas a vender despues?
Segun recuerdo,en el otro foro Bavario compro su Mustang y llegí¶ como Alfa donde la sra.
"fuerza,bavario".
Dijo :"si me cuesta,la,separacion, filo"
Este no creo, el que quiero cambiar es el MB pero creo que antes de octubre no lo tendre listo. Me tiene que llegar el equipamiento de un SE para instalarselo, alzavidrios, aire acondicionado y tal vez cierre centralizado. Va a ir pintado Anthracite gray metallic. :thumbup:
A ver si me alcanza para cambiarlo por un W126 y un Celica catalitico que tengo medio pololeado. :awesome:
Cita de: chavo_del6 en Julio 12, 2015, 07:00:37 PM
Segun recuerdo,en el otro foro Bavario compro su Mustang y llegí¶ como Alfa donde la sra.
"fuerza,bavario".
Dijo :"si me cuesta,la,separacion, filo"
Si tuviese las lucas para hacerlo, ni un problema (ya lo he hecho dos veces) pero como ahora las lucas están DEMASIADO escasas, con cuea le hago la mantención al auto en dónde mi amigo Antonio en ANSA.
Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 07:06:04 PM
Si tuviese las lucas para hacerlo, ni un problema (ya lo he hecho dos veces) pero como ahora las lucas están DEMASIADO escasas, con cuea le hago la mantención al auto en dónde mi amigo Antonio en ANSA.
Yo me ahorro la mano de obra, esa es mi ventaja :thumbup:
Harlock, que le dice el tipo del mb viejito al del nuevo en el dibujo?
Viejo, pero pagado! :thumbup:
He restaurado un E21 y un W115, ando buscando un W108 para restaurar, para hacer la tarea más facil es que estos esten completos, no les falten molduras ni emblemas, les dejo algunas fotos de los procesos
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9414729img0438.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9414730img0439.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9414731img0432.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9414732img0435.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/9414733img0434.jpg)
No hay caso con los mercedes viejos, son hechos de una pieza.
Lindos ejemplares! El E21 me encanta. Yo vendi un W114 completito sin faltantes para hacer espacio para los otros autos.
En donde esta ubicado ese galpon?
Mi sueño humedo seria restaurar un E36... o un Volvo 850 R y dejarlos mint.
(https://4cars4wheels.files.wordpress.com/2009/12/2224458594_f1ac5a0b55.jpg)
Todavía se encuentran E36 buenos sin necesidad de restaurar, pero dificil encontrar de los coupé estándar a precios normales.
Cita de: harlock en Julio 13, 2015, 11:06:55 AM
Lindos ejemplares! El E21 me encanta. Yo vendi un W114 completito sin faltantes para hacer espacio para los otros autos.
En donde esta ubicado ese galpon?
es en Temuco
Cita de: grx8 en Julio 13, 2015, 11:57:48 AM
Todavía se encuentran E36 buenos sin necesidad de restaurar, pero dificil encontrar de los coupé estándar a precios normales.
El modelo es maravilloso pero no tienen muy buena vejez... para mi gusto al menos habria que restaurarlo, nunca he visto uno que esté mint y no me gusta andar en autos que se vean viejos. :sir:
Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 12:10:51 PM
El modelo es maravilloso pero no tienen muy buena vejez... para mi gusto al menos habria que restaurarlo, nunca he visto uno que esté mint y no me gusta andar en autos que se vean viejos. :sir:
Pero a que te refieres con restaurar? Para mi esa palabra es para la gente que los desarma completos, los pinta, cambia alfombras, tableros, motor, etc...o sea una pega inmensa.
Otra cosa es comprar un E36 "bien parado" y hacerle mantenciones correctivas: cambiar mangueras, gomas, burletes, muy buenas limpiezas, etc.
Para lo primero hay que saber, tener mecanico, plata y tiempo. Lo segundo es algo mas facil.
Cita de: grx8 en Julio 13, 2015, 12:20:53 PM
Pero a que te refieres con restaurar? Para mi esa palabra es para la gente que los desarma completos, los pinta, cambia alfombras, tableros, motor, etc...o sea una pega inmensa.
el resto es enchularlos
Yo abogo por la restomodificacion, no siempre estan los recursos para restaurar a full original. Me encantaria poder decir que, por ejemplo, el BMW esta original restaurado con piezas 100% originales pero no es asi, saldria bastante alejado de lo que puedo gastar. Prefiero invertir mi tiempo libre en, por ejemplo, reparar a mano los tapices en vez de comprar el original. pronto fotos de la restauracion del tablero y del AFRmeter. Comente en algun lado que este auto es catalitico? Hoy fui a cambiar el catalizador para ir a la RT y nos dimos cuenta con el maestro que tenia un tarro vacio y el escape mas intervenido que la xaxu y habian eliminado la Lambda. 35 lks mas el catalizador y me dejo el escape como si nunca se hubiera tocado.
Dato:
Francisco Quiroz, Departamental 860 San Miguel
escapesquiroz@gmail.com
Es hermano del dueño de Repuestos Quiroz en 10/7. Hace varias cosas, como por ejemplo silenciadores de alto flujo en cajas de silenciador que parecen originales, lineas completas de escape y si le llevas una linea de escape incompleta te la ensambla.
Despues tengo ganas de restaurar un E34 y/o un W201, el E36 es lindo pero no encuentras algo sin zorrear a precio accesible.
Este es accesible. Es retornado pero mecánico y se ve bueno en fotos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4607566
Pero es un 325 con caja M3, no es un M3. Se ve bien cuidado si.
El finde fui a renovar la RT, sin 10 lks en el cenicero! Cashense los gases :awesome:
Casi me fui de culo al verlo. Bajisimos los gases! :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_RG%20BMW%202_zpsjuo4puzb.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/RG%20BMW%202_zpsjuo4puzb.jpg.html)
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/BMW%20E28/th_RT%20BMW2_zpsdrfqbp2i.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/BMW%20E28/RT%20BMW2_zpsdrfqbp2i.jpg.html)
llevarlo con el motor caliente es hacer trampa :trollface:
Pero ocvbio poh, si no es ná un Chevette :cop:
Yo era menos optimista...alrededor del maximo por no tener EGR...super weno!