A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2021, 03:30:17 PM
parece que c murió el de la atropellación  :serious:

Siendo así, ahora pasa a homicidio...

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2021, 03:30:17 PM
parece que c murió el de la atropellación  :serious:

dónde viste esa información?

DutyFree

acabo de verlo en las news de chanta vision
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

alguien cacha a como y donde esta el soap mas barato??


:paulmann:

EduardoN

Lave el auto el fin de semana y lo deje impecable, le aplique los productos para el tapiz, tablero y el limpia vidrios para autos y con la lluvia de ayer, se fue a cresta el lavado. Lo bueno es que por dentro sigue impecable. 
ANLI en todo caso. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2021, 11:40:49 AM
Lave el auto el fin de semana y lo deje impecable, le aplique los productos para el tapiz, tablero y el limpia vidrios para autos y con la lluvia de ayer, se fue a cresta el lavado. Lo bueno es que por dentro sigue impecable. 
ANLI en todo caso.

buena cosa porque significa que puedes ser la solución a la sequía entonces.. lávalo no más  :trustory:

FELHER

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2021, 11:14:36 AM
alguien cacha a como y donde esta el soap mas barato??


:paulmann:

Verdad que se viene el pago de patente y seguro, Parece que en Compara Online se puede cotizar.

Aunque ya no me complico mucho la vida con eso, las diferencias son bien pocas.

Este fin de semana pagaré el permiso en mi comuna CAM.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2021, 12:23:28 PM
Verdad que se viene el pago de patente y seguro, Parece que en Compara Online se puede cotizar.

Aunque ya no me complico mucho la vida con eso, las diferencias son bien pocas.

Este fin de semana pagaré el permiso en mi comuna regalona de LO BARNECHEA.

:chan:

Yo canjeé mi SOAP con una promo de los CMR Puntos... al final abonaré esas luquitas al impuesto de tenencia vehicular (aka permiso circulación).


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Marzo 16, 2021, 12:39:24 PM
:chan:

Yo canjeé mi SOAP con una promo de los CMR Puntos... al final abonaré esas luquitas al impuesto de tenencia vehicular (aka permiso circulación).

Peñaflor no más...

Archer 3

yo dejé todo eso listo la primera semana de febrero... creo que el soap me salió 3500 y creo que seguí un link de la misma página de vitacura porque era lo único que me faltaba

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Marzo 16, 2021, 12:39:24 PM
:chan:

Yo canjeé mi SOAP con una promo de los CMR Puntos... al final abonaré esas luquitas al impuesto de tenencia vehicular (aka permiso circulación).

yo tengo los puntos pero no hubo caso que me aceptara la clave, termine pagando 5000. debe ser porque la tarjeta esta inactiva por no uso
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2021, 06:18:45 PM
yo tengo los puntos pero no hubo caso que me aceptara la clave, termine pagando 5000. debe ser porque la tarjeta esta inactiva por no uso

Es que Juanjo es cliente premium black

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 17, 2021, 06:39:45 PM
Es que Juanjo es cliente premium black

A Juanjo le pagan para que reciba los puntos  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

el atropellado    aparecio otro video  en el que el de la camioneta retrocede   para ponerse en posicion de atropelllarlo


con eso ya se cocio el otro,   no tiene  ni la defensa ni el miedo insuperable,  ni siquiera como atenuante por ser eximente,  si le sumamos  que  estaba  quebrantando un arresto domiciliario...

y  eso que bien jugado un fiscal anti pungas  podria intentar el calificado,   



DutyFree

Cita de: Joyo en Marzo 19, 2021, 10:00:42 PM
el atropellado    aparecio otro video  en el que el de la camioneta retrocede   para ponerse en posicion de atropelllarlo


con eso ya se cocio el otro,   no tiene  ni la defensa ni el miedo insuperable,  ni siquiera como atenuante por ser eximente,  si le sumamos  que  estaba  quebrantando un arresto domiciliario...

y  eso que bien jugado un fiscal anti pungas  podria intentar el calificado,   

Pero tú sabes que los fiscales chilenos son pro - oprimidos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo


DutyFree

gracias por el dato mutombo pero, en este foro hay puros CSM... ya todos lo tienen pagado el permiso...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Súper barato, pero cómo dice Duty, ya lo había comprado a $4.200 creo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER