Restauracion de bimmer 518 i 1985

Publicado por harlock, Marzo 05, 2015, 04:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso muchachos, el bimmer se fue a pintura hoy en la mañana. Si queda como deja los otros trabajos quedara como nuevo...el viejito es seco y me cobro barato asi que que mejor. En 10 dias lo voy a buscar, ahi muestro el resultado y doy el dato.

Aqui el techo, le pegue una pulida loca antes de llevarlo...la pintura estaba tan cagada que me jodio el bonete....igual quedo muy brillante!

Eso, mantendre este post para mostrar avances. El auto es extremadamente comodo, la cago. La caja automatica se siente bien, vamos a tasar andandolo un tiempo a ver si es necesario reparar o no.

Aun presenta algun problema, el mecanico que lo veia se robo hasta el relay de la bomba de bencina asi que ayudado del manual he estado peinando el auto a ver que puede faltar.

Cuando me lo entreguen seguimos.

Terminando este quiero armar de los dos 280 uno solo, asi que tenemos cueca para rato con restauracion, jajaja.

Viejo, pero pagado!

supermauro

Felicidades, tienes un muy buen proyecto ahí......

ojalá podamos ver avance de ese proyecto de los 280 que tienes.

saludos

Track-G

Rico auto pero esta feisimo. Espero las demas fotitos!!

harlock

Cita de: supermauro en Marzo 05, 2015, 06:06:11 PM

saludos

Gracias! Avances del MB cuando termine este y pueda sacar el Golf a la calle, es mi medio de movilizacion ahora. Lo que si pondre en breve es el cambio y restauracion de los asientos MB-TEX.

Cita de: Track-G en Marzo 05, 2015, 06:12:06 PM

Las fotos no lo favorecen mucho, no esta tan feo como se pinta en las fotos... espero que el trabajo de pintura quede bien, lo iba a pintar yo pero preparar esa carroceria...con toda la pintura quemada y revenida... lo habian repintado con Duco, solo por sacar esa pintura el viejo se va a demorar unos 4 dias, yo en varios findes solo pele el capot y una parte del tapabarros... y ahi hay que pelar hasta la lata, el craquelado de la pintura en partes llega hasta la lata.

Viejo, pero pagado!

Track-G

Cita de: harlock en Marzo 05, 2015, 07:36:31 PM
Cita de: supermauro en Marzo 05, 2015, 06:06:11 PM

saludos

Gracias! Avances del MB cuando termine este y pueda sacar el Golf a la calle, es mi medio de movilizacion ahora. Lo que si pondre en breve es el cambio y restauracion de los asientos MB-TEX.

Cita de: Track-G en Marzo 05, 2015, 06:12:06 PM

Las fotos no lo favorecen mucho, no esta tan feo como se pinta en las fotos... espero que el trabajo de pintura quede bien, lo iba a pintar yo pero preparar esa carroceria...con toda la pintura quemada y revenida... lo habian repintado con Duco, solo por sacar esa pintura el viejo se va a demorar unos 4 dias, yo en varios findes solo pele el capot y una parte del tapabarros... y ahi hay que pelar hasta la lata, el craquelado de la pintura en partes llega hasta la lata.
Uta que es lindo pintar pero es la media paja lijar jajaja

Buen proyecto cumpa, buena suerte, postea novedades!!!

nicolini125

bkn por la restauracion pero desde la auch que nunca he podido ver foto alguna de tus post , a todo esto como quedo el golf?.

DutyFree

Q bonito y noble trabajo.

Me imagino después lo vas a vender y obtener tu tajada, de maléfico lucro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Si no es mucha molestia, cuando aprox cobra por la pintura ??

Tengo ganas de repintar mi cacharro del 71.

harlock

Cita de: nicolini125 en Marzo 06, 2015, 10:38:52 AM
bkn por la restauracion pero desde la auch que nunca he podido ver foto alguna de tus post , a todo esto como quedo el golf?.

Jajaja, que raro! Ahora tampoco? Puedes pinchar en la imagen, te enviara a el album de photobucket. En mi cuenta de photobucket tienes pa cachurear haaaaarto.
Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2015, 10:42:03 AM
Q bonito y noble trabajo.

Me imagino después lo vas a vender y obtener tu tajada, de maléfico lucro.

Jajaja, no, como se te ocurre, despues vienen a protestar al taller wn :awesome:

No se vende en el mediano plazo, tal vez cuando este modelito suba de precio... dejame al menos recuperar el tiempo invertido en $$$ :thumbup:
Cita de: FELHER en Marzo 06, 2015, 10:47:00 AM
Si no es mucha molestia, cuando aprox cobra por la pintura ??

Tengo ganas de repintar mi cacharro del 71.

Que cacharro tienes? Por este el maestro me cobro 600 mas materiales. Vi los otros trabajos de pintura y cuadratura y si me lo deja asi se vera casi de fabrica... asi que barato. Incluye desabolladura el precio, alguna cosita poca que no alcanze a desabollar yo. Lo que mas me gusto es que el viejo ocupa la nada de masilla. Desabolla bien y luego remata con masilla en capas delgadisimas. :awesome:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Caja At ZF=??

Segí¹n hablé con Bavario :awesome: :awesome:, esta caja es fí cilmente reconstruible y la montan tantos modelos que es archivonocida.

EduardoN

¿600 lucas mas materiales? Suuuuper barato lo que te cobran... ¿y que tal la pega que hace el pintor?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Al final, es un tema de costos...
Un taller CM no puede cobrar menos de X porque su ganancia se va en sueldos, pagar infraestructura, etc.

En cambio, un taller sencillo con un maestro de buena mano, al final margina más-

EduardoN

Hasta donde sé, una buena pintura completa scando tapices, tablero etc., está costando sobre los $2.000.000.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

El auto se pinta a puerta abierta pero enmascarando los vanos de puerta compadre, una pintura desarando el auto completo, quitando todo y pintando por dentro y por fuera si te cobran menos de 3 palitos y no tienen rotisserie no la haran. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Me gusta pocazo eso de desarmar interiores (en caso de pintar auto completo). Un auto de 30 años igual puede quedar con ruidos debido al efecto del tiempo, sol, etc, sobre estos. (quedan quebradizos, etc)

En realidad, de tener un auto asi y pintarlo, arreglarlo, etc... no lo vendería y lo disfrutaria, ya que no hay autos de esos hoy y como decía una marca francesa "mañana será un clásico"...
Además, con las nuevas normas de emisiones, la potencia está restringida, creo yo.

harlock

Eso esta claro, los plasticos y gomas se reducen con el tiempo. Sacalos, ponlos y grillo seguro... por otro lado no creo que se venda, como comente antes estan baratos, con haaaaarta historia pero baratos... este fue de dos personas antes, ambas conocidas, se mantuvo toda su vida en WBM hasta que quedo tirado por ser segundo auto...al sol, en la villa ecologica...el mecanico a domicilio queria comprarlo y se robo hasta el relay de la bomba para inventarle panas...y asi pues.

Lei en una mecanica popular que Ford estaba experimentando con HHO ademas de gasolina para aumentar la potencia bajando las emisiones... Foxbuster estara con cagadera pues eso vulknera la tercera ley de la termodinamica, la ley de conservacion de la energia, el principio de incertidumbre de Heisemberg y no se cuantas leyes mas... me dan ganas de probarlo, la inyeccion de agua funciona de pelos.

Hablando de potencia, ayer estaba mirando el MB que quedara para desarme...y vi con cariño en mi mente el auto con un V8 351W potenciado a 370 Hp y caja 5ta con diferencial largo :awesome:

Viejo, pero pagado!

Isma

Que bacán eso de restaurar.

Algún día tendré un american muscle car restaurado.

EduardoN

Cita de: harlock en Marzo 16, 2015, 02:26:01 PM
Lei en una mecanica popular que Ford estaba experimentando con HHO ademas de gasolina para aumentar la potencia bajando las emisiones... Foxbuster estara con cagadera pues eso vulknera la tercera ley de la termodinamica, la ley de conservacion de la energia, el principio de incertidumbre de Heisemberg y no se cuantas leyes mas... me dan ganas de probarlo, la inyeccion de agua funciona de pelos.

Un amigo le instaló el sistema a su auto, pero no es mucho lo que aumenta en economía.

Cita de: harlock en Marzo 16, 2015, 02:26:01 PM
Hablando de potencia, ayer estaba mirando el MB que quedara para desarme...y vi con cariño en mi mente el auto con un V8 351W potenciado a 370 Hp y caja 5ta con diferencial largo :awesome:

Lástima que hay pocos 500 SEC y muy caros.

harlock

Instalo la eifie? Interviene la sonda lambda para que no reconozca el oxigeno extra como mezcla pobre. Igual si no le dio mucha economia, que se supone anda por el 10%, deberia haberle dado algo mas de potencia. Algun cambio por ese lado?

Realmente los 450 6.9 son carisimos...armar un  motor de esos es carisimo... el 351 lo  armas y preparas con el costo de las empaquetaduras del 6.9 :awesome:

Viejo, pero pagado!