A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 30, 2017, 11:04:41 PM
Recien vi una Land Cruiser larga chopico en el tunel san cristobal... airbags reventados y el vehiculo estaba 90 grados rspwcto al sentido de circulacion... la micro obviamente intacta. Me parece aue el auto respondio bien, el habitaculo se veia en buena condicion en cuanto a la deformacion programada.


Imagino que el taco llegaba hasta el cruce aeropuerto por lo menos... o no?

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2017, 10:00:05 AM

Imagino que el taco llegaba hasta el cruce aeropuerto por lo menos... o no?

Nooooo, como se te ocurre, WAZE siempre lo salva.

:trollface:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2017, 10:00:05 AM

Imagino que el taco llegaba hasta el cruce aeropuerto por lo menos... o no?

nop... fue de noche y en sentido oriente poniente... el taco es de poniente a oriente y termina pasado las 8 pm.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2017, 10:15:44 AM
Nooooo, como se te ocurre, WAZE siempre lo salva.

:trollface:

con waze o sin waze, igual cuando mucho me demoro lo mismo que tu, y comodo en un auto  :trollface:

dil guit it  :sir: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2017, 10:20:05 AM
con waze o sin waze, igual cuando mucho me demoro lo mismo que tu, y comodo en un auto  :trollface:

dil guit it  :sir: :paulmann:

Yo voy mas cómodo en mi moto    :freddie:

Archer 3


FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 31, 2017, 11:30:41 AM

ponle color...

La comodidad es subjetiva.

Para mi la comodidad de trasladarme por la ciudad sin tacos es impagable.... además el asiento y las postura de manejo también es buena.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2017, 11:44:50 AM
La comodidad es subjetiva.

Para mi la comodidad de trasladarme por la ciudad sin tacos es impagable.... además el asiento y las postura de manejo también es buena.

Saludos.

yo no lo encuentro comodo... es mas rapido, innegable... pero comodo andar en un vehiculo al descubierto... tratando de buscar espacio entre los autos detenidos para pasar es incomodo...

el tiempo es oro por supuesto y la economia si para ti lo vale... yo prefiero demorar un poco mas y no arriesgarme... es muy peligroso andar en moto
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#168
Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2017, 11:55:47 AM
yo no lo encuentro comodo... es mas rapido, innegable... pero comodo andar en un vehiculo al descubierto... tratando de buscar espacio entre los autos detenidos para pasar es incomodo...

el tiempo es oro por supuesto y la economia si para ti lo vale... yo prefiero demorar un poco mas y no arriesgarme... es muy peligroso andar en moto

Por eso es subjetiva.

Para algunos el andar sentado en el volante es cómodo. Para otros la moto es lo máximo.

Cosa de gustos y preferencias.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2017, 12:15:49 PM
Por eso es subjetiva.

Para algunos el andar sentado en el volante es cómodo. Para otros la moto es muy cómoda.

Cosa de decir lo conveniente en el foro pa no quedar mal



Lo imaginábamos  :jumbito:


FELHER

Cada uno con lo suyo no más.

El resto es challa.

Pandoso

así como en resumen, por qué algunos países tienen los volantes a la derecha y otros a la izquierda? :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 10, 2017, 10:04:12 AM
así como en resumen, por qué algunos países tienen los volantes a la derecha y otros a la izquierda? :piensahomero:


Viene de los ingleses, británica o bretones y sus carruajes... y en otros países se replicó por su influencia al ser colonias. Como Malta por ejemplo, volante a la derecha y misma circulación por calles. Otros dicenque viene de los romanos.

En todo caso para los ingleses todos los otros países están equivocados.


Archer 3

Desde hace un toempo se enciende el testigo de los airbags..por qué será?

Después se apaga un tempo y de nuevo.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 10, 2017, 10:48:24 AM
Desde hace un toempo se enciende el testigo de los airbags..por qué será?

Después se apaga un tempo y de nuevo.

será el tensor del cinturón que hay que revisar? al primer auto que tuve le pasaba eso
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

no se si fue casualidad, no pescan la marca , no la venden o simplemente no les interesa tener status..

pero no vi ningun mazda en mi viaje por argentina....

que manera de estar lleno de renault, peugeot y fiat...

:trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 18, 2017, 02:56:04 PM
no se si fue casualidad, no pescan la marca , no la venden o simplemente no les interesa tener status..

pero no vi ningun mazda en mi viaje por argentina....

que manera de estar lleno de renault, peugeot y fiat...

:trustory:

Me extraña araña. Argentina no deja entrar autos fabricados en otros países, y los que entran, tiene que pagar un impuesto carísimo, es por eso que está lleno de Fiat, Peugeot, Renault y Toyotas, ya que estas fábricas están instaladas allá.

Me acordé de mi vecino cuando me contó que hace años fue a Brasil a un curso XX y un gerente brasilero le contó orgulloso que se había comprado un auto extranjero. Le ofreció llevarlo para que lo vea y el auto era un Lada, un Lada poh.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Ellos favorecen la fabricación local, japoneses bien poco.


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Más que un lujo, Mazda no se vende en Argentina. Hace unos 10 años que oficialmente la marca se retiró del país.