A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 02:56:22 PM
El Mazda tenía seguro por kilómetro pero cómo superó los 15 años se acabó. Alguna compañía lo asegurará?

Se agradecen datos.

La misma Sura me ofrece un seguro en caso de pérdida total y responsabilidad civil por aprox. 16 lucas mensuales. No es malo, pero en caso de incidentes menores no hay cobertura. Será así en todas las compañías?.

Es así ahora... antiguamente el tope eran 10 años, pero lo aplazaron a 15 años para daños propios.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

https://www.latribuna.cl/destacados/2022/03/03/vecino-de-los-angeles-demanda-a-automotora-por-fallas-en-automovil-nuevo.html

ese auto es Chino?? por lo que se lee en uno de los párrafos finales "Se trata de 152 unidades vendidas entre abril y julio, de un total de 359 que arribaron en un embarque proveniente desde China."

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 10:16:41 AM
https://www.latribuna.cl/destacados/2022/03/03/vecino-de-los-angeles-demanda-a-automotora-por-fallas-en-automovil-nuevo.html

ese auto es Chino?? por lo que se lee en uno de los párrafos finales "Se trata de 152 unidades vendidas entre abril y julio, de un total de 359 que arribaron en un embarque proveniente desde China."

:piensa:

si, ese modelo de Captiva llega de China.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 10:16:41 AM
https://www.latribuna.cl/destacados/2022/03/03/vecino-de-los-angeles-demanda-a-automotora-por-fallas-en-automovil-nuevo.html

ese auto es Chino?? por lo que se lee en uno de los párrafos finales "Se trata de 152 unidades vendidas entre abril y julio, de un total de 359 que arribaron en un embarque proveniente desde China."

:piensa:

Así es, es fabricado en China. Siempre me ha llamado la atención cómo la gente que no sabe mucho de autos, confía en Chevrolet y compran autos "callampa" que importan de cualquier lado. Lo único que compraría de Chevrolet, son los modelos norteamericanos o quizás los coreanos y sería.

Siempre hay mejores opciones de otras marcas, por último, si compro un auto Chino sé lo que estoy comprando y asumo el riesgo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 11:26:15 AM
Así es, es fabricado en China. Siempre me ha llamado la atención cómo la gente que no sabe mucho de autos, confía en Chevrolet y compran autos "callampa" que importan de cualquier lado. Lo único que compraría de Chevrolet, son los modelos norteamericanos o quizás los coreanos y sería.

Siempre hay mejores opciones de otras marcas, por último, si compro un auto Chino sé lo que estoy comprando y asumo el riesgo.

yo 0 atao con el chino y mi ñora con el suyo tampoco, ya pasó los 105 km el mío y na q decir  :reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 11:32:59 AM
yo 0 atao con el chino y mi ñora con el suyo tampoco, ya pasó los 105 km el mío y na q decir  :reverencia:

Claro, pero Uds están consientes que tienen autos chinos y no un auto supuestamente norteamericano que en realidad es chino. He visto gente que cree en que el furgón y el Sail son norteamericanos.   :memeo: :memeo:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 11:26:15 AM
Así es, es fabricado en China. Siempre me ha llamado la atención cómo la gente que no sabe mucho de autos, confía en Chevrolet y compran autos "callampa" que importan de cualquier lado. Lo único que compraría de Chevrolet, son los modelos norteamericanos o quizás los coreanos y sería.

Siempre hay mejores opciones de otras marcas, por último, si compro un auto Chino sé lo que estoy comprando y asumo el riesgo.

yo creo que el que confía en chevrolet es el que no sabe mucho de autos o marcas.

Estaba leyendo la nota y el afectado pide 20 palos de indemnización y un auto nuevo... no será mucho lucho? tampoco es que haya tenido un accidente grave, ni siquiera leve. Se quedó en panne sí pero lo pinta como si hubiesen estado a punto de abducirlos los ET.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2022, 11:48:33 AM
yo creo que el que confía en chevrolet es el que no sabe mucho de autos o marcas.

Estaba leyendo la nota y el afectado pide 20 palos de indemnización y un auto nuevo... no será mucho lucho? tampoco es que haya tenido un accidente grave, ni siquiera leve. Se quedó en panne sí pero lo pinta como si hubiesen estado a punto de abducirlos los ET.

por lo q caché es 20 palos pero que le devuelvan los 17 y fracción q le costó el auto más 2 y fracción por daño moral, pero devolviendo el auto... o sea que serían como 2 palos y tanto no más  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 11:50:50 AM
por lo q caché es 20 palos pero que le devuelvan los 17 y fracción q le costó el auto más 2 y fracción por daño moral, pero devolviendo el auto... o sea que serían como 2 palos y tanto no más  :piensa:


sorry, leí 20 palos en lugar de 2. Tienes razón.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 11:42:45 AM
Claro, pero Uds están consientes que tienen autos chinos y no un auto supuestamente norteamericano que en realidad es chino. He visto gente que cree en que el furgón y el Sail son norteamericanos.   :memeo: :memeo:

así como hay gente que cree que siendo suzuki ya es japonés  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 11:32:59 AM
yo 0 atao con el chino y mi ñora con el suyo tampoco, ya pasó los 105 km el mío y na q decir  :reverencia:

105 kms… no lo usai nunca!!!

Hiciste la revisión de los 1000 kms? :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 03:38:25 PM
así como hay gente que cree que siendo suzuki ya es japonés  :pozo:

O las camionetas Mazda, Toyota y Mitsubishi.    :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 03, 2022, 06:10:13 PM
105 kms… no lo usai nunca!!!

Hiciste la revisión de los 1000 kms? :piensahomero:

en realidad es bien poco pero ahora con el tema de la parcela le he sacado más trote... y en ciudad nada, ashummeladamente vivo cerca de todo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 07:25:05 PM
O las camionetas Mazda, Toyota y Mitsubishi.    :awesome:

o peor que GM es britshsisisjhsjhs
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La mala suerte... iba de lo mejor en la calle de una vía (Del Inca con Las Malvas) y una vieja llega y sale de dónde estaba estacionada, por lo que frené para no chocarla y el "volado" que venía detrás frenó con mi auto. 
Resultado, parachoques trasero suelto y descuadrado, así que obligado a pasarlo por el seguro.   :enserio:
ANLI y menos mal no fue más.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2022, 07:19:51 PM
La mala suerte... iba de lo mejor en la calle de una vía (Del Inca con Las Malvas) y una vieja llega y sale de dónde estaba estacionada, por lo que frené para no chocarla y el "volado" que venía detrás frenó con mi auto. 
Resultado, parachoques trasero suelto y descuadrado, así que obligado a pasarlo por el seguro.   :enserio:
ANLI y menos mal no fue más.

chu que lata... y la vieja pasó colada?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2022, 09:49:47 PM
chu que lata... y la vieja pasó colada?

Lamentablemente, hubiese disfrutado dándole algunos consejos de conducción.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2022, 07:19:51 PM
La mala suerte... iba de lo mejor en la calle de una vía (Del Inca con Las Malvas) y una vieja llega y sale de dónde estaba estacionada, por lo que frené para no chocarla y el "volado" que venía detrás frenó con mi auto. 
Resultado, parachoques trasero suelto y descuadrado, así que obligado a pasarlo por el seguro.   :enserio:
ANLI y menos mal no fue más.

buta muerto que mal, aunque el chal que venía atrás venía muy oliéndote las patas, debiste haberle "parado el carro" al  :zmad: por no mantener "distanciamiento social"  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: