A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mobiladicto

Cita de: Pandoso en Septiembre 29, 2017, 07:52:43 AM
ya, como me entró la duda fui a ver y efectivamente estaba, pero cortado  :plaf:

como cresta a alguien se le ocurre cortar la cagá, obligado a buscar en desarmaduría, demás hay  :face:

usados  :panda:
lo compraste en automotora o particular ?, anda a reclamar po, los weas vendiendo cosas mutiladas :plaf:


Pandoso

Cita de: mobiladicto en Septiembre 29, 2017, 03:31:37 PM
lo compraste en automotora o particular ?, anda a reclamar po, los weas vendiendo cosas mutiladas :plaf:

particulars  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ese día que lo fui a probar tenía una silla de guaguas precisamente en ese asiento, y como estaba tapada esa parte no caché.. y dsps la transferencia y todo no lo volví a revisar...

bueno, me a  :zmad:  oné no más  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

ANLI, pero...

1) Le acabo de completar la mitad de la mantención de los 90000 al Mazda. Tocó cambio de aceite de caja y puta que cambió el tacto de la caja, la cagó :awesome:

2) Pasé al Audi Zentrum y probé un A3 S-Line. Puta que anda rico, muy bien construido, de lo mejorcito en los compactos premium.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

ChocoFruna

Felicidades estimado Humberto, lindo cacharro y sin duda tienes para rato con ese...  Ojalá hagas un informe completo del vehículo...  Sigue el ejemplo...
Estoy en huelga... sin firma :)

Juanjo400

Me tenté en pintar los caliper del Mazda en naranja  :uy:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

cabros...pregunto aca para no hacer un tema nuevo...

¿que pasa en los autos que tienen boton de encendido, si apretas el boton mientras esta en marcha el auto?

alguna cagada o no pasa nada???


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: mutombo en Octubre 10, 2017, 11:43:52 AM
cabros...pregunto aca para no hacer un tema nuevo...

¿que pasa en los autos que tienen boton de encendido, si apretas el boton mientras esta en marcha el auto?

alguna cagada o no pasa nada???

los autos modernos ni siquiera chillan cuando giras la llave, el boton debe tener algun sistema que detecta que esta encendido y no deberia ni hacer ruido.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Cita de: mutombo en Octubre 10, 2017, 11:43:52 AM
cabros...pregunto aca para no hacer un tema nuevo...

¿que pasa en los autos que tienen boton de encendido, si apretas el boton mientras esta en marcha el auto?

alguna cagada o no pasa nada???
segun lo que se nada, por eso los cagazos con los prius que se les pegaba el aceleradot ya que no los podian apagar
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Uta, ayer eché la bencina más cara de este año, cómo a $800 el litro en Vitacura.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 11, 2017, 08:57:53 PM
Uta, ayer eché la bencina más cara de este año, cómo a $800 el litro en Vitacura.
Igual ANLI.


qué octanaje?

ese es el precio acá en vitacura, no ves que los bomberos son más bonitos?  :yaoming:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 11, 2017, 09:31:34 PM

qué octanaje?

ese es el precio acá en vitacura, no ves que los bomberos son más bonitos?  :yaoming:

95
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me desquité, pasé a echar bencina (95) en la Copec que está en Isabel la Católica a la altura del Jumbo de Latadía a $750.   :azn:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 12, 2017, 01:36:39 AM
Me desquité, pasé a echar bencina (95) en la Copec que está en Isabel la Católica a la altura del Jumbo de Latadía a $750.   :azn:
ANLI.

Mismo precio de la super poblada Cópec de Lora con Tobalaba y de. La Shell de Holanda con Antúnez

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 12, 2017, 09:14:51 AM
Mismo precio de la super poblada Cópec de Lora con Tobalaba y de. La Shell de Holanda con Antúnez

Efectivamente y siempre hay colas para echar combustible en esas estaciones de servicio. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo cargo en Brasil con Balmaceda a 650  la de 97 octanos (la uso por la carbonilla) con el descuento del banco ya que el precio es de 720.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2017, 11:30:46 AM
Yo cargo en Brasil con Balmaceda a 650  la de 97 octanos (la uso por la carbonilla) con el descuento del banco ya que el precio es de 720.




Tu andas en auto a diario. el descuento del banco tiene un tope mensual. Qué banco es?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 12, 2017, 11:39:22 AM

Tu andas en auto a diario. el descuento del banco tiene un tope mensual. Qué banco es?

bbva, no alcanzo a gastarlo todo, tengo dos cuentas asi que en teoria tengo 20.000 de descuento, incluso cuando viajo al sur me cubre todo, mi auto gasta poco.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous