A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2021, 09:36:04 AM
El viernes en la tarde salió mi hija en el 207 y se echó un neumático en un bache. Les va quedando poco a los neumáticos y cómo ando corto de lucas, fui a comprar uno chino (el más barato obviamente) y me lo dejaron en $43.000 montado y balanceado. Uta que están caros los neumáticos.   :face:


amigo eduardo, el uber a la larga te saldría más barato  :trustory:

yo una vez en la antigua avenida kennedy que corría paralela al club de golf me encontré con una tapa de alcantarilla levantada y claro... el impacto reventó el neumático delantero derecho. Eran los tiempos en que la costanera norte había tomado control del tramo y lo estaban convirtiendo en parte de la autopista así que luego de algunas conversaciones me pagaron todos los daños, perjuicios y malos ratos porque se consideró que era responsabilidad de ellos el mal estado de la tapa. Menos mal...


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2021, 11:55:31 AM

amigo eduardo, el uber a la larga te saldría más barato  :trustory:


Lo dudo, me gastaría una fortuna en Uber, ya que el auto lo usa mayormente mi hijo para ir a trabajar en la empresa que está haciendo la práctica en Lampa. Calculo que la distancia debe ser de unos 25 km. de mi casa.
El 207 creo que lo voy a tener unos 4 años, porque en esa fecha se debería titular mi hija menor y ahí me olvido de tener un 2° auto. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2021, 10:12:26 AM
Lo dudo, me gastaría una fortuna en Uber, ya que el auto lo usa mayormente mi hijo para ir a trabajar en la empresa que está haciendo la práctica en Lampa. Calculo que la distancia debe ser de unos 25 km. de mi casa.
El 207 creo que lo voy a tener unos 4 años, porque en esa fecha se debería titular mi hija menor y ahí me olvido de tener un 2° auto.

yo creo que va a que le han pasado muchas desgracias a los autos  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2021, 10:55:09 AM
yo creo que va a que le han pasado muchas desgracias a los autos  :piensahomero:

Así es, pasan chocando...

EduardoN

Iba por Manquehue Sur en la tarde y en un semáforo quedé en la pista de en medio y al lado para un BMW cupé. Obviamente me llamó la atención, porque tenía la música tan fuerte que no escuchaba la que tenía, al mirar el auto, veo a un veterano de cerca de 70 años y con música de los 80´s poh.  Obviamente cambió el semáforo y pisé el acelerador a fondo para ver si el viejo "picaba". Que manera de reírme al ver que el viejo lo aceleró a fondo.  Debe estar viviendo la crisis de los 70´s    :memeo: :memeo: :memeo:
ANLI; pero pucha que manera de reírme.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2021, 08:42:50 PM
Iba por Manquehue Sur en la tarde y en un semáforo quedé en la pista de en medio y al lado para un BMW cupé. Obviamente me llamó la atención, porque tenía la música tan fuerte que no escuchaba la que tenía, al mirar el auto, veo a un veterano de cerca de 70 años y con música de los 80´s poh.  Obviamente cambió el semáforo y pisé el acelerador a fondo para ver si el viejo "picaba". Que manera de reírme al ver que el viejo lo aceleró a fondo.  Debe estar viviendo la crisis de los 70´s    :memeo: :memeo: :memeo:
ANLI; pero pucha que manera de reírme.

En resumen, los dos abuelos de 70 aceleraron sus autos.

:yaoming:

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2021, 08:52:12 PM
En resumen, los dos abuelos de 70 aceleraron sus autos.

:yaoming:

jhajhajhahahhahahahahahjahjjhajhaj

"Rápidos y canosos"  :meruane:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Por los videos que he visto de gente (si así se pueden llamar) pelando al volante, al parecer andan todos cómo energúmenos.
Hoy iba a dejar a mi Sra dónde una amiga y por el retrovisor derecho vi que un tipo se baja de su auto, le golpea el vidrio al de delante y lo subió y lo bajo a  :zmad:. Hasta ahí era sólo una caricatura, pero unas 5 o 6 cuadras adelante, uno de los autos pasó a llevar al otro. No alcancé a ver si sólo le rompió el espejo o algo mas, pero se fueron los dos corriendo (dentro de lo que andan un Sail y un Corsa sedán) y uno tapando al otro. Quería seguirlos para ver en que terminaba todo, pero mi Sra me hizo el tremendo escandalo porque se asustó con los "ciudadanos"    :awesome:
ANLI, pero estaba güeno el Show. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 08:38:33 PM
Por los videos que he visto de gente (si así se pueden llamar) pelando al volante, al parecer andan todos cómo energúmenos.
Hoy iba a dejar a mi Sra dónde una amiga y por el retrovisor derecho vi que un tipo se baja de su auto, le golpea el vidrio al de delante y lo subió y lo bajo a  :zmad:. Hasta ahí era sólo una caricatura, pero unas 5 o 6 cuadras adelante, uno de los autos pasó a llevar al otro. No alcancé a ver si sólo le rompió el espejo o algo mas, pero se fueron los dos corriendo (dentro de lo que andan un Sail y un Corsa sedán) y uno tapando al otro. Quería seguirlos para ver en que terminaba todo, pero mi Sra me hizo el tremendo escandalo porque se asustó con los "ciudadanos"    :awesome:
ANLI, pero estaba güeno el Show. 

Por lo visto en las noticias, cada vez hay gente más violenta y dispuesta a matar.
En las noticias mostraron a dos sujetos en un altercado, dónde finalmente uno le tiró el auto al otro, atropellándolo y fracturando ambas piernas.

Increíble

Joyo

Si  pero  no cuentan que  el atropellado  se  bajo con un martillo


Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2021, 08:38:33 PM
Por los videos que he visto de gente (si así se pueden llamar) pelando al volante, al parecer andan todos cómo energúmenos.
Hoy iba a dejar a mi Sra dónde una amiga y por el retrovisor derecho vi que un tipo se baja de su auto, le golpea el vidrio al de delante y lo subió y lo bajo a  :zmad:. Hasta ahí era sólo una caricatura, pero unas 5 o 6 cuadras adelante, uno de los autos pasó a llevar al otro. No alcancé a ver si sólo le rompió el espejo o algo mas, pero se fueron los dos corriendo (dentro de lo que andan un Sail y un Corsa sedán) y uno tapando al otro. Quería seguirlos para ver en que terminaba todo, pero mi Sra me hizo el tremendo escandalo porque se asustó con los "ciudadanos"    :awesome:
ANLI, pero estaba güeno el Show.

jajhajhajha, y los de Macul ayer? que una camioneta pasó a llevar a un furgón, el del furgón se bajó con un martillo y los de la camioneta lo atropellaron  :trollface:

https://www.epicentrochile.com/2021/03/11/video-dia-de-furia-en-macul-pelea-entre-conductores-termino-con-atropello/

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Joyo en Marzo 12, 2021, 02:26:10 AM
Si  pero  no cuentan que  el atropellado  se  bajo con un martillo

uta que andamos perdido pa variar... sale con un martillo pero ni se acercó a los del auto, de hecho al ver que se van se hace a un lado pero lo atropellan igual.

gente wna que queda formalizada por homicidio frustrado por una pelea de ratones

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2021, 12:04:56 PM
uta que andamos perdido pa variar... sale con un martillo pero ni se acercó a los del auto, de hecho al ver que se van se hace a un lado pero lo atropellan igual.

gente wna que queda formalizada por homicidio frustrado por una pelea de ratones


yo creo que es legitima defensa... estamos hablando de un martillo que puede romper un parabrisas y causar daño a los pasajeros del auto... parece una sobrereaccion, yo creo que le daran no menos de 5 años con firma
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2021, 12:53:16 PM

yo creo que es legitima defensa... estamos hablando de un martillo que puede romper un parabrisas y causar daño a los pasajeros del auto... parece una sobrereaccion, yo creo que le daran no menos de 5 años con firma

Ni de cerca legítima defensa, recuerda que el arma debe ser proporcional, en este caso, un martillo carpintero que no arrojó, versus un auto de 1200 kilos que lo dejó casi muerto




DutyFree

es un error de la ley la proporcionalidad... la legitima defensa debe permitir neutralizar al adversario... por ej los dos con cuchillos es una pelea... donde puede haber dos muertos... si muere alguien que sea el que ataca primero.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2021, 01:11:54 PM
es un error de la ley la proporcionalidad... la legitima defensa debe permitir neutralizar al adversario... por ej los dos con cuchillos es una pelea... donde puede haber dos muertos... si muere alguien que sea el que ataca primero.

Pero así es, si aquí no se trata de salir a matar gente por que sí, debe existir control en las calles, dentro de tu casa ya es otro tema.


DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2021, 01:15:42 PM
Pero así es, si aquí no se trata de salir a matar gente por que sí, debe existir control en las calles, dentro de tu casa ya es otro tema.

pero no fue porque si, se abalanzó con un arma y actitud amenazante... si te bajas te bajas caminando normal, sin armas y ves si se puede conversar...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2021, 01:18:12 PM
pero no fue porque si, se abalanzó con un arma y actitud amenazante... si te bajas te bajas caminando normal, sin armas y ves si se puede conversar...

La justicia no se aplica por las propias manos.

Deberías irte a vivir a un país donde exista "la ley del más fuerte" y que se permita matar gente libremente

DutyFree

hay que usar el sentido comun tambien... lamento lo que le paso a ese señor, pero hay que ser bien huevon pa tirarse contra un auto en marcha con un martillo, vas con todas las de perder.

el estado no puede hacerse cargo de todo, no se si te has fijado pero la gente cruza la calle al medio, caminando con la cabeza metida en el celular, no miran nada... seguramente si quedan pa la caga atropellados el estado los va a reconstruir de nuevo... porque se supone que el huevon que anda en auto es el malo de la pelicula...

la izquierda ha estupidizado a la sociedad al punto del absurdo... me da no se que cuando veo a la gente diciendo que como es posible que el estado no proteja a nuestros niños... cuando lo que la gente tiene que aprender es que hay que cuidarse de los riesgos porque el estado con suerte puede encerrar al malhechor, pero no te puede devolver los brazos o las piernas que te corten si te atopellan o te atacan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

parece que c murió el de la atropellación  :serious:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: