A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 11:24:33 PM
eso ya me suena más a mito o muy focalizado. Antes era cualquier cosa la RT, ahora es diferente.

Fue lo que me cobraron el año pasado por una RT.

Cita de: DutyFree en Mayo 17, 2018, 11:25:17 PM
Chucha que ha subido, hasta donde sabia eran 10 lukas


Eso debe haber sido hace más de 20 años, hace 10 años, estaban en 25 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 11:24:33 PM
eso ya me suena más a mito o muy focalizado. Antes era cualquier cosa la RT, ahora es diferente.

acá un amigo se compró un Aska 85 y dijo que la RT la iba a sacar con "movía", no le he preguntado pero no lo he visto con el auto, pa mi que tampoco le resultó la movía  :roto2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2018, 10:56:01 PM
Yo veo un montón de autos con los vidrios polarizados por la calle... significa que esos también van a salir rechazados?... no lo creo.

entiendo que solo que esta aprobada para los que vienen de fabrica con vidrios polarizados.
ahora, polarizados es lo mismo que tinteados?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2018, 10:05:00 AM
entiendo que solo que esta aprobada para los que vienen de fabrica con vidrios polarizados.
ahora, polarizados es lo mismo que tinteados?

por lo que se sabe por lo menos en lentes de sol polarizado es un efecto de filtro de cierto tipo de haz de luz que va en una dirección determinada, pero no necesariamente es más oscuro que una lente normal... No cacho en autos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 18, 2018, 10:23:20 AM
por lo que se sabe por lo menos en lentes de sol polarizado es un efecto de filtro de cierto tipo de haz de luz que va en una dirección determinada, pero no necesariamente es más oscuro que una lente normal... No cacho en autos
si, en opticos como dices, es una capa que se agrega al lente, tengo de sol con esta capa, y el cambio es tremendo, en principio pense que era solo marketing, como los super HD del shame ya...
en cambio en los autos, la dakota y el cherokee, vienen con vidrios tinteados de fabrica(traseros), pero me la verdad, no creo que sean polarizados, por eso pregunto... para mi, son tinteados, no polarizados...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2018, 10:47:39 AM
si, en opticos como dices, es una capa que se agrega al lente, tengo de sol con esta capa, y el cambio es tremendo, en principio pense que era solo marketing, como los super HD del shame ya...
en cambio en los autos, la dakota y el cherokee, vienen con vidrios tinteados de fabrica(traseros), pero me la verdad, no creo que sean polarizados, por eso pregunto... para mi, son tinteados, no polarizados...

la haval también trae oscuros los vidrios atrás pero no son polarizados, ya he hecho la prueba  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Vicho123

Cita de: larayavergara en Mayo 18, 2018, 10:05:00 AM
ahora, polarizados es lo mismo que tinteados?
No te podría responder con certeza si en la práctica son lo mismo, pero sí te puedo decir que estéticamente se ven idénticos, y eso es lo que importa según las PRTs y la Ley.
Si no es de fábrica, entonces no te aceptan el oscurecimiento de los vidrios.

Archer 3

Conocen algún buen distribuidor de ampolletas de auto en sector 10 de julio?


Pandoso

#508
a quienes hayan mandado sus tarros a DyP (ahora sé lo que es eso gracias al foro  :yaoming: )

consulteichon:

Es una práctica normal que haya que llevar el auto después de 20 días (que se asiente la pintura) para un pulido??

Mañana lo tengo que llevar, se demora como un día la cosa  :chino:

PD: todo está incluido sí en el precio
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Si, es normal. Esperan que se seque bien la pintura para pegarle un pulido. Te va a quedar más bonita que cuando estaba nueva.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 22, 2018, 05:53:55 PM
Si, es normal. Esperan que se seque bien la pintura para pegarle un pulido. Te va a quedar más bonita que cuando estaba nueva.   :thumbup:

:thumbup: wena  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Mayo 22, 2018, 02:26:50 PM
Conocen algún buen distribuidor de ampolletas de auto en sector 10 de julio?

La Casa de la Ampolleta, 10 de julio 415 :thumbup: No es muy barato, pero tienen la ampolleta que se te ocurra.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Mayo 22, 2018, 07:42:38 PM
La Casa de la Ampolleta, 10 de julio 415 :thumbup: No es muy barato, pero tienen la ampolleta que se te ocurra.

gracias. eme aburrí hoy en la office así que almorcé y partí a 10 de julio a mirar ampolletas y ver si encontraba un asiento de go-kart...  busqué ahora la dirección que me diste y creo que compré ahí mismo unas H1 porque las H7 las encontré en la esquina de Lira con 10/7... en la que creo que es la casa de la ampolleta porque la viejuja que me atendió tenía chinas, brasileñas y dos alemanas.


Pandoso

pta anduve buscando radios pal auto y siempre que buscaba en aliexpress me salía el mando al volante, y ahora que me decidí a comprar esa cagá de mando no lo pillo  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Increible lo mal que maneja hoy la gente.  :face:
Imagino que todos sacaron sus autos por la posible lluvia.
Igual ANLIVR
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 28, 2018, 09:33:25 PM
Increible lo mal que maneja hoy la gente.  :face:
Imagino que todos sacaron sus autos por la posible lluvia.
Igual ANLIVR

Horrendo... mujeres manejando con un ojo en el celular y les da lo mismo...  hasta que se encresten.

y la famosa medida esa de dejar el semáforo en rojo para ambos lados durante 2 o 3 segundos que ya no sirve porque se tiran igual... si es que alguna vez sirvió.

DutyFree

Cuando veo gente en autos que tienen bluetooth hablando con el celular en la mano :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 28, 2018, 10:30:17 PM
Horrendo... mujeres manejando con un ojo en el celular y les da lo mismo...  hasta que se encresten.

y la famosa medida esa de dejar el semáforo en rojo para ambos lados durante 2 o 3 segundos que ya no sirve porque se tiran igual... si es que alguna vez sirvió.

Una vez vi una mina que se ensartó detrás de otro auto por andar pendiente del celular... me mordí la lengua pa no cantarle: por esa acción, por esa acción, te mereces una ovación......    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 28, 2018, 10:53:19 PM
Cuando veo gente en autos que tienen bluetooth hablando con el celular en la mano :awesome:


"cultura" local... el que maneja lo lleva en la mano para hablar y los que andan caminando por la calle usan el manos libres.

no tenemos remedio.