A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 19, 2022, 03:48:45 PM
Normalmente dejan la transferencia abierta para el nuevo dueño. No sé cómo es el trámite, pero sé que así lo hacen.

asi es, se deja un contrato abierto, donde firma el vendedor y queda el comprador en blanco, listo para vender en el momento...
lo de siempre, tiene sus riesgos, ya que sigue estando a tu nombre por cualquier cosa, pero bueno, ya es una practica "normal" en el negocio  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 19, 2022, 04:38:08 PM
asi es, se deja un contrato abierto, donde firma el vendedor y queda el comprador en blanco, listo para vender en el momento...
lo de siempre, tiene sus riesgos, ya que sigue estando a tu nombre por cualquier cosa, pero bueno, ya es una practica "normal" en el negocio  :piensa:

es raro... alguien lo vende, lo compran para venderlo, dejan el contrato abierto a la espera del comprador definitivo pero y si cuando lo lleva a guardar choca a otro, le pasan un parte empadronado o algo así el riesgo es del primero?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2022, 06:03:52 PM
es raro... alguien lo vende, lo compran para venderlo, dejan el contrato abierto a la espera del comprador definitivo pero y si cuando lo lleva a guardar choca a otro, le pasan un parte empadronado o algo así el riesgo es del primero?

Así es, de hecho cuando he vendido algunos autos, al mes me llegaron cobros de TAG, lo bueno es que no pasaban las 6 lucas. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2022, 06:03:52 PM
es raro... alguien lo vende, lo compran para venderlo, dejan el contrato abierto a la espera del comprador definitivo pero y si cuando lo lleva a guardar choca a otro, le pasan un parte empadronado o algo así el riesgo es del primero?

alguna vez cuando di el auto en parte de pago, trate de hacer transferencia inmediata y nadie me acepto, ninguna automotora  :face:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me puse a ver autos usado y a pesar que han ido bajando los precios, aún hay "jiles" que cobran más caro por el auto usado con dos años y XXXX km, de lo que sale nuevo.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2022, 02:42:42 PM
Me puse a ver autos usado y a pesar que han ido bajando los precios, aún hay "jiles" que cobran más caro por el auto usado con dos años y XXXX km, de lo que sale nuevo.   :face:

El típico "por si sale" :memeo: :pozo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2022, 02:42:42 PM
Me puse a ver autos usado y a pesar que han ido bajando los precios, aún hay "jiles" que cobran más caro por el auto usado con dos años y XXXX km, de lo que sale nuevo.   :face:

yo no se hasta cuando va a durar esa tendencia... supongo que en algún momento se van a dar cuenta que tienen el auto en venta tres meses y no pasa nada entonces recién ahí se van a dar el alcachofazo y los precios debieran bajar.

creo sho...

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2022, 02:42:42 PM
Me puse a ver autos usado y a pesar que han ido bajando los precios, aún hay "jiles" que cobran más caro por el auto usado con dos años y XXXX km, de lo que sale nuevo.   :face:

esto sirve mientras el modelo que buscas, sigue sin stock... entre que estés en lista de espera, y tenerlo "ahora".... Oferta y Demanda  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

El otro día leí que para algunos modelos de mazda hay una espera cercana al año y sin confirmación de precio...   y no se si será mentira o parte de un mito pero decían también que si eligen forma de pago con crédito de derco por ejemplo, el plazo de espera se reducía considerablemente.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2022, 12:16:41 PM
El otro día leí que para algunos modelos de mazda hay una espera cercana al año y sin confirmación de precio...   y no se si será mentira o parte de un mito pero decían también que si eligen forma de pago con crédito de derco por ejemplo, el plazo de espera se reducía considerablemente.

También escuché que sólo están vendiendo con crédito, cosa que dudo porque me imagino que en ese caso hay leyes que protegen al consumidor. Por otro lado, para muchas marcas hay lista de espera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2022, 12:19:48 PM
También escuché que sólo están vendiendo con crédito, cosa que dudo porque me imagino que en ese caso hay leyes que protegen al consumidor. Por otro lado, para muchas marcas hay lista de espera.

claro, no puedes obligar a vender usando tal forma de pago pero como controlas o impides que al que paga con crédito le entreguen antes el auto?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2022, 12:43:26 PM
claro, no puedes obligar a vender usando tal forma de pago pero como controlas o impides que al que paga con crédito le entreguen antes el auto?

algo asi dicen ustedes....

https://www.youtube.com/watch?v=zMxzxYbKwjo&ab_channel=T13
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

han cachado todo el webeo en las redes sociales y el bulling al suzuki spresso??


:yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface: :trollface:

Archer 3

Cita de: mutombo en Junio 17, 2022, 12:44:09 PM
han cachado todo el webeo en las redes sociales y el bulling al suzuki spresso??


:yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface: :trollface:

de hecho sale hoy en LUN una nota sobre eso. Vienen al menos un mes tarde con la noticia.


mutombo

el auto mas que feo...(ya que hay autos mas feos)

es que lo publiciten como un SUV pequeño  :yaoming:

siendo que es un suzuki alto mas cuadrado no mas... :trustory:

Archer 3

Una lástima pero en realidad es bastante poco agraciado el autito.  :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 17, 2022, 12:44:09 PM
han cachado todo el webeo en las redes sociales y el bulling al suzuki spresso??


:yaoming: :yaoming: :yaoming: :trollface: :trollface:

Nunca había visto tanto bullying con un auto.   :memeo: :memeo:
Igual hay bichos mas feos.... me acuerdo de algunos modelos Mahindra. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

no he visto nada de bullying a ese auto en particular, de hecho para acá no se ve tanto ese modelo como en Santiago, quedé loco al ver tantos por allá  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2022, 12:26:38 PM
no he visto nada de bullying a ese auto en particular, de hecho para acá no se ve tanto ese modelo como en Santiago, quedé loco al ver tantos por allá  :uy:

aca en el condominio un vecino se compro uno como segundo auto, estamos juntando firmas para que se vaya  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 22, 2022, 12:30:26 PM
aca en el condominio un vecino se compro uno como segundo auto, estamos juntando firmas para que se vaya  :trollface:

jhajhajhhajhajhaj  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: