A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2017, 11:43:02 AM
bbva, no alcanzo a gastarlo todo, tengo dos cuentas asi que en teoria tengo 20.000 de descuento, incluso cuando viajo al sur me cubre todo, mi auto gasta poco.




Pero no podía ser de otra manera... El rendimiento del auto del CUFM es como el de la batería del iphone del CM.  :trollface:


Isma

¿Cuál es el problema con el abuso de AjÓ

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 12, 2017, 11:49:36 AM

Pero no podía ser de otra manera... El rendimiento del auto del CUFM es como el de la batería del iphone del CM.  :trollface:

jajaja, en ciudad me da 11,5, en carretera anda en torno a los 13 a 120. NAda del otro mundo pero bueno para una SUV de 1600 kg.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Yo también he cargado en esa bencinera de calle brasil, tiene buen precio... En general ese sector es barato

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 12, 2017, 12:01:21 PM
Yo también he cargado en esa bencinera de calle brasil, tiene buen precio... En general ese sector es barato

Saludos.

mission aCAMplished :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


Juanjo400

Yo tb aprovecho ese descuento de los viernes, voy a la bomba de Portales con Regina Gálvez en San Bk :juntafrio:

Tipin 690 la 95 sin dcto :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

el CUIcam no necesita descuentos  :sir:

Cita de: Juanjo400 en Octubre 12, 2017, 02:17:39 PM
Yo tb aprovecho ese descuento de los viernes, voy a la bomba de Portales con Regina Gálvez en San Bk :juntafrio:

Tipin 690 la 95 sin dcto :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

El sábado hay carreras en Codegua, así que iremos temprano con mi hijito.   :azn:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2017, 11:54:32 AM
jajaja, en ciudad me da 11,5, en carretera anda en torno a los 13 a 120. NAda del otro mundo pero bueno para una SUV de 1600 kg.

:freddie: chócale :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 13, 2017, 11:52:50 AM
:piensa:  Güen rendimiento para un Pandoso.   :thumbup:

Fui a Tomé el finde y lo llené (300 kms App) y llegué a la casa con la aguja entre la mitad y el primer cuarto de arriba... igual piola, se echó 1/4 + 1/8, o sea, 3/8  :piensa: y si el estanque tiene 70 litros..  :piensahomero:
26,25 litros, o sea 11,4 km por litro, considerando que hay harta curva, subida y bajada pa allá na poh, ta bien  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

La HAval es un auto pesado... es un rendimiento aceptable considerando eso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

#376
Cita de: Pandoso en Octubre 13, 2017, 12:03:36 PM
Fui a Tomé el finde y lo llené (300 kms App) y llegué a la casa con la aguja entre la mitad y el primer cuarto de arriba... igual piola, se echó 1/4 + 1/8, o sea, 3/8  :piensa: y si el estanque tiene 70 litros..  :piensahomero:
26,25 litros, o sea 11,4 km por litro, considerando que hay harta curva, subida y bajada pa allá na poh, ta bien  :awesome:

los  marcadores no son lineales........     casi todos mientras mas alta la aguja mas  se requiere para moverla,  es menos "sensible"  y la mitad del estanque esta  mas menos  en el sector donde estan los  4/6  5/8    etc..

la unica forma fiable de medir es llenando  andando y volviendo a llenar


estimo en 9  el rendimiento...  no mas...   


DutyFree

Yo tampoco creo que ese tremendo SUV rinda tanto,   compañero en el trabajo me dice cuando lo tenía le rendía 13 ja ja ja ja yo creo que hay gente que no sabe medir bien el rendimiento.

Respecto a los marcadores en mis cuatro autos me ha funcionado con bastante fiabilidad, sobre el primero no podría decir nada ,porque nunca deje que la bencina bajara del cuarto

Hay una duda que siempre tenido, ¿existe realmente una cantidad de gasolina como reserva? me refiero a que no se contabiliza en el volumen total informado del estanque  por parte del fabricante.

Cita de: Joyo en Octubre 15, 2017, 02:03:36 PM
los  marcadores no son lineales........     casi todos mientras mas alta la aguja mas  se requiere para moverla,  es menos "sensible"  y la mitad del estanque esta  mas menos  en el sector donde estan los  4/6  5/8    etc..

la unica forma fiable de medir es llenando  andando y volviendo a llenar


estimo en 9  el rendimiento...  no mas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Yo diria que no existen ste una reserva. Lo que existe es el indicador de poco combustible que se enciende para avisarte que puedes andar entre 40-50 kms antes de que el motor se apague por falta de bencina.


FELHER

Un estanque adicional de "reserva" no lo he visto ni he sabido de algún auto que lo traiga.... Existirá alguno que lo monte ?? Tal vez pero no lo creo.

Se le dice "reserva" a la cantidad de litros que te quedan desde que la aguja llega al mínimo o bien se enciende la luz.

En la Legacy, son como 60-80 kilómetros. En la moto he llegado a andar 120 kilómetros con la reserva.

Saludos.