A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2022, 05:32:34 PM
Pero vale la pena porque me traje 30 kilos de aceitunas que son las mejores de Chile  :jumbito:  como 40 kilos entre naranjas thompson, jugo y mandarinas y como 40 kilos de paltas además de huevos de campo, tortillas y queso de cabra. Por eso decía "por carga"  :awesome:

Ahí si que estuvo buena la vuelta.... Cuándo vuelvo del sur, (si puedo) me traigo un saco de papas, queso y cecinas.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


mutombo

estan muy barzuos los vendedores de autos...

me llamo un weon de citroen, por que yo estaba interesado en un auto..

me dijo...tienes que venir ahora en la mañana a firmar la reserva, antes de las 12...!!!

chuta...le digo...primero dejame ver el auto... ( solo lo habia visto por catalogo)

no, no se puede, debes firmar la reserva, para recibirlo en septiembre...


chucha...ya y es el blanco con rojo que pedi??

no...el que te toque no mas...

esa onda!!!

que chucha...le digo...desde cuando comprar un auto es asi...

asi no mas es...tengo tremenda lista de espera...lo quieres o no???

andate a la mierda le conteste!!!   :yaoming: :yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 19, 2022, 01:17:31 PM
estan muy barzuos los vendedores de autos...

me llamo un weon de citroen, por que yo estaba interesado en un auto..

me dijo...tienes que venir ahora en la mañana a firmar la reserva, antes de las 12...!!!

chuta...le digo...primero dejame ver el auto... ( solo lo habia visto por catalogo)

no, no se puede, debes firmar la reserva, para recibirlo en septiembre...


chucha...ya y es el blanco con rojo que pedi??

no...el que te toque no mas...

esa onda!!!

que chucha...le digo...desde cuando comprar un auto es asi...

asi no mas es...tengo tremenda lista de espera...lo quieres o no???

andate a la mierda le conteste!!!   :yaoming: :yaoming:

y era chileno o tropical?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 19, 2022, 01:17:31 PM
estan muy barzuos los vendedores de autos...

me llamo un weon de citroen, por que yo estaba interesado en un auto..

me dijo...tienes que venir ahora en la mañana a firmar la reserva, antes de las 12...!!!

chuta...le digo...primero dejame ver el auto... ( solo lo habia visto por catalogo)

no, no se puede, debes firmar la reserva, para recibirlo en septiembre...


chucha...ya y es el blanco con rojo que pedi??

no...el que te toque no mas...

esa onda!!!

que chucha...le digo...desde cuando comprar un auto es asi...

asi no mas es...tengo tremenda lista de espera...lo quieres o no???

andate a la mierda le conteste!!!   :yaoming: :yaoming:

Mala técnica de ventas del tipo, se merecía las "florida" respuesta.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2022, 01:54:15 PM
y era chileno o tropical?

chileno...si es un weon con el que yo habia hablado en el mall plaza oeste personalmente

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2022, 02:07:02 PM
Mala técnica de ventas del tipo, se merecía las "florida" respuesta.   :memeo: :memeo: :memeo:



otro vendedor de citroen...de una que esta cerca de la clinica santa maria, me explico que es por que los vendedores estan sin ventas...

por que no hay autos...

cuando les avisan que llegara un cargamento...los vendedores se pelean, para ver a quien hacen firmar primero la reserva...

total saben...que lo van a vender igual...

igual...pusen un reclamo en citrioen, aunque no creo que pesquen mucho...

Juanjo400

A propósito del vendedor estrella que le tocó a Mutombo, recordé que hace años atrás, y precisamente en el local del Plaza Oeste, mis papás reservaron una Xsara Picasso HDI para mi mamá e iban a dejar la Santamo que tenía mi papá en parte de pago (él se quedaba con el auto de ella). Se convino el precio de toma X, color del auto nuevo y toda la huifa.

Partimos los 3 al local a buscar el flamante toco nuevo, lo vemos, todo ok. Últimos papeleos y en eso sale el vendedor con el tony de que el precio de retoma de la Santamo bajó 200 lucas, por un "error administrativo" de la matriz y asdf. Ahí mi papá elegantemente lo mandó a la chucha, e interpuso un reclamo a Citroí«n Chile. Le llega un mensaje de vuelta de "muchas gracias por su sugerencia", le ardió la vena y les reiteró que era un reclamo, junto con mostrar su descontento.

Al final por más menos las mismas lucas terminaron cambiando ambos autos (mi mamá un Yaris 0 kms, mi papá un Corolla que le compró de ocasión a un colega) y como al mes del tony, lo llama un gerente con la cola entre las piernas pidiendo que retomaran el negocio. Mi papá se rió y le dijo que por wns y chuecos terminó viendo otra marca :memeo:

En fin, parece que ese local es una buena mierda jaja


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

esta gracia les va a durar a los vendedores mientras duren los problemas de stock, además, cuando se recupere el stock y si no se recupera la economía, las van a ver verde en poco tiempo mas.... :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 22, 2022, 12:07:17 PM
esta gracia les va a durar a los vendedores mientras duren los problemas de stock, además, cuando se recupere el stock y si no se recupera la economía, las van a ver verde en poco tiempo mas.... :pozo:

Con los precios a los que van llegando los autos, dudo que la venta de unidades nuevas se mantenga por mucho tiempo.  :pensando2:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2022, 08:49:09 PM
Con los precios a los que van llegando los autos, dudo que la venta de unidades nuevas se mantenga por mucho tiempo.  :pensando2:

claro, entre el valor de los nuevos, mas las nuevas condiciones económicas, estimo que se vera afectado en el corto plazo....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 23, 2022, 12:30:05 PM
claro, entre el valor de los nuevos, mas las nuevas condiciones económicas, estimo que se vera afectado en el corto plazo....

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2022, 08:49:09 PM
Con los precios a los que van llegando los autos, dudo que la venta de unidades nuevas se mantenga por mucho tiempo.  :pensando2:





Pero si boric va a cambiar todo... todo va a cambiar boric... él es el mejor  :trollface:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2022, 01:49:50 PM
Pero si boric va a cambiar todo... todo va a cambiar boric... él es el mejor  :trollface:

La mujer de ese audio, se debe estar pegando las puñaladas hace rato.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Busco desabollador para Mazda 3  :nanai:

Quiero ir a Dumay a ver qué me dicen... pagaría lo que dicen solo por la seguridad porque la verdad es que no dejaría el auto en cualquier parte, por eso les pido recomendaciones.

A todo esto el seguro por kilómetro se le venció por antiguedad en febrero, mientras lo tuve nunca le pasó nada  :yaoming:  ahora solo está asegurado contra pérdida total.

mutombo

referente al tema... puta que estan caros los seguros...

:chino: :chino: :chino:


larayavergara

Cita de: mutombo en Agosto 29, 2022, 04:56:47 PM
referente al tema... puta que estan caros los seguros...

:chino: :chino: :chino:

ahora en septiembre vence el seguro de la explorer, pago 1,1 uf por cobertura total y 5 uf de deducible, me hicieron una "oferta" de renovación de 2,2uf, casi me fui de ...  :pozo:
empecé a cotizar y ahora no me parece tan mala la oferta  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

me pasa lo mismo...

yo pago 38 lucas por el mazda...

que esta a punto de irse...

todos los modelos vistos, ninguno baja de las 100 lucas... :chino:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 29, 2022, 05:59:28 PM
ahora en septiembre vence el seguro de la explorer, pago 1,1 uf por cobertura total y 5 uf de deducible, me hicieron una "oferta" de renovación de 2,2uf, casi me fui de ...  :pozo:
empecé a cotizar y ahora no me parece tan mala la oferta  :trollface:

Yo pago UF 1,2 por el Renault y 1.3 por el Peugeot, cobertura completa y sin deducible, sólo espero que al renovar en enero, no me suban mucho la prima.   :uy:


Cita de: Citation-X en Agosto 29, 2022, 04:04:58 PM
Busco desabollador para Mazda 3  :nanai:

Quiero ir a Dumay a ver qué me dicen... pagaría lo que dicen solo por la seguridad porque la verdad es que no dejaría el auto en cualquier parte, por eso les pido recomendaciones.

A todo esto el seguro por kilómetro se le venció por antiguedad en febrero, mientras lo tuve nunca le pasó nada  :yaoming:  ahora solo está asegurado contra pérdida total.

Dumay trabaja bien, pero tienen el taller de D y P en Huechuraba. Si quieres otro taller de D y P, antes recomendaba, pero se me cayeron algunos y ya llevo mucho tiempo fuera de las pistas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2022, 07:40:56 PM
Yo pago UF 1,2 por el Renault y 1.3 por el Peugeot, cobertura completa y sin deducible, sólo espero que al renovar en enero, no me suban mucho la prima.   :uy:


Dumay trabaja bien, pero tienen el taller de D y P en Huechuraba. Si quieres otro taller de D y P, antes recomendaba, pero se me cayeron algunos y ya llevo mucho tiempo fuera de las pistas.

y eso qué significa, qué debo llevar yo el auto a Huechuraba? 

Es una lata esto. primera vez en mis décadas de conductor que tengo que ver esto de los desabolladores  :nanai: (y por algo dentro de mi casa más encima).

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 01, 2022, 01:04:18 PM
y eso qué significa, qué debo llevar yo el auto a Huechuraba? 

Es una lata esto. primera vez en mis décadas de conductor que tengo que ver esto de los desabolladores  :nanai: (y por algo dentro de mi casa más encima).

No, muchos talleres tiene D Y P en otros sectores de Santiago, pero tu llevas el auto a donde estén ubicados y ellos se hacen cargo del traslado. Algunos hacen el traslado en grúa y otros directamente tienen conductores que los trasladan.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Tengo al app Muevo de Copec instalada el el teléfono y dos medios de pago registrados...

Cómo se usa? tengo unos cupones de descuento que quiero utilizar en mi próxima carga,  :piensahomero: