A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

djweezyng

Comprobar el alternador es fácil, enciende el auto y desconecta la batería, si se apaga, el alternador está muerto, si sigue encendido esta cargando, ahora bien igual después habría que ver si carga poco, pero ya descartas un problema grave

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Junio 14, 2017, 05:13:53 PM
Comprobar el alternador es fácil, enciende el auto y desconecta la batería, si se apaga, el alternador está muerto, si sigue encendido esta cargando, ahora bien igual después habría que ver si carga poco, pero ya descartas un problema grave

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

es que no parte  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Carga primero la batería.
Luego arrancas el motor y que midan carga con multitester.

Saludos,

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 14, 2017, 06:08:09 PM
Carga primero la batería.
Luego arrancas el motor y que midan carga con multitester.

Saludos,

ahora en la tarde va ir el mecánico pq está en el subterráneo, no hay enchufe por niun lao  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 14, 2017, 06:13:05 PM
ahora en la tarde va ir el mecánico pq está en el subterráneo, no hay enchufe por niun lao  :yaoming:

¿Y tu esperas que te lo enchufen?    :freddie:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 14, 2017, 06:14:55 PM
¿Y tu esperas que te lo enchufen?    :freddie:

:memeo: :memeo:

lo peor a una eduardada: una eduardada gey  :face:

anda con tus cosas raras al Ciudafome, que es donde perteneces  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 15, 2017, 09:11:13 AM
lo peor a una eduardada: una eduardada gey  :face:

anda con tus cosas raras al Ciudafome, que es donde perteneces  :yaoming:

Te creía más creativo Panda amigo.
Pero cuenta, ¿te la pusieron ayer?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 15, 2017, 11:33:55 AM
Te creía más creativo Panda amigo.
Pero cuenta, ¿te la pusieron ayer?

no, al final no fue, me comunicaré hoy o la compro y pongo yo no más... aunque me decían que pa cambiarla tengo que puentiar, hacer andar, sacar mientras está andando, poner la nueva, despuentiar y vualá... o se puede cambiar así no más???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 15, 2017, 04:41:21 PM
no, al final no fue, me comunicaré hoy o la compro y pongo yo no más... aunque me decían que pa cambiarla tengo que puentiar, hacer andar, sacar mientras está andando, poner la nueva, despuentiar y vualá... o se puede cambiar así no más???

Cambiala así no más.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 20, 2017, 01:26:01 PM
Cambiala así no más.   :thumbup:

el domingo la cambié  :face:

me da cosita encender el auto  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 20, 2017, 04:11:38 PM
el domingo la cambié  :face:

me da cosita encender el auto  :uy:


Y que puede pasar  ??

Dale no más.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 20, 2017, 04:19:21 PM

Y que puede pasar  ??

Dale no más.


jhajhajhajhaha, claro pa uds es fácil, total si explota yo tengo que pagar el edificio  :yaoming: :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 20, 2017, 04:31:26 PM

jhajhajhajhaha, claro pa uds es fácil, total si explota yo tengo que pagar el edificio  :yaoming: :awesome: :awesome: :awesome:


Positivo al positivo y negativo con el negativo, solo eso.

No va a ocurrir nada hombre... digo Panda.


Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 20, 2017, 04:33:14 PM

Positivo al positivo y negativo con el negativo, solo eso.

No va a ocurrir nada hombre... digo Panda.

jhajhajhajha, a too esto la batería que compré viene al revés, así que quedó como el hoyo la instalación...

Por ser, los bornes en la batería están al lado izquierdo ambas... el negativo de la otra estaba en la parte del parachoques (adelante) y el positivo estaba en la parte del parabrisas (atrás)... y la cagá que compré viene con los bornes... no sé, el tema es que me quedaron a la derecha así que el positivo me quedó como tirante o algo  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ahora no se puede acceder al tarrito del líquido de freno sin desenchufar el positivo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Junio 20, 2017, 04:35:25 PM
jhajhajhajha, a too esto la batería que compré viene al revés, así que quedó como el hoyo la instalación...

Por ser, los bornes en la batería están al lado izquierdo ambas... el negativo de la otra estaba en la parte del parachoques (adelante) y el positivo estaba en la parte del parabrisas (atrás)... y la cagá que compré viene con los bornes... no sé, el tema es que me quedaron a la derecha así que el positivo me quedó como tirante o algo  :face:


Por weon te pasa.

Debiste mirar primero tu batería antes de comprar la otra.

Anda a cambiarla mejor.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 20, 2017, 04:47:36 PM

Por weon te pasa.

Debiste mirar primero tu batería antes de comprar la otra.

Anda a cambiarla mejor.

ah claro y uno iba saber que había baterías con los polos al otro lao  :cop:

ahora pa pillar la boleta  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


DutyFree

 yo compro la batería a esos locales donde incluyen la instalación , no sabría cómo instalarla yo mismo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 29, 2017, 12:06:48 PM
yo compro la batería a esos locales donde incluyen la instalación , no sabría cómo instalarla yo mismo

Inútil..¡¡¡       :trollface:

Bromas a parte, al día de hoy existen vehículos a los que antes de desconectar la batería, deben utilizar un "mantenedor" de corriente para no desconfigurar algunas funciones del computador y otras cosas. Los auto americanos de hoy por lo general son así.... Ahí ya es mas complejo.

Saludos.