A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Me ha llamado la atención la cantidad de autos que anda esta semana en las calles, los tacos son impresionantes.   :pozo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 06, 2018, 09:33:03 PM
Me ha llamado la atención la cantidad de autos que anda esta semana en las calles, los tacos son impresionantes.   :pozo:

Paciencia, Vespusio estará listo en 2023 o algo así
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 06, 2018, 09:33:03 PM
Me ha llamado la atención la cantidad de autos que anda esta semana en las calles, los tacos son impresionantes.   :pozo:

Así es... peor yo camino desde la oficina y me río de los peces de colores. Dicho sea de paso... los tres años de trabajo en la perez zujovic no solucionaron nada por el lado de vitacura. Privilegiaron kennedy y los ingresos de la costanera norte.

Me llamó la atención hoy que en una cuadra colapsada de autos que se metió al último un carro de rescate de bomberos... el conductor encendió luces, tocó una sirena de camión hasta que los peatones estaban a punto de ir a pegarle al weón... y por delante 100 metros de autos en un semáforo en rojo que no tenían para dónde moverse. Qué podían hacer?             

DutyFree

 En las tardes la costanera Norte es un verdadero Río de caca.

Después de la salida la concepción se vuelve muy expedito,  pero antes que eso lo que cuesta no conviene para nada.

Hasta el año pasado la usaba como alternativa pero ahora con los arreglos que hicieron en el nudo Quilicura está más rápido irse por la autopista central.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

djweezyng

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2018, 01:17:47 AM
nueva radio pa la haval  :awesome:


Buena, mantuviste los mando al volante?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Junio 10, 2018, 01:58:41 PM
Buena, mantuviste los mando al volante?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

todavía no me llegan los mandos, yo creo que eso tiene pa rato... la radio se demoró una semana por DHL pero las otras cosas se han demorado más pq viene por envío gratis  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Acabo de ir a buscar el auto al taller, ya que le hice la mantención de los 150.000 km. ¡¡Qué da gusto cuando te entregan el auto y lo dejan similar a cuando era nuevo!!   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2018, 09:54:07 PM
Acabo de ir a buscar el auto al taller, ya que le hice la mantención de los 150.000 km. ¡¡Qué da gusto cuando te entregan el auto y lo dejan similar a cuando era nuevo!!   :azn:

qué cosa milagrosa le hicieron?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2018, 10:48:48 PM
qué cosa milagrosa le hicieron?

Ni idea, pero en las mantenciones siempre te ajustan todo, frenos, embrague, etc. El resultado, es que al sentarte al volante, se nota el cambio y da gusto volver a manejar el "cacharro".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo


Pandoso

luego de 9 meses de uso doméstico y un poco más exigido de la Haval, debo decir que mi próxima compra será...

la Haval H7  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Increíble cómo cuesta a veces hacer las cosas. Hace dos semanas lleve el auto al taller para la mantención de los 150.000 Km. y aproveché un día antes de hacer el denuncio de siniestro porque me eché el retrovisor lateral izquierdo pensando en hacer las dos cosas de una sola vez. Al final llevo dos semanas con el tema del espejo y aún no me lo han cambiado.
Por lo menos, ayer dejé todo coordinado con el taller para cambiarlo el miércoles, posiblemente.

Estando en el taller, nos quedamos conversando con el dueño y me comentaba cómo la marca ha perdido la Identidad Renault, ya que el Clio es el único Renault original, Symbol y Duster son Dacia y el Fluence y Koleos son Nissan.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Esta el Kaptur, el Kadjar que podrian traer y se venderia mas, ya que el Koleos es muy  grande y caro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mauisafra

Se ven mas 3008 y 5008 nuevas que Koleos y eso que la Koleos me parece que es mas barata.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Julio 15, 2018, 02:21:31 PM
Se ven mas 3008 y 5008 nuevas que Koleos y eso que la Koleos me parece que es mas barata.

Efectivamente se ven hartos 3008 y 5008 e imagino que debe ser por el motor diesel a diferencia del Koleos que es bencinera.
Los precios según la página de Renault, van de 16 a $17.390.000, se disparó demasiado el valor con respecto al modelo antiguo.

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/koleos.html
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Ayer vi en la calle una Mahindra Quanto, que vehículo más horriblemente feo. Da la impresión que los diseñadores de Mahindra cuando crean modelos están sumamente drogados.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Drilo

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2018, 02:25:06 PM
Ayer vi en la calle una Mahindra Quanto, que vehículo más horriblemente feo. Da la impresión que los diseñadores de Mahindra cuando crean modelos están sumamente drogados.    :face:
Hahahahaha lo mismo pensé cdo lo vi

Drilo

Extraño mi auto. Quiero que me lo entreguen del taller pronto.

EduardoN

Cita de: Drilo en Agosto 03, 2018, 11:20:54 PM
Extraño mi auto. Quiero que me lo entreguen del taller pronto.

¿Y que le pasó a tu auto? ¿Se endriló?    :piensahomero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.