A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 12:21:18 AM
Después de mucho ver y ver city car´s baratos, le compramos un Kia Pride Pop año 2000 con 173.000 km a mi hija en excelente estado. Sé que por la misma plata hay caleta de opciones, pero fue el city car más barato y en buenas condiciones que encontré y que cumplúia con los requerimientos de ella y de mi Sra.
Al manejar ese auto extremadamente pequeño en su interior, para mi sobretodo, recordé lo diferente que era manejar vehículos básicos. Por un rato son entretenidos, pero no aguantaría un viaje largo en un juguete así.
Igual ANLI.

Y no será mucho riesgo de que tu hija quede en pana. en la noche o en algún lugar peligroso  ??

:piensahomero:

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 30, 2017, 08:57:40 AM
Y no será mucho riesgo de que tu hija quede en pana. en la noche o en algún lugar peligroso  ??

:piensahomero:

No está autorizada a salir de noche manejando hasta que tenga más experiencia, así cómo también tiene prohibido andar en lugares peligrosos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#402
Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 10:18:00 AM
No está autorizada a salir de noche manejando hasta que tenga más experiencia, así cómo también tiene prohibido andar en lugares peligrosos.

:serious:

Media rara tu respuesta ya que un lugar peligroso puede ser cualquiera y quedar en pana puede suceder.

Lo que digo, tómalo como una opinión de forista nada más, no lo tomes a mal. Es su hija, usted sabrá.   :thumbup:

Suerte.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 10:18:00 AM
No está autorizada a salir de noche manejando hasta que tenga más experiencia, así cómo también tiene prohibido andar en lugares peligrosos.



no tiene sentido prohibir pues nunca vas a estar permanentemente al tanto de dónde está, supongo que lo sabes. lo mejor es hacer recomendaciones y confiar en que las seguirán.

que vaya a ser más o menos inseguro en función del auto son tonteras, cómprale un tanque entonces  :trollface: es mejor enseñarle a no andar sola de noche y como dije antes darle recomendaciones sobre qué hacer en determinadas situaciones. el susto o miedo a todo es pa viejas nerviosas.

Isma

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 10:18:00 AM
No está autorizada a salir de noche manejando hasta que tenga más experiencia, así cómo también tiene prohibido andar en lugares peligrosos.

Defina lugares peligrosos y dé 3 ejemplos.

Archer 3

eso es lo que digo yo.
mijita, use el buen criterio. y así te ahorras de definiciones complicadas.

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 30, 2017, 12:17:40 PM
Defina lugares peligrosos y dé 3 ejemplos.

Centro, Peñalolen y Huechuraba.

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 12:50:03 PM
eso es lo que digo yo.
mijita, use el buen criterio. y así te ahorras de definiciones complicadas.


Buen criterio le sobra, desde guagua que es una "vieja chica".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER


Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 01:19:15 PM
Centro, Peñalolen y Huechuraba.

Buen criterio le sobra, desde guagua que es una "vieja chica".

y voh un viejo  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 03, 2017, 02:24:46 PM

Muy caros, pese a eso, igual se venden varios en Chile.

respecto a esta misma marca, no será que pal precio debiera tener un mejor sistema anti robo??
https://twitter.com/claugiacchero/status/926476966378770434

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Mi hijo empezó ayer a trabajar en Autoplanet de Ossa y está re contento, porque quiere juntar sus lucas para comprase un auto.
Lo que me ha llamado la atención, es la cantidad de repuestos que tienen, yo creí que en cuanto a repuestos, se dedicaban más a los accesorios. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


Archer 3

no es normal que un auto estalle en llamas después de un accidente. da para una demanda, lo mismo el cabro que se volcó en mini y se quemó casi el 80%...   

el otro día leí que en el caso de paul walker Porsche pagó cómo 100.000 dólares a la familia para cerrar el caso.



DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 03, 2017, 02:12:31 PM
Una cosa es lo que pidan y lo otro lo que valen, generalmente los terminan cambiando por plantas, la reventa de esos WC es re mala.

Son filete, pero pocos pueden acceder. Alguno por aca en el foro por ej. pero es tacaño  :paulmann: :sir: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: EduardoN en Noviembre 03, 2017, 02:12:31 PM
Una cosa es lo que pidan y lo otro lo que valen, generalmente los terminan cambiando por plantas, la reventa de esos WC es re mala.

Si claro, por plantas. Hay un mercado para esos autos a los que los normales no tenemos acceso, ademas esa es version Vogue que es como decir "versión que menos te va a alcanzar".

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Noviembre 07, 2017, 04:35:14 PM
Son filete, pero pocos podemos acceder. Alguno por aca en el foro y yo, por ej. pero somos tacaños  :paulmann: :sir: :trollface:

:sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan