A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: FELHER en Enero 09, 2021, 09:53:21 AM
En mi caso, Compara Online siempre me ofrece el menor valor
compara online me ofrece pura mierda  o mas caro de lo que pago  o con cobertura de responsabilidad civil tan baja que no alcanza ni pa.pagar un maruti

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


EduardoN

Cita de: Joyo en Enero 09, 2021, 09:12:07 AM
pasa el dato del corredor

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Willi.kga@gmail.com.  :thumbup:
Le envías tu rut y la patente del auto para que te cotice. Te envía la cotización dentro del día.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#922
Cita de: Joyo en Enero 10, 2021, 12:02:22 AM
compara online me ofrece pura mierda  o mas caro de lo que pago  o con cobertura de responsabilidad civil tan baja que no alcanza ni pa.pagar un maruti

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

En mi caso, ejecutivo BCI y ejecutiva Itau eran más caros y menor cobertura.
Compara Online, más barato y mayor cobertura.

Hay que buscar en varias partes hasta que encuentres la mejor relación precio calidad.

larayavergara

cotice en varias partes, y Santander me dio lo mejores precios... 5UF deducible, con un plan bianual, 32 lucas para la Ford Explorer
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2021, 09:36:18 AM
cotice en varias partes, y Santander me dio lo mejores precios... 5UF deducible, con un plan bianual, 32 lucas para la Ford Explorer


esta regalado :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2021, 10:04:20 AM

esta regalado :asado:

si, mucho mas barato que todo lo que cotice, la gracia esta en que es bianual, ahi reduce bastante el precio, como no tengo intencion de venderla (auqnue me tente la ultima semana con los precios de los usados) lo tome
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2020, 12:01:07 PM
Me impresiona lo baratos que están los seguros. Contraté para el Fluence uno que sale casi UF 15 anual y ahora pregunté por el seguro para un 207 y está al mismo precio (creo que es UF 14.90) y tienen cobertura completa sin deducible. 
Con deducible de UF 5, sale UF 10 anual. 
No sé si es un precio general o se debe a qué mi corredor consigue buenos precios.   :piensa:

Hoy me llegó el cobro de la 1° cuota del seguro de ambos autos. No me había fijado que el del Peugeot es más caro que el del Renault, UF 1.32 y UF 1.2. Casi $73.500 por ambos autos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

sé que es subjetivo pero... viendo series o películas antiguas (o ambientadas en los 70s u 80s) pta que eran feos los autos  :awesome:

eso, gracias :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2021, 10:48:29 AM
sé que es subjetivo pero... viendo series o películas antiguas (o ambientadas en los 70s u 80s) pta que eran feos los autos  :awesome:

eso, gracias :jumbito:

Lo entretenido de los autos antiguos, es que no estaban estandarizados, todos se manejaban de forma diferente. Primero había que conocer el auto antes de manejarlo.  Era entretenido eso.
ANLI en todo caso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me puse a ver autos usados a la venta y la gente está pidiendo verdaderos disparates por sus autos.
Ví un Jac 137 año 2012 en $3.500.000 y yo compré el 207 año 2011 en $3.000.000. Ejemplos así he visto varios.
ANLI en todo caso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

La Explorer con un año de uso, esta mas cara que cuando era 0km  ;D
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

hay gente que no entiende el alza... estan vendiendo sus autos usados mas caros que el nuevo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 25, 2021, 11:16:38 AM
La Explorer con un año de uso, esta mas cara que cuando era 0km  ;D


y eso que hubo cambio de version...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Al parecer, uno de los factores que incide en esos casos raros donde el usado supera al nuevo es porque en muchas marcas los embarques de los próximos meses ya están vendidos.

Yo sigo un grupo de una marca x y las peleas son épicas cada vez que alguien pone un usado a la venta... han subido cerca de un 20% por condiciones de mercado tan básicas como el hecho de que si alguien que hoy pone a la venta un modelo 2015, por ejemplo, que hace seis meses se vendía en 5 palos y hoy pide 6 o 6.5 lo vende muy rápido.

A eso le llaman sinverguenzura, frescura, precios inflados, poca honestidad  :yaoming:  etc.

Imagino que esos que reclaman no tratarían de vender su auto en 6 palos en caso que pudieran hacerlo y viendo que eso es lo que pagan.




mauisafra

En realidad es oferta y demanda, si valía 5 y puedo pedir 9 y hay un gil que esta dispuesto a pagar junto a otro montón que queda picado porque no llego antes a pagar no hay delito, distinto sería si fuese un articulo de primera necesidad o un fármaco mas o menos escaso , pero si hay algo que sea superfluo es la compra de un vehículo que muchos aun piensan que es una "inversión " cuando es 100% perdida.

Juanjo400

Mi auto el 2019 me salió $5.150.000 (bien negociado eso sí, es la cumbia comprar usados en agosto :banana:). Hoy fácilmente le saco 1 palo más, y vendiendo relativamente barato.

Algunos premium no están tan afectos al alza, he estado buscando los precios de los W204 y están estables en comparación con antes del 10%.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Por lo que he visto, creo que vendí barato mi auto, pero en ese momento el alza no era tan alta.
Pasado pisado, así que feliz con los nuevos cacharros usados.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Después de recibir el Fluence, nunca más me subí al Peugeot 207, pero ayer lo tuve que manejar y había olvidado lo cómodo y el buen andar que tiene ese cacharro.
ANLI en todo caso.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

El viernes en la tarde salió mi hija en el 207 y se echó un neumático en un bache. Les va quedando poco a los neumáticos y cómo ando corto de lucas, fui a comprar uno chino (el más barato obviamente) y me lo dejaron en $43.000 montado y balanceado. Uta que están caros los neumáticos.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2021, 09:36:04 AM
El viernes en la tarde salió mi hija en el 207 y se echó un neumático en un bache. Les va quedando poco a los neumáticos y cómo ando corto de lucas, fui a comprar uno chino (el más barato obviamente) y me lo dejaron en $43.000 montado y balanceado. Uta que están caros los neumáticos.   :face:

Carísimos, y menos mal que no usas neumáticos AT aro 18...  :plaf: