A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2018, 12:29:58 PM
Cara la cirugía, pero me imagino que va a quedar impeque.
Sep, era un VW Gol.

igual lo encontré barato, pq en Derco cobran 70 lks por pieza, y acá entre 35 y 25 dependiendo del nivel de cagá.... si hubiera ido a Derco habría tenido que limitarme a 2 puertas no más, no a las 5 :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2018, 11:09:14 AM
igual lo encontré barato, pq en Derco cobran 70 lks por pieza, y acá entre 35 y 25 dependiendo del nivel de cagá.... si hubiera ido a Derco habría tenido que limitarme a 2 puertas no más, no a las 5 :okay:

Ok, entiendo. Es desabolladura y pintura, en ese caso, está barato.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2018, 02:08:24 AM
Para tu papá que ha tenido SEC 500, sería duro bajar a un A 200, pero un CLS 200 le andaría re bien.  :thumbup:

No tuvo un 500 SEC, tuvo un C230 Kompressor sedán :aji:

Hoy anduve en XV y 3 GT. Agradado por ambos autos :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Abril 13, 2018, 05:28:02 PM
No tuvo un 500 SEC, tuvo un C230 Kompressor sedán :aji:

Hoy anduve en XV y 3 GT. Agradado por ambos autos :thumbup:

Bueno, el C230 Kompressor sedán, también salva cómo auto "compacto".    :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

será normal que con la humedad, lluvia o rocío extremo suenen un poco las correas en bajas revoluciones?
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Joyo

es habitual  pero no es normal..    revisa tensión de estas..  y reemplazo por tiempo,  cuand estan muy resecas  ierden adherencia, como los neumaticos y es mas facil que resfalen


Pandoso

Cita de: Joyo en Abril 27, 2018, 02:58:48 PM
es habitual  pero no es normal..    revisa tensión de estas..  y reemplazo por tiempo,  cuand estan muy resecas  ierden adherencia, como los neumaticos y es mas facil que resfalen

no creo que sea el uso, yo cacho que va por la tensión pq están nuevas, no creo que tengan más de 3mil kms...

Ahora, cómo se ve eso?? se puede ver así no más con la mano o requiere de algún tipo de instrumento?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Revisa con la mano, no deberían estar sueltas. Tienen que tener algo de tensión, si al moverlas se mueven más de un para de centímetros, hay que tensarlas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 27, 2018, 06:17:00 PM
Revisa con la mano, no deberían estar sueltas. Tienen que tener algo de tensión, si al moverlas se mueven más de un para de centímetros, hay que tensarlas.

:thumbup: gracias fiambre amigo
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 15, 2018, 05:02:27 PM
https://www.futuro.cl/2018/05/bruce-dickinson-de-iron-maiden-se-convierte-en-piloto-de-carreras-por-un-dia-en-brasil/

igual en una parte casi se le va en collera y choca  :awesome:

piloto de carreras... que le ponen color, mejor escriban que probó un auto de carreras porque se nota que va paseando.

y claro... con un porsche pasa precisamente lo que le pasó a él cuando aceleró.. ejecutó mal un contravolante y listo: trompo seguro. en ese caso Bruce no sapbe.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 15, 2018, 06:24:47 PM
piloto de carreras... que le ponen color, mejor escriban que probó un auto de carreras porque se nota que va paseando.

y claro... con un porsche pasa precisamente lo que le pasó a él cuando aceleró.. ejecutó mal un contravolante y listo: trompo seguro. en ese caso Bruce no sapbe.

q se dedique a los avioncitos no más  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

hoy vi un Mazda 6 nuevo de taxi...  :plaf:

eso no mas... gracias.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Hoy llevé el Kia Pop de mi hija a la RT y salió rechazado por tener los vidrios traseros polarizados.
Cuando lo compramos, le sacamos el polarizado de las puertas, ahora habrá que sacar el de los vidrios traseros y la luneta.
Me dijo el tipo de la RT, que esta normativa se puso en marcha en noviembre del año pasado. Los vehículos no pueden tener ningún vidrio polarizado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2018, 09:00:30 PM
Hoy llevé el Kia Pop de mi hija a la RT y salió rechazado por tener los vidrios traseros polarizados.
Cuando lo compramos, le sacamos el polarizado de las puertas, ahora habrá que sacar el de los vidrios traseros y la luneta.
Me dijo el tipo de la RT, que esta normativa se puso en marcha en noviembre del año pasado. Los vehículos no pueden tener ningún vidrio polarizado.

raro  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Ay viejo jubilados que se compran  un cupo con la platita de la indemnización Y se dan el gustito

Cita de: larayavergara en Mayo 17, 2018, 07:49:51 PM
hoy vi un Mazda 6 nuevo de taxi...  :plaf:

eso no mas... gracias.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo veo un montón de autos con los vidrios polarizados por la calle... significa que esos también van a salir rechazados?... no lo creo.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 10:56:01 PM
Yo veo un montón de autos con los vidrios polarizados por la calle... significa que esos también van a salir rechazados?... no lo creo.

La movía para la RT, está costando 40 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2018, 11:01:05 PM
La movía para la RT, está costando 40 lucas.

eso ya me suena más a mito o muy focalizado. Antes era cualquier cosa la RT, ahora es diferente.

DutyFree

Chucha que ha subido, hasta donde sabia eran 10 lukas

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2018, 11:01:05 PM
La movía para la RT, está costando 40 lucas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous