A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2017, 10:48:24 AM
Desde hace un toempo se enciende el testigo de los airbags..por qué será?

Después se apaga un tempo y de nuevo.

en que auto?

revisa tanto en informcion oficial como en  foros y noticias  que  no este afecto a algun recall por  airbag

Isma


Archer 3

Cita de: Joyo en Abril 24, 2017, 03:18:40 PM
en que auto?

revisa tanto en informcion oficial como en  foros y noticias  que  no este afecto a algun recall por  airbag

BMW 335i, he googleado pero no me ha salido nada como un recall o algo así... en realidad no me ha salido nada de interés.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2017, 05:04:18 PM
BMW 335i, he googleado pero no me ha salido nada como un recall o algo así... en realidad no me ha salido nada de interés.

Cómo es el air Bag, buscaría a un experto para que lo revise, puede ser un enchufe suelto, pero yo no metería las manos en algo tan delicado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER


Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 24, 2017, 07:20:21 PM
Taller especializado Bmw no más.

tengo revisión pronto de los 50.000 así que hay levanto el tema... solo quería ir preparado y con antecedentes para evitar el dick in the eye   :trustory:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2017, 07:47:49 PM
tengo revisión pronto de los 50.000 así que hay levanto el tema... solo quería ir preparado y con antecedentes para evitar el dick in the eye   :trustory:

WBM cobra con el dick. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2017, 07:52:01 PM
WBM cobra con el dick.

es como la clínica alemana... das unos pasos por el hall y se escucha... $30.000, $60.000....   te saluda la recepcionista y se escucha $200.000    :yaoming:

imagínate cómo es en ditec  :uy: 

grx8


Archer 3

Cita de: grx8 en Abril 25, 2017, 11:42:53 AM
Calidad y estado de la batería?

hummm debe ser la original y quizás en no muy buen estado.

grx8

Cita de: Citation-X en Abril 26, 2017, 03:25:54 PM
hummm debe ser la original y quizás en no muy buen estado.

Parte por ahí...

E90 o F30?

Pandoso

cachen la :zmad: que compré pa andar trayendo la SUP en el techo...




supuestamente aguanta 60 kgs, la SUP pesa 10 así que tamos daos pal étsito  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Hoy cuando salí en el auto en la mañana, me fui detrás de un GOLF con resonador. No sé cómo les gusta la estupidez de andar metiendo boche con la porquería esa, debe ser para sentirse aliviado una vez que los adelantas y te vas en silencio.  :piensa:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

chile es pais de flaites  y no hay nadda que le guste mas a un flaite que molestar a otro....



Pandoso

Cita de: Joyo en Mayo 15, 2017, 01:07:59 PM
chile es pais de flaites  y no hay nadda que le guste mas a un flaite que molestar a otro....

así es, lo mismo con su cagá de "música"  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

no diria que es un pais de flaites pero si de gente auto complaciente que tiene poca empatía y respeto por los espacios del prójimo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#196
Aquí no se ha entendido que mi libertad termina en el punto en que empiezo a molestar al otro.

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2017, 07:09:07 PM
Hoy cuando salí en el auto en la mañana, me fui detrás de un GOLF con resonador. No sé cómo les gusta la estupidez de andar metiendo boche con la porquería esa, debe ser para sentirse aliviado una vez que los adelantas y te vas en silencio.  :piensa:
Igual ANLI.



y los imbéciles en esas motos estruendosas...?  lo mismo se ve en todo ámbito, incluso cuando vas a un lugar campestre, donde el sonido del agua corriendo de un río, los sonidos en general de la naturaleza se ven opacados por el pelotudo con la música todo chancho.




EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2017, 04:40:31 PM
Aquí no se ha entendido que mi libertad termina en el punto en que empiezo a molestar al otro.

Así es, todos tienen derechos de pasar por sobre el vecino y les importa un coco.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2017, 04:43:23 PM
Así es, todos tienen derechos de pasar por sobre el vecino y les importa un coco.

o de matarles sus perros  >:D :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: