Restauracion de bimmer 518 i 1985

Publicado por harlock, Marzo 05, 2015, 04:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

¿Cuál era el meche de Pinochet?
¿500 SEL Blindado?

harlock

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Creo que Margas compró el auto dañado.

En todo caso, de hacer un buen trabajo, me parece justo recomendar al pintor.
Ya que escasean los dedicados o bien, no tienen tiempo.

harlock

Por eso queria ver como estaba el trabajo terminado antes de publicar el dato...señor web, por que no poner un postit con datos de mecanicos, locales, pintores, etc? Catalogado en mecanicos, repuestos, pintores, etc?

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Marzo 17, 2015, 06:39:23 PM
Por eso queria ver como estaba el trabajo terminado antes de publicar el dato...señor web, por que no poner un postit con datos de mecanicos, locales, pintores, etc? Catalogado en mecanicos, repuestos, pintores, etc?

Güena idea, hay que proponerlo al comité ejecutivo de la página.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Por eso, apenas dn. Harlock vea su auto (yo puedo ir el sabado en la manana) , que postee fotitos de cómo quedó el proceso...

harlock

Avances! Les debo las fotos hasta mañana. Ayer me entregaron el auto de la pulida, el Martes se va para alla de nuevo para que me retoquen unas pifias en el capot. En la semana me llegaron de Ebay.de sensor de presion de aceite, tapa de radiador (increible que esta no la tuvieran) una manguera de recirculacion desde el block a la culata y el inyector de ralenti. A la tarde lo montare todo. El Lunes voy por la RT.

Consulta muchachines, la transicion de 1ra a 2da a 3ra se demora varios segundos. De hecho para acortar la trancision estoy usandolo como manual. Me dijeron que seria mugre en la caja de valvulas, que lave la caja dandole unos 3 cambios de aceite de 5000-10000 km de intervalo. Sera por eso? Me revienta salir como abuelita... pisando poquito la transicion se acorta ostensiblemente. No resbalan los discos.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Mayo 16, 2015, 01:39:47 PM
Avances! Les debo las fotos hasta mañana. Ayer me entregaron el auto de la pulida, el Martes se va para alla de nuevo para que me retoquen unas pifias en el capot. En la semana me llegaron de Ebay.de sensor de presion de aceite, tapa de radiador (increible que esta no la tuvieran) una manguera de recirculacion desde el block a la culata y el inyector de ralenti. A la tarde lo montare todo. El Lunes voy por la RT.

Consulta muchachines, la transicion de 1ra a 2da a 3ra se demora varios segundos. De hecho para acortar la trancision estoy usandolo como manual. Me dijeron que seria mugre en la caja de valvulas, que lave la caja dandole unos 3 cambios de aceite de 5000-10000 km de intervalo. Sera por eso? Me revienta salir como abuelita... pisando poquito la transicion se acorta ostensiblemente. No resbalan los discos.
Ojo, cuando empiezan con eso es signo de anuncio de muerte de la 4hp22, en ese caso es mejor desarmar y cambiar un par de discos de fricción y lavar la caja de válvulas y poner aceite y filtro nuevo, si le cambias solo el aceite pues van a salir impurezas que te van a cepillar los discos.

harlock

Ouch...yap, a hacer el presupuesto para reparacion. :plaf:

Viejo, pero pagado!

bugatti

harta pega y entretención tienes en ese juguetito!!... pido una vuelta cuando este al 100%  :thumbup:

harlock

Como uds tienen este foro ultra fome aqui les dejo las fotos del BMW pintadito:

El finde pasado me dedique a limpiarlo por dentro para reparar los tapices, desarmando mas fotos. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Excelente!!!!!! Da,gusto conservar cariÅ?o por las cosas a través,del tiempo

Hay video de Test Drive?

Y el audio? Tiene el Theftlock original?

EduardoN

No se alcanza a apreciar mucho, pero lo que se ve ta excelente  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Agranda las imagenes buen hombre!.

Si alguien sabe de uno de estos en desarme me falta un cromado de puerta. :enojao:

Viejo, pero pagado!

expincel

que auto mas rico, y que bueno que tengas ese juguete y le pongas cariño

EduardoN

Igual con envidia wn... espero volver a comprar un juguete mas adelante  :azn:

Quizás un Escarabajo Alemán   :thumbup:

harlock

Cita de: expincel en Julio 11, 2015, 10:29:39 PM
que auto mas rico, y que bueno que tengas ese juguete y le pongas cariño

Gracias compadrito!

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2015, 10:33:13 PM
Igual con envidia wn... espero volver a comprar un juguete mas adelante  :azn:

Quizás un Escarabajo Alemán   :thumbup:

Un amigo pide 700 lks por un aleman del 61 completo para restaurar. pretendo tirarle las lucas pal verano, restaurarlo y venderlo. A no se que a alguien le interese por aca?

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 11, 2015, 11:19:19 PM
Gracias compadrito!

Un amigo pide 700 lks por un aleman del 61 completo para restaurar. pretendo tirarle las lucas pal verano, restaurarlo y venderlo. A no se que a alguien le interese por aca?

En este momento, me significaría la separación  :memeo:

harlock

Jajaja, me hiciste recordar un amigo. El wn tiene un Camaro RS, eligio el auto sobre la señora. :reverencia: :awesome:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Oye y ese lo vas a vender despues?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous