A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3


chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2017, 10:48:24 AM
Desde hace un toempo se enciende el testigo de los airbags..por qué será?

Después se apaga un tempo y de nuevo.
Puede ser -poco probable- q el airbag haya cumplido su plazo y la máquina te avise??
Qué dice el manual sobre ese testigo?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Junio 01, 2017, 09:15:11 PM
Puede ser -poco probable- q el airbag haya cumplido su plazo y la máquina te avise??
Qué dice el manual sobre ese testigo?


Ya no se prendió más además que ese auto tiene 50.000 kms. Creo que tiene relación conlo que dijo GRX8, es la batería que está muriendo. Yo me la eché.

EduardoN

No sé que cresta le pasa a la gente hoy que anda manejando cómo las reverendas, todos corriendo y echando su wc encima.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 03:27:01 PM
No sé que cresta le pasa a la gente hoy que anda manejando cómo las reverendas, todos corriendo y echando su wc encima.
Igual ANLI.

Es increible. Además mucha gente pasa volando sobre los lomos de toro, no entiendo...

FELHER

Cita de: grx8 en Junio 02, 2017, 05:27:23 PM
Es increible. Además mucha gente pasa volando sobre los lomos de toro, no entiendo...

:paulmann: :paulmann: :paulmann:


Insertaste directo el  :aji:   al pobre Cadáver

.

P:D: Apuesto que el Eduardo se pica conmigo.    :trustory:

Isma


EduardoN

Cita de: FELHER en Junio 02, 2017, 05:30:40 PM
:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Insertaste directo el  :aji:   al pobre Cadáver

P:D: Apuesto que el Eduardo se pica conmigo.    :trustory:

Waaaajajajajajajajajajajajajajaja.....que andai sensible estimado Felher.    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 06:30:31 PM
Waaaajajajajajajajajajajajajajaja.....que andai sensible estimado Felher.    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

igual de sensible como te quedó el * luego del manso  :aji: que te insertaron :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 02, 2017, 09:26:10 PM
igual de sensible como te quedó el * luego del manso  :aji: que te insertaron :awesome:

Seguro Pandoso amigo, si fuera por eso, ya ni entraría al foro... no cómo otros que se "endrilan" por menos que eso.  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 09:43:09 PM
Seguro Pandoso amigo, si fuera por eso, ya ni entraría al foro... no cómo otros que se "endrilan" por menos que eso.  :lerolero:

o se "enmuertan"  :trustory:

:lerolero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 03:27:01 PM
No sé que cresta le pasa a la gente hoy que anda manejando cómo las reverendas, todos corriendo y echando su wc encima.
Igual ANLI.

Sigue igual, hoy fue un parto andar en la calle y suerte tuvo un "pelota" que estábamos en Manqehue, de lo contrario, me había bajado a comentarle que estábamos en un taco.    :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 05, 2017, 10:46:48 PM
Sigue igual, hoy fue un parto andar en la calle y suerte tuvo un "pelota" que estábamos en Manqehue, de lo contrario, me había bajado a comentarle que estábamos en un taco.    :juntafrio:

Eso pasa cuando no se anda con un teclado a mano

EduardoN

Cita de: Isma en Junio 06, 2017, 10:53:05 AM
Eso pasa cuando no se anda con un teclado a mano

Error, si hubiese andado con el teclado en la mano, se lo habría tirado al parabrisas.   :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

no se hagan mala sangre peleando con la gente en la calle... ayer me sacaron la madre en la calle... no significa nada, es gente enrabiada nomás, hay que ignorarlos, es lo mas sano para uno mismo y su ser interior.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

los autos de rally no pueden circular en la calle??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 07, 2017, 11:53:53 AM
los autos de rally no pueden circular en la calle??

Los de verdad, no pueden porque no cumplen con las normas básicas que exige la Ley de Tránsito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2017, 01:02:37 PM
Los de verdad, no pueden porque no cumplen con las normas básicas que exige la Ley de Tránsito.

es que el finde vi un water tirando uno, el water se desarmaba pero seguramente cumplía las normas básicas que exige la Ley de Tránsito  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer murió la batería, igual va ir un compadre a revisar si anda bien el alternador... es que anoche me fijé que encima hay un hoyito que cambia de color, si está verde está OK, si está negro hay que cargar y si está en blanco hay que cambiar... y está en verde  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: